MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jump Style
<< < (12/12)
noeeee:
Yo y el cari lo intentamos (tenemos mucho tiempo libre xDDD) pero es chungo.. pero Dany estubo enseñando a la camarera del Chasis, y no lo vi tan dificil :S lo que lo hacía lentito y tal.. si tienes que mirártelo de un video en el que estén bailando a una velocidad normal.. vas listo xD

Bajando sesiones a full :)
DanyBPM:
ostras Cesar q listas tus palabras..jeje veo q te kedas con todo.
ya hace un año q aposte por el jump style y al inicio casi nadie estaba de acuerdo cnmgo y me decian..q es esto? pero yo ya tenia claro q en toda europà era un exito. me puse a trabajar duro y lso resultados estan llegando ya.
sobre los coments hacia mi.muchas gracias!! llevo 10 años pinchando en discotecas y siemmpre e intentado dar seriedad y profeisonalidad ante todo lo q tenga q ver con la musica(ya sea de agrado d unos o de otros)
y me alaga ver esas palabras hacia mi pq te ayudan a kerer seguir por este camino. gracias de verdad!
si mirais los tutoriales podreis aprender..yo me los trague bastante y algo hemos aprendido..
y lo dle cocnurso de bailes es a coroto plazo..ene l set cada vez baila mas gente y pronto en el mismmo pueblo tenemos el aeropuerto de lleida..concurso europeo de jump style?? jejeje prontito..jijiji  ::)
GORBACHOV:

--- Cita de: DanyBPM en 02/11/07, 10:51:25 am ---ostras Cesar q listas tus palabras..jeje veo q te kedas con todo.
ya hace un año q aposte por el jump style y al inicio casi nadie estaba de acuerdo cnmgo y me decian..q es esto? pero yo ya tenia claro q en toda europà era un exito. me puse a trabajar duro y lso resultados estan llegando ya.
sobre los coments hacia mi.muchas gracias!! llevo 10 años pinchando en discotecas y siemmpre e intentado dar seriedad y profeisonalidad ante todo lo q tenga q ver con la musica(ya sea de agrado d unos o de otros)
y me alaga ver esas palabras hacia mi pq te ayudan a kerer seguir por este camino. gracias de verdad!