oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10-11-2007 DISTORSION en CHASIS MATARÓ con Ricardo F  (Leído 9593 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« en: 23/10/07, 23:38:27 pm »

10-11-2007 DISTORSION en chasis con ricardo F

FESITVAL ASEGURADO




frankiegoestohollywood
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-02-07
past, present and future!


Email
« Responder #1 en: 24/10/07, 05:32:47 am »

CHAPEAU POR CHASIS!Un 10 para la sala!Ojalá más de un sabado apuesten por el Trance, el Progressive y el Techno.Ahora solo falta que traigan al maestro Frank Trax para que pinche actual.Sería simplemente fantástico. :D
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #2 en: 24/10/07, 09:37:08 am »

Ol-le....se intentara ir.
Se echa de menos esas sessiones apartir delas 03:00h del antiguo Chasis del pelao R.F.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3 en: 24/10/07, 10:50:26 am »

ole ole y ole... somos muchos lo que adoramos la musica del chasis macro a partir de la 4 de la mañana..  pq chasis no ha vivido siempre de makina!! tb ha vivido de progresivo, trance y techno... muy buena apuesta por esta fiesta, al menos escucharemos algo diferente... FELICIDADES!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4 en: 24/10/07, 10:55:32 am »

q grande la tercera edicion d las distorsion en el chasis, ire sin falta q las otras 2 me las perdi  :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 24/10/07, 12:24:15 pm »

Una pregunta y me interesa muchisimo!!!

El Dj July es el mitico Juli Level que pinchaba en la sala de arriba de level y a veces abajo?
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/10/07, 18:09:01 pm »

lo mejor de lo mejor.. lo que ponia Ricardo los sabados por la noche ,cuando ya no veias nada  ;D :D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #7 en: 24/10/07, 19:52:32 pm »

Bufff, bufff!!!! Estas fiestas son lo mejor!!!! X fin la tercera!!!!

El mejor sonido del trance, progresivo y hard-progresivo d Chasis la macro!!!! Fuí a la segunda y ese dia hizo historia!!!! Temas como el “The future”, “Fax U”, “Toy Soldiers”, “Silent Six”, “On Diggi Dong”, “The realm”, “Charge”, “ACTV: La Noche”, “Crazy”, “Sandstorm”, “She Wanna”, “Where’s my Dinner”, “Space Melody”, “Seguro”, “Dirty Bitch”, “Blade”, “Put your hands in the air”, “World of Love”, “Joy kitikonty”, “Iguana”, “On the Move”, “Fucking in the Sky”, “Distorsion”, “Addicted”, “Millennium”, “Into the Light”, “Adagio for Strings”, “Time Warp”, “Condor – Sky”, “Succedono Cose”, “Like this Like that”, “Silence”, “Into the Night”, “Spastik”, “Quartz - Plastic”, “Sinus”, “Space Cruising”, “Bounce”, “Dulux”, “Album Sconosciuto”, “Zombie Nation”, “Carte Blanche”, “Take U High”, “Lethal Industry”, “Hale Boop”, “Show me the Way”, “Electrostatic”, “Trommelmachine”, “Jaguar”, “1998”, “Kiss”, “Let me show your Lizard”, “I can feel that”, “Little Girl”, “Secret”, "Take me away"... son los k sonaron en la segunda. Y además Ricardito si k sabe mezclar esta musica, la k le gusta.

Para todos los amantes d este sonido, en la Distorsion van a disfrutar d lo lindo. Un 10 x el Chasis x apostar x ese tipo d fiestas!!!! Me parece k otra vez vamos a ser los mismos k frecuentamos x esas fiestas, y k asi sea xq sera sinónimo d buenrollo, cariño y complicidad entre la gente.  :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 24/10/07, 20:21:27 pm »

Dios, el die blechtrommel o el besorg's mir (L)

me parece genial que de vez en cuando apuesten por el progresivo comercial de calidad :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #9 en: 24/10/07, 21:56:48 pm »

Aleluya! Esto es lo que yo estaba esperando de la sala Chasis y de Ricardo F.
Por fin ese tributo a una sesion en plena explayada de Ricardito. Otra fiesta que no me voy a perder.
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #10 en: 24/10/07, 22:37:59 pm »

alaaa kiero ir  :embarrassed: :embarrassed: xq tiene q ser ese día? xDDD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/10/07, 18:22:55 pm »

Dios, el die blechtrommel o el besorg's mir (L)

me parece genial que de vez en cuando apuesten por el progresivo comercial de calidad :D
si tio.. lo de Ricardo el calidad de la buena  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #12 en: 25/10/07, 20:00:19 pm »

Es muy probable que vaya. A las otras no fui porque el garito no me convencia, y a falta de que lo hagan en Dsigual ( que creo yo que el entorno seria mas idoneo ,la verdad...)

Por cierto , mete temas como Dj Hell - Hot on the wheels of love ?¿  The Bells ?¿ Crispy bacon de Laurent Garnier ?¿ La rock de Vitalic ?¿...
Lo digo porque Partyboy comenta que sono en la ultima el Jaguar, o el hale bopp... mete techno de los 90 ?¿
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #13 en: 26/10/07, 01:17:19 am »

Es muy probable que vaya. A las otras no fui porque el garito no me convencia, y a falta de que lo hagan en Dsigual ( que creo yo que el entorno seria mas idoneo ,la verdad...)

Por cierto , mete temas como Dj Hell - Hot on the wheels of love ?¿  The Bells ?¿ Crispy bacon de Laurent Garnier ?¿ La rock de Vitalic ?¿...
Lo digo porque Partyboy comenta que sono en la ultima el Jaguar, o el hale bopp... mete techno de los 90 ?¿

Supongo k algo caerá fijo xq en la anterior se dejaron escuxar unas cuantas. La musica d estas fiestas varia según el momento: ratos d bombo contundente, progresivo cantadito comercial, trance melódico, techno 90... depende del rollito k le apetezca tirar a Ricardo. La combinación es la bomba, almenos para mi gusto.  :)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #14 en: 26/10/07, 13:12:40 pm »

Es muy probable que vaya. A las otras no fui porque el garito no me convencia, y a falta de que lo hagan en Dsigual ( que creo yo que el entorno seria mas idoneo ,la verdad...)

Por cierto , mete temas como Dj Hell - Hot on the wheels of love ?¿  The Bells ?¿ Crispy bacon de Laurent Garnier ?¿ La rock de Vitalic ?¿...
Lo digo porque Partyboy comenta que sono en la ultima el Jaguar, o el hale bopp... mete techno de los 90 ?¿

Supongo k algo caerá fijo xq en la anterior se dejaron escuxar unas cuantas. La musica d estas fiestas varia según el momento: ratos d bombo contundente, progresivo cantadito comercial, trance melódico, techno 90... depende del rollito k le apetezca tirar a Ricardo. La combinación es la bomba, almenos para mi gusto.  :)

No me imagino en un Chasis sonando un Crispy Bacon la verdad... Por eso preguntaba si mas o menos tira de ese rollo, al poner en el flyer Trance & Progressive & Techno...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |