oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12horas @ ACTIVA  (Leído 11684 veces)
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« en: 20/10/07, 22:55:58 pm »

Bueno hemos subido un momento a casa para cenar y de paso abrimos el tema de las valoracines :$ :$

Al entrar la sala casi vacia y estaba pichando el gavilan su bumping, luego se han puesto P&B con unos temas algo flojos, despues ha pinchado Bassdrum project jumpstyle&newstyle, una sision algo floja a cd's, tras eso se ha empezado a liar bien con al-freado&tracker que han rebentao la pista que ya esatba bastante llena, y hemos dejado a dany bpm pinchando el tema de "la gente viene, pero si no hay pitos, se va" :P


Saludos!
toni-K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinya
Registro: 12-05-06
xque 4 ever


Email
« Responder #1 en: 21/10/07, 06:54:04 am »

Sala pequeña.... Neno & Antuan (L)
Krlosss (L)(L)(L) inCreiBle  ;D

Menuda sesion a ultima hora, neno,antuan & krlos liandola en cabina

Pastis & Buenri forever
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #2 en: 21/10/07, 07:09:28 am »

lo poko k estao alli david max i lady core mu bien el resto de la noche la e pasao en chasis i ma molao mas k el activa
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #3 en: 21/10/07, 07:19:26 am »

que destrozo por dios xDD

bueno, después del dany bpm, mas p&b, david max y sus pitos, un ratito de manel, k-rlos, neno&antuan, un cuarto de hora de k-rlos + neno + antuan (bestial), y ya la recta final con buenri (pastis no se donde estaba), dos últimos temas el de anastacia y el ultimo no me acuerdo pero también era otra cantadita :P xD

Saludar a los que me he cruzado: montava, cross, patter, esther, sandry, montanamax, nicka, yoana, rubi, lorena&anna, dj tano, chupa, y los que me dejo que no son pocos xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 21/10/07, 09:15:43 am »

Una noche algo accidentada pero bueno...
Al final con la tonteria hemos ido a cenar a ese mitico bar y me encontrao ya a cacho de peña entre ellos la Sara_Xque que si no es porque me saluda ni me cosco xD

Hemos entrao a las 12 y estavan arriva Bocht & Brian.Buena Sesion pero tirando mucho de algo antiguillo pero bueno.

Luego Pastis & Buenri que para mi muy bien la verda...PASTIS (L)

Despues David Max que solo escuchado la intro esa del Señor de los Anillos y adios muy buenas xDDDD

Al volver a entrar me quedao en la sala de abajo que se estava mucho mejor y mas fresquito.MUSICOTE en mayusculas.Traya grandioso y Neno & Antuan mas de lo mismo.

PD:Muchas quizas digan lo contrario pero se ha notado un lleno en la sala de abajo y un cierto vacio en la de arriba cuando sonaban pitos :P

Saludar a toda esa peña que visto (que no eran pocos) Charli,Martuki,Meri,Aleix,David,Sara_Xque,Toromachine,Sandrika,Edu,Arnald (Ford Potadas queda bautizao el coche xD)Aitor,Trallero,P-lon,Montalva y fijo que me dejo mas pero que sepais que sois todos recordados xD
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #5 en: 21/10/07, 10:20:40 am »

gran noxe, al principio musicon arriba y luego casi toda la noxe en la sala de abajo (demasiados pitos arriba...), buen rollo y megapajareo en el bar d la skina asta q el dueño nos a chutao xD

eso si, para ser unas 12h creo q no a stao tan lleno como cabia sperar...
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #6 en: 21/10/07, 13:06:20 pm »

buenas!!
yo ayer no puede ir al Activa...
dieron el flyer dl mes de noviembre??? ke fiestas ay??
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/10/07, 13:16:16 pm »

primeraa vez k voy! y todo bein! el dj k mas se salio fue dvid max y lady core tmb mu bien jajaja tmbn en la sala dabajo dpm!

