oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10-11-2007 DISTORSION en CHASIS MATARÓ con Ricardo F  (Leído 9594 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 13/11/07, 17:34:56 pm »

Citar
norto cierto sarcasmo. La verdad es que musicón para unos (para mi por ejemplo) para otros pués que se piren a otro sitio si creen que eso no es musica, la policia no es tonta.

NOOOOO.. SACARSMO NOOOO XD

LOLLLLLL

Ojalá hubiera podido estar ahí.. y recordar esos temazos que ponía Ricardo en el antiguo chasis, de la Ronda Barceló de Mataró.. Me refiero a envidia SANA, de no poder haber estado ahí esa noche..

Lógicamente a muchos no les gustará ese estilo,pero a mi me marcó muchísimo ,cuando yo era cliente del primer chasis.. Y LOS FESTIVALES QUE ALLI ME PEGUE...

Que no se mal interprete mal   :'(

saludos  ;D

Una puntualización Toni:

la música ke se pinxó en Distorsion, aunke no fui, fue m´´usica ke Ricardo ponía entre las 3 y las 5/6 d la noxe entre los años 98/2001 en Chasis Macro d C/ Newton, NO RONDA BARCELÓ!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #46 en: 13/11/07, 18:30:57 pm »

Citar
norto cierto sarcasmo. La verdad es que musicón para unos (para mi por ejemplo) para otros pués que se piren a otro sitio si creen que eso no es musica, la policia no es tonta.

NOOOOO.. SACARSMO NOOOO XD

LOLLLLLL

Ojalá hubiera podido estar ahí.. y recordar esos temazos que ponía Ricardo en el antiguo chasis, de la Ronda Barceló de Mataró.. Me refiero a envidia SANA, de no poder haber estado ahí esa noche..

Lógicamente a muchos no les gustará ese estilo,pero a mi me marcó muchísimo ,cuando yo era cliente del primer chasis.. Y LOS FESTIVALES QUE ALLI ME PEGUE...

Que no se mal interprete mal   :'(

saludos  ;D

Una puntualización Toni:

la música ke se pinxó en Distorsion, aunke no fui, fue m´´usica ke Ricardo ponía entre las 3 y las 5/6 d la noxe entre los años 98/2001 en Chasis Macro d C/ Newton, NO RONDA BARCELÓ!
:o :embarrassed: y no puso ni una del Ronda BARCELÓ???

Bueno ,aunque en el de la calle Newton ,también sonaban TEMAZOS eh? jeje
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #47 en: 13/11/07, 21:04:49 pm »

Citar
norto cierto sarcasmo. La verdad es que musicón para unos (para mi por ejemplo) para otros pués que se piren a otro sitio si creen que eso no es musica, la policia no es tonta.

NOOOOO.. SACARSMO NOOOO XD

LOLLLLLL

Ojalá hubiera podido estar ahí.. y recordar esos temazos que ponía Ricardo en el antiguo chasis, de la Ronda Barceló de Mataró.. Me refiero a envidia SANA, de no poder haber estado ahí esa noche..

Lógicamente a muchos no les gustará ese estilo,pero a mi me marcó muchísimo ,cuando yo era cliente del primer chasis.. Y LOS FESTIVALES QUE ALLI ME PEGUE...

Que no se mal interprete mal   :'(

saludos  ;D

Una puntualización Toni:

la música ke se pinxó en Distorsion, aunke no fui, fue m´´usica ke Ricardo ponía entre las 3 y las 5/6 d la noxe entre los años 98/2001 en Chasis Macro d C/ Newton, NO RONDA BARCELÓ!

asi k vendria a ser cuando ricardete se empezaba a cansar de la makina i decia k todo era lo mismo i se decantaba por el progressive no? ^-^

corregidme si me ekivoco :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #48 en: 14/11/07, 14:47:09 pm »

asi k vendria a ser cuando ricardete se empezaba a cansar de la makina i decia k todo era lo mismo i se decantaba por el progressive no? ^-^

corregidme si me ekivoco :)

Por decirlo de algún modo... sí.

Precisamente por eso pone en el flyer: progresivo trance y tecno  ;)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/11/07, 18:03:41 pm »

asi k vendria a ser cuando ricardete se empezaba a cansar de la makina i decia k todo era lo mismo i se decantaba por el progressive no? ^-^

corregidme si me ekivoco :)

Por decirlo de algún modo... sí.

Precisamente por eso pone en el flyer: progresivo trance y tecno  ;)
Pues vaya.. pq en el Ronda Barceló, a partir de las 3 o 4 de la noche TELA MARINERA LO QUE SONABA...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/11/07, 19:18:50 pm »

FLYER  ;D

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |