luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 21/10/07, 23:00:09 pm » |
|
yo esk no se no podria cagar en el pont
antes me salgo afuera y me voy al boske datras cn papel y cago x ai
no se como el cabronazo akel tubo huevos a cagar medio diarrea medio normal y luego acer dibujitos en la pared
Lo corroboro 100%, pues yo tambien vi aquel aguachirri con tropezones de magnitudes considerables, realmente asqueroso. Dicho individuo tuvo la poca sensibilidad de dejar semejante mierda en el lavabo, no contento con ello se dispuso a pintar las paredes con sus propias heces, haciendo de ellas su particular lienzo improvisado, creyendose un artista incomprendido de gran talento. Tal evacuacion del recto anal, tuvo que producirle serias consecuencias, tales como deshidratación, para la proxima no salgas de tu casa y quedate aislado en el lavabo. Pintar con mierda no es arte.
Buenas, soy María Conchita, soy modelo y he engordado mucho ¿Puedo usar la diarrea como método adelgazante?
awitaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
jaja en verdad el k lo tubiese k limpiar ... ufff ... yo me negaria la verdad,ai k ser warro warro,ya no solo de cagarte apuntando acia la pared y dejar alli to el estukao si no tmb acer dibujos cn lo k as expulsao xd no se la gente en k piensa xDDDD
Hola, soy Jacinto y metiéndome la mano por el culo se me quedó el reloj dentro, ¿qué hora es?
k grandexDDDDDDDDDDDdd
dj tetyck// hey ruly quieres decir que el pintor de mierda no se cago en las manos y luego se intento limpiar y no hubo otro sitio que hacerlo en lapared?  jajajajaj no se le encuentro un poco mas de logica que ir cagando por las paredes delon jeje claro que una foto de la obra maestra ayudaria a sacar conclusiones jaja. P.D: hay una base del sello xque que identifica muchisimo este post jajaja es aquella cancion que dice RUBIAS MORENAS GUAAARRAAASS!!!!!! JAJAJA
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 21/10/07, 23:00:47 pm » |
|
kiero las FOTOSSSSSS jajajajaaja no me imajino el dibujo... xD ske ke retorcida es la gente.
os imajinais entrar al lababo y verte a un pavo lavandose las manos llenitas de mierda? y luego entrar a mear y ver el dibujo? ja0sja0js0aj0ajs0ajjajaj aajajjajaajjaajjajajajaa jajajja la virgennnnnn keeee buenooooo como el autor este leyendo esto debe d flipar
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 21/10/07, 23:07:53 pm » |
|
aver antes q nada m pregunto q si es sobre el lavabo de TIAS pq el 90% de los q escribiis sois tios? :S xd
y lo d los lavabos... yo no soy partidaria de q pongan basuritas pq para q acaben triadas porai o rodando por la pista prefiero q s kedé como está. o sino la solución seria lo q han dicho x aki, algo metálico pegado ala pared a prueba de zapatos de plataforma.
aunuq m juego lo q sea q por mucha basurita q pusieran, muchas cerdas seguirian tirando tampax porai xd
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 21/10/07, 23:25:21 pm » |
|
aver antes q nada m pregunto q si es sobre el lavabo de TIAS pq el 90% de los q escribiis sois tios? :S xd
y lo d los lavabos... yo no soy partidaria de q pongan basuritas pq para q acaben triadas porai o rodando por la pista prefiero q s kedé como está. o sino la solución seria lo q han dicho x aki, algo metálico pegado ala pared a prueba de zapatos de plataforma.
aunuq m juego lo q sea q por mucha basurita q pusieran, muchas cerdas seguirian tirando tampax porai xd
neni,da igual lo que pusieran,quien es cerda es cerda xdddddd  haiga o no haiga papelera,per cert encantadaaaa
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 21/10/07, 23:33:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 21/10/07, 23:34:31 pm » |
|
haya...
y aunque algunas los siguiesen tirando al suelo, yo ya no tendría que hacer lo mismo xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 21/10/07, 23:43:20 pm » |
|
ya..pero mira un consejo, los lavabos d la 92 suelen estar bastante bien, no para sentarte ni mucho menos, pero no he visto nunca charcos, y cosas d estas pocas veces... yo sinceramente prefiero q no pongan papeleras, pq t la juegas a entrar al lavabo y q te caiga una con lo q lleva dentro, en toda la cabeza... o en todo kaso q pusieran una grande kuando entras al lavabo pero sin estar en el retrete
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 21/10/07, 23:52:41 pm » |
|
ya..pero mira un consejo, los lavabos d la 92 suelen estar bastante bien, no para sentarte ni mucho menos, pero no he visto nunca charcos, y cosas d estas pocas veces... yo sinceramente prefiero q no pongan papeleras, pq t la juegas a entrar al lavabo y q te caiga una con lo q lleva dentro, en toda la cabeza... o en todo kaso q pusieran una grande kuando entras al lavabo pero sin estar en el retrete
no les des ideas jaja pero una de esas grandes como las que hay en los centros comerciales, que no puedes cojerlas..
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 21/10/07, 23:59:13 pm » |
|
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/10/07, 12:01:53 pm » |
|
es asqueroso
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #85 en: 22/10/07, 15:39:39 pm » |
|
la gente k es warra es warra! eso no lo puede evitar ni papeleras ni nada... iwal k la cerda k se cago encima de la taza el sabado  muy bien chica, si lees esto espero k en tu casa hagas lo mismo, debes tener contenta a tu familia.. caxo d cerda..
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 22/10/07, 17:24:05 pm » |
|
la gente k es warra es warra! eso no lo puede evitar ni papeleras ni nada... iwal k la cerda k se cago encima de la taza el sabado  muy bien chica, si lees esto espero k en tu casa hagas lo mismo, debes tener contenta a tu familia.. caxo d cerda..
lorena de verdad habia eso?yo es que solo entre 1 vez al lavabo y yasta y no vi eso,pero que asquerosidad  en su casa no creo k haga eso no!!!!! >
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 22/10/07, 17:56:42 pm » |
|
Yo aun me pregunto como hay tias que puedan llevar comprasas en el 2007...
Jiji muy buena esa xDD Es k las peladas viven aún en el 2000
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 22/10/07, 18:02:18 pm » |
|
no sigais dando segun k detalles k entrara el tipiko retirao diciendo k la klientela del pont es retrasada o algo :S
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 22/10/07, 18:09:11 pm » |
|
Yo aun me pregunto como hay tias que puedan llevar comprasas en el 2007...
Jiji muy buena esa xDD
Es k las peladas viven aún en el 2000 
Tu has llevado muchas compresas?
|
|
|
|