nga nos vemossss!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 21/10/07, 13:22:18 pm »

pues, la sesión d botch y brian m gustó x la d black spider (L) xD
al llegar david max m fui abajo y staba el pipol ¬¬ asi k m fui pa fuera y entré justo cuando acababa el max xD escuché la d pastis y buenri so lonely (L), volvimos a ir abajo y no m acuerdo d kien pinchaba xD asi k al rato pa fuera y ale dew

saludo a los k vi k no tngo ganas d escribir... gracias montana, a veces pienso k m tendrían k esculpir una estatua en honor a ser buena persona... como el tio ese k m dio un beso en la oreja :____

y nada, ford potadas keda bautizado...¬¬
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #9 en: 21/10/07, 13:31:25 pm »

BUeno para mi no fueron 12 horas pq llegue a las 12, pero  me active rapido XD

Pinxava botch &brian i estaba la sala muy llena, me sorprendio bastante, ya k las veces k baje tb habia gente, i por fuera fijo k habia muxa peña tb, asi k se peto, pero con la gente repartida no se noto tanto.

Luego david max, k dentro d k no es mi estilo favorito pues el rato k estuve bien.

pastis & buenri le dieron la caña k necesitava, i me lo pase d pm.

Lady core, pues bueno eso de pitos no va conmigo i pire a la sala 2, i muxa gente izo lo mismo. Creo k kda claro k en el activa ese estilo no funciona, o almenos pienso eso.

K-rlos sesionaca, este tio es la caña y ya la lia muxo en cabina. Lo e visto todas la veces k a pinxado en el xque o activa i nunca defrauda.

traker i al fredo, pues k decir, pues como siempre revolucionan la pista i meten muxa traya.

recta final buenri, k puso muxas tipicas, pero k almenos ami me gusta, sobretodo la ultima mezcla hapy generation. faltaba el pastis, pero dijo k se habia tenido k pirar, espero k no sea nada grabe.

En resumen nose "corta" pero buena, lastima k al llegar a casa tuve una muy mala noticia :'( :'(

Saludar a toda la peña k vi, k kada vez son mas  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 21/10/07, 13:39:50 pm »

pues, la sesión d botch y brian m gustó x la d black spider (L) xD
al llegar david max m fui abajo y staba el pipol ¬¬ asi k m fui pa fuera y entré justo cuando acababa el max xD escuché la d pastis y buenri so lonely (L), volvimos a ir abajo y no m acuerdo d kien pinchaba xD asi k al rato pa fuera y ale dew

saludo a los k vi k no tngo ganas d escribir... gracias montana, a veces pienso k m tendrían k esculpir una estatua en honor a ser buena persona... como el tio ese k m dio un beso en la oreja :____

y nada, ford potadas keda bautizado...¬¬
Un monumento es lo que habria que hacerte ;) y gracias no tia,que menos que eso que no me molava dejaros alli to tiraos en el coche tal y como estava la cosa.

Fuerte lo del pavo que te dio el beso en la oreja ¬¬

Ford Potadas Power xD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #11 en: 21/10/07, 14:12:19 pm »

tremenda liada (eso de que la sala de arriba vacia deve ser una broma no?) que va que va las dos ultimas horas arriba bestias
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #12 en: 21/10/07, 14:12:41 pm »

Weno buena noche, taja, musicon de pastis i buenri en la session de 23 a 00 i de 2 a 3 noche bastante buena .
xavi89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #13 en: 21/10/07, 14:23:58 pm »

sin ninguna duda los mejores lady core y david max   :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 21/10/07, 14:49:58 pm »

Era cuestion de irse cambiandose de sala xDDDD Que oia pitos?? pa abajo xDDD
En general buena noche, el ambiente pese a ser 12 h y que hubiese hardcore no estaba del todo mal.
Sin duda lo mejor del activa, las camareras xDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |