oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Creis que tiene buen aspecto los lavabos sobre la higiene?
No me gusta nada, deveria estar en mejores condiciones - 56 (74.7%)
No ya esta bien así - 19 (25.3%)
Total de votos: 74

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre los lavabos de las chicas  (Leído 9891 veces)
(_makineta_) Pont Aeri

Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!

Email
« Responder #60 en: 21/10/07, 21:06:40 pm »

yo esk no se no podria cagar en el pont

antes me salgo afuera y me voy al boske datras cn papel y cago x ai

no se como el cabronazo akel tubo huevos a cagar medio diarrea medio normal y luego acer dibujitos en la pared

Lo corroboro 100%, pues yo tambien vi aquel aguachirri con tropezones de magnitudes considerables, realmente asqueroso. Dicho individuo tuvo la poca sensibilidad de dejar semejante mierda en el lavabo, no contento con ello se dispuso a pintar las paredes con sus propias heces, haciendo de ellas su particular lienzo improvisado, creyendose un artista incomprendido de gran talento. Tal evacuacion del recto anal, tuvo que producirle serias consecuencias, tales como deshidratación, para la proxima no salgas de tu casa y quedate aislado en el lavabo. Pintar con mierda no es arte.

Buenas, soy María Conchita, soy modelo y he engordado mucho ¿Puedo usar la diarrea como método adelgazante?

Alberteleh

Email
« Responder #61 en: 21/10/07, 21:16:14 pm »

jajajajajajajaja esto es la poya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #62 en: 21/10/07, 21:30:01 pm »

GRAFITIS DE MIERDA (L) XDDDDD
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #63 en: 21/10/07, 21:34:22 pm »

GRAFITIS DE MIERDA (L) XDDDDD

ajjajaajjajajajajajjajaa ajjajajaj ke mamonazos ke soyssss jajajaja sin regalazo diossssssss jaaajjajajajajaja no puedo parar de reirme xddddddddddddddddddddddd ddd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #64 en: 21/10/07, 21:50:17 pm »

Yo he puesto que ya esta bien.

No se puede hacer mas, si la gente se comportara, y cuidara las cosas esto no pasaria.

Que no quieres el lavabo sucio? No lo ensucies, es asi de facil.
Que no quieres que este lleno de agua? No lo emboces.

Con las papeleras, pasaria lo mismo, el primer dia estarian, pero al segundo habrian desaparecido o estarian rotas.

Pasa lo mismo con todo, ceniceros en la terraza: la gente los rompe, y encima tienen que recojer los cristales del suelo, pues de aqui poco ni habran...

Antes habia sillas de plastico alli donde el guardarropa, la gente las rompia y se las tiraba por encima? Pues se quitaron.

El secador ese de manos del lavabo? Lo mismo, y se quito...

Que si, pagan justos por pecadores, pero ya sabemos lo que hay.

Y tampoco es plan de poner un seguridad en el lavabo, seria la risa ya...

No le puedes pedir peras al almo (era asi no?) xdd
MANU BOSS
Visitante

Email
« Responder #65 en: 21/10/07, 21:53:34 pm »

valla rous me impresiona tu forma de expresar tus sentimientos ahi ahi diceselo
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #66 en: 21/10/07, 21:57:04 pm »

ben dit rous  :D pagamos todos x 4 inutiles pero bueno,es lo que hay  ???

PD: que bueno eso del tio cagando y pintando en la pared cn su propia mi... que fuerte me parece dios xddddddd  [vomitar]
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #67 en: 21/10/07, 22:02:19 pm »

jajaja que me parto,este post es el mas divertido de la historia del makination,la palma lo del cagallón pintado xd
Ugoh fan (L) xddddd quiero ser asi de feliz como tu jajajajajaj  :D

Huhyhuyhuy jajajaja  :D Cuando te vienes por aqui de fiesta??  :D
Ugoh

Email
« Responder #68 en: 21/10/07, 22:03:43 pm »

no se como el cabronazo akel tubo huevos a cagar medio diarrea medio normal y luego acer dibujitos en la pared

Lo corroboro 100%, pues yo tambien vi aquel aguachirri con tropezones de magnitudes considerables, realmente asqueroso. Dicho individuo tuvo la poca sensibilidad de dejar semejante mierda en el lavabo, no contento con ello se dispuso a pintar las paredes con sus propias heces, haciendo de ellas su particular lienzo improvisado, creyendose un artista incomprendido de gran talento. Tal evacuacion del recto anal, tuvo que producirle serias consecuencias, tales como deshidratación, para la proxima no salgas de tu casa y quedate aislado en el lavabo. Pintar con mierda no es arte.

Buenas, soy María Conchita, soy modelo y he engordado mucho ¿Puedo usar la diarrea como método adelgazante?

Jjajajajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D me estoy partiendo a mas no poder,vaya tarde-noche entre HAIMITO-RON DENNIS y el post este jajaja  :D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #69 en: 21/10/07, 22:05:39 pm »

jajaja que me parto,este post es el mas divertido de la historia del makination,la palma lo del cagallón pintado xd

pronto pronto  ;D
Ugoh

Email
« Responder #70 en: 21/10/07, 22:20:11 pm »

pronto pronto  ;D

Guachi,pues avisa o ya te voy informando por el msn de los festivales venideros xD :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #71 en: 21/10/07, 22:34:13 pm »

awitaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

jaja en verdad el k lo tubiese k limpiar ... ufff ... yo me negaria la verdad,ai k ser warro warro,ya no solo de cagarte apuntando acia la pared y dejar alli to el estukao si no tmb acer dibujos cn lo k as expulsao xd no se la gente en k piensa xDDDD

Hola, soy Jacinto y metiéndome la mano por el culo se me quedó el reloj dentro, ¿qué hora es?

k grandexDDDDDDDDDDDdd
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #72 en: 21/10/07, 22:46:07 pm »

Ugoh ya te avisare cheeeeeee  :P Rulyyyyyy aun no mas dicho la respuesta de la adivinanza esa,ke koño es jajajajajaj
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #73 en: 21/10/07, 22:51:21 pm »

yo prefiero hacer mis necesidades en el bosque rodeado de naturaleza, que no en un lavabo lleno de mierda que aparte huele a muerto en avazando estado de descomposicion
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #74 en: 21/10/07, 22:56:58 pm »

yo si me puedo awantar el meao,meo fuera x los matorrales
eso si cagar ni se me okurriria nunka,y si algun dia fuese cn diarrea,lo k e dixo antes,cojo la vanguardia y pal boske a dejar el regalo,ademas es abono para las plantas no tmb?o el nuestro no vale?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir