| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque cambio la makina |
| << < (6/6) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 23/10/07, 22:03:57 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/10/07, 19:17:20 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 22/10/07, 17:19:16 pm ---si cayo hasta el imperio romano..no iba a caer la máquina...tiempo al tiempo.. --- Fin de la cita --- Que comparación tan realista ::) --- Fin de la cita --- lo dices con ironia verdad? ahora no me sueltes q tiene q ver historia con musica máquina... xke es un decir, comparo algo q llego a ser muy grande con algo diferente pero igual de grande a la vez, no me vas a entender pero da igual xd --- Fin de la cita --- No te lo tomes mal ;) Simplemente me ha hecho gracia una cosa con la otra, porqué por muy grande que fuera la Makina, son incomparables, simplemente me hizo gracia. Muy de acuerdo con la opinión de 7Juanito, excepto en la parte de House, pero simplemente porque no me muevo mucho por ese ambiente y no sé lo que se cuece. Lo malo de lo que dices para relanzarla es que si no hay producciones, los dj's actuales sólo pueden utilizar temas antiguos y temas puntuales modernos, con lo que está complicado el tema igualmente. |
| dr.pool:
no hemos sabido adaptarnos a los canvios y punto. radicales y con mente cerrada; lo tipico. bye! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |