oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12horas @ ACTIVA  (Leído 11685 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #90 en: 22/10/07, 15:48:06 pm »

dieron el flyer del mes de noviembre??
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #91 en: 22/10/07, 15:52:51 pm »

dieron el flyer del mes de noviembre??

NO, si lo hubieran dado ya habría colgado alguien la programación dl mes q viene
Dytu
Visitante


Email
« Responder #92 en: 22/10/07, 16:09:43 pm »

12 horas normalitas... no estava muy motivado tampoco, pero bueno, buena compañia como siempre!
mucha perra suelta x ay o yo q sé xddd llamale x
muxa gente del palisimo, y nada, porteros q van muy a saco, en verdad es bueno..
saludar a esa gente de bdn cmo siempre, y a los d mntcada q tavamos x allí!
tb al albertiku xque q lo conocí y a esa gente q acia tiempo q no veia!

sesionaca de manel y krlos abajo, como humillan!
buena sesión de alfredo y tracker tb!!!

DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #93 en: 22/10/07, 16:49:20 pm »

12 horas de puta madre, a destacar al poco rato de abrir la sala de abajo no se si era el celtic el que pinxava pero se pego una sesion bien wapa con muchos temas q no havia oido, los porteros jodian el botellon en el parking pero weno supongo que así la peña se lia menos y evitaran algun que otro marron, aunque anda que no me jodio que me icieran tirar el cubata al suelo.  :'(
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #94 en: 22/10/07, 16:51:27 pm »

sonó buena musica aunque desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos abajo... se estaba mejor que arriba y para mi gusto, sonó mejor música.
Muchas caras conocidas que me alegre de ver y espero que esta sala siga así porque de momento no he visto un follón grande.
Volveremos pronto
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #95 en: 22/10/07, 17:49:34 pm »

fua...xD  FES TI VA LO TE !!!

Saludar a to0l mundo0 k vi  ;D ::)



No sera porke me saludaste....xDD ;D


no0 te viiii :o
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #96 en: 22/10/07, 18:56:05 pm »

la klave de las 12h fue k-rlos + neno & antuan la k se lio ahi abajo, arriba ni estube kasi desde k se habrio la otra sala, demasiaos pitos y flautas en la makro xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #97 en: 22/10/07, 21:08:52 pm »

Pra mi la mejor session de la noxe y en la ke mas salté y disfruté fue con la de DAVID MAX con una wena mezcla de Hardcore, Pitos y Harddance.
Lady Core tb estuvo genial y Dany BPM tb estuvo muy bien. Bassdrum Project...me esperaba mas de el pero tb soltó temazos y alguno antiguo,pero que eran la bomba. BOTCH & BRIAN fueron los únicos ke me perdí arriba.
Abajo prácticamente ni estuve, ya ke a diferencia de los gustos ke teneis muxos d aki, a mi ya me aburre  un poko el estilo de NENO & ANTUAN o KRLOS, aunke el rato ke estuve tb sonó wena musica.
La recta final de Activa, weno después d acabar LADY CORE, me lo perdí, ya ke esa recta final la vivimos en CHASIS, con una serie de temazos ke soltó RICARDO F. en un no parar de botar!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #98 en: 22/10/07, 21:57:32 pm »


 saludos k-rlos!! pedazo d sesion k t montaste pero eso ya parecia techno a lo cristian varela!!


Si puedes explicar esa frase k me kedado un poco perplejo  :-[ Sin ánimos d ofender eh
supongo ke se referira ala tecnica de krlos, comparandola con cristian varela....

jajajaj, me he reido bastante con este comentario.... es como comparar a un Ferrari con un Spyker....
Primero que son estilos distintos, segundo que no tiene nada que ver la inteligencia en la seleccion musical y la evolucion de la sesión por no hablar de equalización, cuadrar etc etc....

Comparar cosas un poquito mas realistas por favor que no se os vaya anto la castaña... ( Siempre que la interpretación sea esa ) cada estilo con su estilo...

Y bueno yo no estube en las 12 horas por motivos que no vienen al caso pero Celtic seguro que la lio un puñao como el sabe y bueno.... decir que por lo que uno lee el ambiente de estas salas no cambia y no cambiara nunca, es una verguenza que pasen las cosas que pasan, es una verdadera demostración de idiotez y de inmadurez por parte de muchos clientes de estas salas pero es lo que hay , dios los cria y ellos se juntan...

PD: Las veces que he visto a karlos pinchar "MAKINA" me ha molado bastante, con este post no intento en ningún momento dejar en entredicho su calidad com dj.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #99 en: 23/10/07, 00:12:14 am »

Y del bpm ni ablar ya amos, menudo paguato...

tu si k eres un paZguato...


jajajajajaajaj ok ok... jajajajaajaja to pa ti... aber kuando se pasa al jaus
mini dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-10-07

Email
« Responder #100 en: 23/10/07, 00:46:53 am »



tubo bien la noxeee uenas risas caieron .. k-rlos la lioo muxooo !! los lababos davan asco uno cn sangre otro potado buff uno libre namas k lastima el suelo otra mierda se me salia la bamba tenia k ir cn cuidado..
la gente cn sus pataitas..bueno al fianl acabo bien la noxe...david max la lio muxooo lady core lo pcoo k la escuxe me gustoo!! 2 vez k piso activa i una vez pise xque!!
Dytu
Visitante


Email
« Responder #101 en: 23/10/07, 08:49:52 am »



tubo bien la noxeee uenas risas caieron .. k-rlos la lioo muxooo !! los lababos davan asco uno cn sangre otro potado buff uno libre namas k lastima el suelo otra mierda se me salia la bamba tenia k ir cn cuidado..
la gente cn sus pataitas..bueno al fianl acabo bien la noxe...david max la lio muxooo lady core lo pcoo k la escuxe me gustoo!! 2 vez k piso activa i una vez pise xque!!

JAJAJA q aces x aqi pekeñin xdd
vaya valoraciones jeje!
venga a dormir enano xd
tHe_bEsT
Desconectado

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #102 en: 23/10/07, 10:18:15 am »

mE kEdE cOn LaS gAnAs De Ir...A LaS pRoXiMaS nO sE fAllArA! ;)
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #103 en: 23/10/07, 23:01:52 pm »

Yo estuve por la tarde solo porque al dia siguiente tenia partido y me lo pase d puta madre.
Lo unico que no me gusto q por cada consumicion me clavaban 8 euros.
Ya podrian bajarlas a 6 euros
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #104 en: 24/10/07, 11:37:33 am »

nadie hiizo fotos??
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |