| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque cambio la makina |
| << < (2/6) > >> |
| DJ_LOGIC:
--- Cita de: DavidGG84 en 22/10/07, 01:04:26 am ---la makina no cambió, simplemente murió ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu au, q agusto me voy a dormir xD de buenrollito eh eh eh eh xD --- Fin de la cita --- estas ekibokado no murio,evoluciono ,a caso el house, el progressive,el dance,el trance no a evolucionado?¿ dejad de decir sandeces anda. |
| orgasmus:
es el tema de siempre amigo, aunke es curioso ke la gente joven ke no tienen ni puta idea prefieren un xque vol.10 mezclado con un rooterdam hooligans :-X antes ke un xque vol.5, almenos es lo ke puedo ver de la gentuza ke korre en mi pueblo, nose en el vuestro. Según ello soy fan de pasteles sentimentales y ellos definen hardcore como paz interior :-X. Esto ya es verdaderamente preocupante. Este comentario no tiene nada ke ver con tu pregunta, pero tiene una semejanza en ke la gente prefiere una putamierda antes ke un temazo ke pone los pelos de punta, dejando a un lado el abandonamiento y la falta de interes por los acutales productores como dj's ke estan arriva de todo en el sector "makina", lo pongo entre comillas para no decir la parrafada de hard style, trance, hardcore lo ke sea menos makina xD. saludos |
| Toromachine:
Por el paso del tiempo. Al principio era jovial y libre, ritmica y llena de felicidad y color. Luego con el paso del tiempo empezo a hacerse mayor, le salian arrugas, varices, la menopausia, ya sabes... Somos mortales... |
| Requiem_x_unsueño:
Yo creo que la cambiaron a base de hacer produciones malas. Hicieron temas que no tenian nada que ver con los de esa epoca y al ver que se pinchaba y que la gente lo bailaba siguieron esa linea y poco a poco han ido cambiando el estilo. Esa es la conclusion que he sacado! y despues la tipica de "la pela es la pela" |
| DJ_LOGIC:
konik y pildo fueron dos wenos elementos que acabaron con la maquina,xDDDDD o como digo yo la evolucionaron a video consola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |