oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿olores en las discotecas??  (Leído 7561 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #45 en: 23/10/07, 10:05:48 am »

lo q si q tendrian q hacer es poner algun permume o algo al humo ese tan desagraddable de las discotecas xD

O eso o no echarlo.
eLy_xQue
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/10/07, 10:12:16 am »

anda pues ami el xQue me olia a redbull  :-[

...la primera vez que fui me yeve una lata a casa y la mañana siguiente me puse a oler la lata recordando la noxe anterior  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #47 en: 23/10/07, 10:35:44 am »

pues por mi k pongan una makina de desodoranes o te llevas uno de tu ksa en la mochila o algo xD




uiii la mezcla de sudor y desodorante despues de sudar tampoco creo ke tenga un buen olor eee  :P
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 23/10/07, 17:19:56 pm »

Lo que tendrian que acer es no dejar de fumar en las discotecas, yo como no fumador q soi lo veria de puta madre, y no porque me moleste, sino porque vuelves a casa y la ropa no te huele a tabaco q mata!! Y una buena refrigeracion de la sala q en practicamente todas discotecas acen unas calores de flipar y eso se nota en los sobacos de la gente xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #49 en: 23/10/07, 23:58:48 pm »

   Si la gente fuera más pulcra no se hablaria de esto. Hay gente que no se ducha y hay muchos que se mean fuera de la taza del retrete para hacer la P--- gracia, Cochinossss!!! Para el tema de los labavos, yo pondria limpieza a lo largo de toda la noche, por que no veas como joroba ir a hechar un meo y encontrarte con la primera papilla de algún borrachuzo.
_laPelirroja_
Desconectado

Sexo: Femenino De: dEl mUndo0
Registro: 22-10-07
HARDCORE 4 LIVE..!


Email
« Responder #50 en: 24/10/07, 22:10:42 pm »

Es un buen post, no lo veo una (tonteria) como dicen otros por aqui, pero bueno..la verdad que cuando llego a casa a veces no puedo ni dormir de la peste k llevo encima, y claro, como comprendereis despues d salir por ahi d fiesta lo ke menos apetece es ducharse [me rallao, jaja]..
Pos eso, que podrian hacer algo con lo de eau d sobac..lo que no veo nada bien es que prohibiesen fumar a la peña..yo soy fumadora y me cortaria bastante el rollo saber ke no puedo fumar mientras bailo, la verdad..
Creo ke no aran nada, pero no es mala idea..
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/10/07, 22:35:02 pm »

jaja sto me rekuerda al post ese "lavabos de las discotecas" xDDD no me rei ni nada kndo empezaron a ponerles moskas en vez de estrellas xddddd del rollo pont 3 moskas ,xque 5 jajajajaja q tiempos akellos  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 25/10/07, 02:49:45 am »

jaja sto me rekuerda al post ese "lavabos de las discotecas" xDDD no me rei ni nada kndo empezaron a ponerles moskas en vez de estrellas xddddd del rollo pont 3 moskas ,xque 5 jajajajaja q tiempos akellos  :'(

Tampoco hace tanto de ese post, un año como mucho :D
De la época del Burradas e inicios chat post de fotos (L)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #53 en: 25/10/07, 16:31:06 pm »

jaja sto me rekuerda al post ese "lavabos de las discotecas" xDDD no me rei ni nada kndo empezaron a ponerles moskas en vez de estrellas xddddd del rollo pont 3 moskas ,xque 5 jajajajaja q tiempos akellos  :'(

Tampoco hace tanto de ese post, un año como mucho :D
De la época del Burradas e inicios chat post de fotos (L)
Agrandó el declive q ya existía en makination creo eso xdddd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/10/07, 16:45:42 pm »

Ostia en el de burradas no fue cuando enseño los pechos por momentos la nanin?? xDDDD q grande el post, alguien podia aber exo un impr pant q yo como la gran mayoria me lo perdi xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #55 en: 25/10/07, 17:02:45 pm »

   Si la gente fuera más pulcra no se hablaria de esto. Hay gente que no se ducha y hay muchos que se mean fuera de la taza del retrete para hacer la P--- gracia, Cochinossss!!! Para el tema de los labavos, yo pondria limpieza a lo largo de toda la noche, por que no veas como joroba ir a hechar un meo y encontrarte con la primera papilla de algún borrachuzo.



lo ke comentas de los lavabos es buena idea... como te de por ir al baño apartir de las 1 ya estan ke tela, y a veces incluso antes,  depende del morao ke alla  entrado antes ke tu   :-X y de la discoteca claro...  ::)

aunke tambien tiene ke ser chungo ke pusieran a una persona de limpieza mientras esta el baño lleno de gente... lo tendria complicado para limpiar...  :P

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/10/07, 17:03:35 pm »

No os a pasado q tengais q mear a distancia porq esta enxarkadisimo?? xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #57 en: 25/10/07, 17:07:02 pm »

No os a pasado q tengais q mear a distancia porq esta enxarkadisimo?? xD



jajajaja para nosotras si ke es una gran putada...

aunke sentarse igualmente como ke no..  se vea limpio el wc o no yo va a ser ke no me siento  :P

vaya post  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #58 en: 25/10/07, 17:42:23 pm »

No os a pasado q tengais q mear a distancia porq esta enxarkadisimo?? xD
si xo depende como vayas no atinas a mear dentro,si lo haces a distancia xd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #59 en: 25/10/07, 17:46:33 pm »

Vaya post xDD

Si es que entre lo super warros y los super pijos no hay quien se entienda xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |