| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque cambio la makina |
| (1/6) > >> |
| WinstonFTW:
En fin, como antiguo usuario q soy de makination (por mucho mi fecha de registro diga lo contrario) se q el tema de la evolución de la makina hacia peor (segun mi criterio personal xD) es algo que ya esta mas quemado q un smile en una fiesta remember... Pero en este post no quiero hablar de eso exactamente, lo que quiero es llegar a una conclusión de porque cambio la musica makina, porque hay tanta diferencia entre un xque vol.4 y un xque vol.12 (no se si ya han hecho el 12, ya ni me interesa xD) porque ha perdido ese sentimiento que tenia antes, eso que hacia q se te pusieran los jodidos pelos de punta....... Eso es lo que me gustaria saber, porque actualmente ya no se hace lo mismo que antes, es mas facil producir un (por poner un ejemplo rapido ) Xque vol. 10 - Amazing Time que un Superlux - Electricity? |
| Pinhead:
porque si, porque lo digo yo, es que haber porque cojones preguntas algo asi si ya sabes la respuesta, y cuala es? muy sencilla... renovarse o morir, todos los estilos musicales tienen que ir evolucionando para satisfacer a las nuevas generaciones que van a seguirlos, es algo absuro hacer siempre el mismo tipo de temas, y comparame tambien un xque vol 4 a un acid pastis |
| Da Tekno Warrior:
A algunos makineros de entre el 90 y y el 94 no les gustaba la mákina que había entre el 96 y el 99 y a algunos de los makineros entre el 96 y el 99 no les gusta lo que hay ahora..., eso ocurrirá siempre... Yo no creo que haya evolucionado a peor, simplemente es diferente, ahora que te guste o no ya es otra cosa. |
| BoNoi:
--- Cita de: Pinhead en 21/10/07, 23:37:14 pm ---renovarse o morir --- Fin de la cita --- con eso te lo han dicho todo... ::) la makina está en constante evolucion (para mi gusto, a mal) pero aun asi sigue moviendo a gente... el dia ke vean ke la sala en ves de 3000 personas, hay 2000, trankilo ke volverán a tirar patrás a la hora de producir... :-X pero en dia de hoy, con las producciones ke salen actualmente (algunas de dudosa calidad), la gente en las salas va en "aumento" o simplemente se mantiene y de vez en kuando los productores deciden arriesgarse kn cosas nuevas y si les funciona, tiran palante... ::) actualmente lo ke mas "triunfa" por decirlo de alguna manera ¬¬ son los pitos (no entiendo el porke) :-X y por lo ke he podido observar, las bases vocales... :P es una pregunta kn una respuesta un tanto logica, solo hay ke romperse un poko la cabeza... |
| DavidGG84:
la makina no cambió, simplemente murió ahora solo keda un pekeño mundo q engloban 4o5 discotecas, principalmente 2, q está en coma profundo y sigue vivo gracias a el apoyo incondicional de 4 engañaos q se dejan sus sueldos pensandose q algun dia llegaran a ser buenri o sisu au, q agusto me voy a dormir xD de buenrollito eh eh eh eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |