|
 |
« Responder #30 en: 21/10/07, 15:24:30 pm » |
|
si no fueran tan warras no pasaria eso xd
sisi lo de compresas tirás x el suelo es de ser una cerda,no creo q las dejan x ahí sueltas en el comedor de su casa xd
yo en mi casa me saco el tampax y lo tiro en la basura del wc para tampax y similares  en el pont no hay esta basura, que hacemos con ellos? nos los guardamos en el bolsillo hasta que lleguemos a casa? iremos a dártelos a ti Apeto xDD no defiendas lo indefendible coño, vosotros hay cosas que no teneis xD y nosotras no la tenemos precisamente por gusto ¬¬
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/10/07, 15:27:25 pm » |
|
sisi lo de compresas tirás x el suelo es de ser una cerda,no creo q las dejan x ahí sueltas en el comedor de su casa xd
yo en mi casa me saco el tampax y lo tiro en la basura del wc para tampax y similares en el pont no hay esta basura, que hacemos con ellos? nos los guardamos en el bolsillo hasta que lleguemos a casa? iremos a dártelos a ti Apeto xDD no defiendas lo indefendible coño, vosotros hay cosas que no teneis xD y nosotras no la tenemos precisamente por gusto ¬¬
Noe tira tampax al suelo de los lavabos de discotecas,ya tenemos una. Seguimos con la búskeda...os cogeremos a todas
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 21/10/07, 15:28:38 pm » |
|
Caza de brujas tampaxeras XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/10/07, 15:29:59 pm » |
|
tal y como telos cambias no cuesta nada poner elke esta usado en la bolsita del que as abierto nuevo. pero no tirarlo al suelo que eso debe parecer una casa de putas,xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 21/10/07, 15:39:53 pm » |
|
yo en mi casa me saco el tampax y lo tiro en la basura del wc para tampax y similares en el pont no hay esta basura, que hacemos con ellos? nos los guardamos en el bolsillo hasta que lleguemos a casa? iremos a dártelos a ti Apeto xDD no defiendas lo indefendible coño, vosotros hay cosas que no teneis xD y nosotras no la tenemos precisamente por gusto ¬¬
Noe tira tampax al suelo de los lavabos de discotecas,ya tenemos una. Seguimos con la búskeda...os cogeremos a todas 
yo soy más de tirarlas al water, a ver si tengo suerte y se van xDDDDDDD de todas maneras intento evitar los wc's de según qué sitios.. y más si tengo la regla xD
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/10/07, 15:43:06 pm » |
|
hombre podrias cojer 1 poco d papel,lo metes ay y lo tiras a los d la cabina abe si les hace gracia xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 21/10/07, 15:44:01 pm » |
|
hombre podrias cojer 1 poco d papel,lo metes ay y lo tiras a los d la cabina abe si les hace gracia xDDDD
sin papel ni nada!! de la cuerdecita le doy velocidad y ale xD
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/10/07, 15:45:32 pm » |
|
sin papel ni nada!! de la cuerdecita le doy velocidad y ale xD
joasojasojas ay ay abe si tens punteria y q se les qde xorreantes n la cara xD
|
|
|
p0ntaerian0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/10/07, 15:46:20 pm » |
|
he votado la primera opcion,,pero xk solo prioridad para las damas?esk los serñores somos cucarachas para no darnos importancia  si arreglan unos los arreglan todos k como ha dicho un compi x ahi arriba los nuestros no son precisamente un preciosidad ni huele a costoso perfume
|
|
|
MANU BOSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/10/07, 15:47:54 pm » |
|
sto no tiene na que ver con la tampax pero,por que tenemos pezones los hombres?
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/10/07, 15:49:08 pm » |
|
Pero si la cuestion no esta en arreglar nada, si no en k la gente actue como seres humanos y no como lagartos. Que todos hemos ido mas o menos pasado alguna vez y el que tienen dos dedos de frente y no es un guarro no mea fuera del vater y ni hace dibujos con su mierda en la pared.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 21/10/07, 15:50:24 pm » |
|
he votado la primera opcion,,pero xk solo prioridad para las damas?esk los serñores somos cucarachas para no darnos importancia si arreglan unos los arreglan todos k como ha dicho un compi x ahi arriba los nuestros no son precisamente un preciosidad ni huele a costoso perfume
no soys cucarachas pero ni teneis la regla ni teneis porque sentaros para mear.. la mayoría de nuestras infecciones son cojidas en sitios de estos por la mala higiene.. vuestra mayoría no 8-) pero si, no cuesta tener limpios los dos.
|
|
|
p0ntaerian0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/10/07, 16:05:50 pm » |
|
Pero si la cuestion no esta en arreglar nada, si no en k la gente actue como seres humanos y no como lagartos. Que todos hemos ido mas o menos pasado alguna vez y el que tienen dos dedos de frente y no es un guarro no mea fuera del vater y ni hace dibujos con su mierda en la pared.
tmb keria expresar eso kn mis palabras k la gente no sea una guarra;vayan borrachos,,fumados drogados o en monociclo,,NO MAS GUARRADAS EN LOS LAVABOS;haber para k tiene un super agujero el wateR?para mear y todo lo k se pueda acer ahi dentro,,para k tiene una cadena k lo limpia?para usarlaaaa
|
|
|
p0ntaerian0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/10/07, 16:07:57 pm » |
|
he votado la primera opcion,,pero xk solo prioridad para las damas?esk los serñores somos cucarachas para no darnos importancia si arreglan unos los arreglan todos k como ha dicho un compi x ahi arriba los nuestros no son precisamente un preciosidad ni huele a costoso perfume
no soys cucarachas pero ni teneis la regla ni teneis porque sentaros para mear.. la mayoría de nuestras infecciones son cojidas en sitios de estos por la mala higiene.. vuestra mayoría no 8-) pero si, no cuesta tener limpios los dos.
no tenemos la regla ni tenemos k sentarnos para mear pero tmb arrojamos likido x nuestro aparatito y mierda x el agujerito
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 21/10/07, 16:10:19 pm » |
|
no tenemos la regla ni tenemos k sentarnos para mear pero tmb arrojamos likido x nuestro aparatito y mierda x el agujerito
ya, pero las infecciones es por contacto
|
|
|
|