oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿olores en las discotecas??  (Leído 7746 veces)
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #60 en: 25/10/07, 17:47:34 pm »

ace unos 5 -6 años en el pont abia una señora por la noxe limpiando los lababos d tanto en kuanto ponia papel higienico y tambien limpiaba las escaleras, vajavas con to el ciego y t la encontrabas ay con su batita muy educada la mujer!! staba muy bien podrien acerlo otra vez!!!

aunke en esa epoca d paladez y gamberradas le cojiamos la escoba a la señora(con todo el respeto del mundo pk ahora kuando lo pienso digo vaya tela pobre señora era muy maja, recalco era ace 5 año ok! ahora no lo haria)pues le cojiamos la escoba del lavabo y nos la llevabamos al medio la pista a bailar con la ESCOBA se pegaba unos bailoteos k no veas k risas en esa epoca como niñas k heramos!! :angel:

son cosas pasadas que quedan en el recuerdo!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #61 en: 25/10/07, 18:05:23 pm »

El Activa x la parte d la izquierda d la cabina huele a potao.. y no es cosa d un dia :XXX
y como a dicho ely_xque la santa tenia ese olor caracteristico... no me atreveria a decir a retbull xo si a jabón...

PD:
fabrica de pollos hay =)
y como los fabrican? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

No los fabrican, los traemos nosotros 8)
xdd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #62 en: 25/10/07, 18:07:20 pm »

 a eso me referia yo.. a ke seria dificil ke estubiera alguien limpiando mientras ai gente asi... ke no digo ke sea mala gente... simplemente niños..

pero poca gente aceptaria ese trabajo viendo la gente ke va normalmente a estos sitios  :P

aunke por lo menos ir poniendo papel de wc si lo podrian hacer... suerte ke yo simpre llevo clinex en el bolso ke si, no  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #63 en: 25/10/07, 18:12:53 pm »

por cierto en "La Festa Moia" por lo menos el dia de la inauguracion... olia a  [calvo] de cabra  :-X   

supongo ke es lo ke tiene estar en medio de la nada perdida  ::) ya ke nos costo un pokito encontrar la discoteca...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #64 en: 27/10/07, 01:42:05 am »

lo del xque si q era mitico, primero pa ir a mear ya cuando entrabas en el pasillo tenias q pillar la canoa jaja y luego ese olor de fregasuelos tan peculiar, es curioso pero este verano en una feria de muestras en ciudad real fui al lavabo y me sorprendi ya q utilizaban el mismo fregasuelos del xque, ojala hubiese encontrado a las mujeres de limpieza para preguntarles la marca y ponerlo en mi casa, q recuerdos
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/10/07, 03:00:06 am »

lo suyo es el olor a maria juajuajuaj, ojala saken "la niña fresita" en version mariajuanajuana xD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #66 en: 27/10/07, 13:35:11 pm »

mejor limpiarse y salir bien ambientado de casa!!!! ;D
CarlitaaMaki
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-07

Email
« Responder #67 en: 04/11/07, 22:42:09 pm »

mejor limpiarse y salir bien ambientado de casa!!!! ;D

jajaja eso pa unos cuantos, que hay muxo personaje que usa eau de sobac xddddddd. a ver es inevitable el olor en los lavabos a fregasuelos, al menos en los de tia o sino too el suelo perdido de agua y papel. Y el olorcito a marihuana ya es un poco habitual en bastantes sitios! al menos no por mi que no fumo ni tabaco, pero weno la cosa es esa, salir limpit@ de casa!  :D :D :D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #68 en: 04/11/07, 23:15:24 pm »

vaya tela con el post jajaja :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #69 en: 06/11/07, 12:57:53 pm »

Lo único que puede oler,en las discotecas a muy altas horas dela noche,es a sudoración excesiva,y a tabaco,si si a tabaco..Por mucha ley antitabaco que pongan aun hay gente que fuma en según que discoteca,cosa que a mi personalmente ni fu ni fá.
Lo mejor de todo es el olor a fregasuelos cuanto eres el primero en entrar.
Sobre los olores artificiales y pijotadas,mejor no opino,Una discoteca sirve para bailar y conocer gente,no para hacer un concurso olfativo!
Acaso la musica huele? Tien más sentido que lo hagan en el cine,aunque me parece una guarrería,es como aquel enfermo que ideó un dispositivo para oler a través de internet con una makinita cutre.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #70 en: 06/11/07, 13:44:24 pm »

en el pont suelo oler vastantes veces a bomitado abajo en la pista .. a alguien mas le viene esa olor ?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/11/07, 13:49:22 pm »

Joder se os va la flapa,si huele a vomitao es porque algun pedaleras habra vomitado xD,algo normal en una disco xD.

Lo normal en una disco es oler a tabaco,meado y sudor,eso siempre a estado y siempre estara,es la cosa mas normal del mundo señores.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/11/07, 14:59:38 pm »

en el pont suelo oler vastantes veces a bomitado abajo en la pista .. a alguien mas le viene esa olor ?

Bueno,pocas vezes la he olido,será por que hace tiempo que no me paso al Pont,pero si asi fuera,como dicen mas arriba es que alguien habrá potao,pero bueno,ya se que es algo asqueroso,sobretodo si estoy recien comido como yo ahora,pero leches! Si se ha visto gente potando hasta en la estaciones de Tren to petao de gente! Que esperais de esta sociedad? Xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #73 en: 06/11/07, 15:14:10 pm »

PD:
fabrica de pollos hay =)
y como los fabrican? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

No los fabrican, los traemos nosotros 8)
xdd

q grand XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/01/08, 15:40:20 pm »

de olores na...
asi se puede detectar mejor de donde viene el olorcillo a feromona y apuntar mejor antes de disparar
 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |