oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12horas @ ACTIVA  (Leído 11686 veces)
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #75 en: 21/10/07, 23:38:55 pm »

Buena noxe... siguen sin bajar el precio del garrafon y dejando entrar a gente tokapelotas... los porteros del parking un 0, tndrian q tratarlos algun dia komo nos tratan ellos a nosotros, q no somos animales kojones!!! Apartir de hoy se aparka fuera y punt q se esta muxo mejor!!! y musicalemente lo de siempre, mas de lo mismo, me sigo preguntando q koño pintan pitos en el activa...eso a mi entender es simplre ruido feo y sin ritmo q atrae todo tipo de oraguntanes y mandriles!!! Pesimo!!! Y del bpm ni ablar ya amos, menudo paguato... gracias a dios q te dejan salir y si se escuxan pitos te puedes largar!!! X lo demas no a estado mal jejejeje recta final anastacia (se repite muxo muxo ya) happy generation con pussy base (q raro :S) butcher, doble v, etc... exando de menos al pastis x cabina...q te mejores kabron!! un saludiko a tos!! tk amor
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 21/10/07, 23:47:22 pm »

Bueno pues yo llegue sobre la 1 o asi y nada entre y pinxaba david max entonces me fui para abajo y nada musicon todo el rato destacar las sessiones de dj-k-rlos, dj manel y sobretodo neno y antuan k no me lo esperaba k pinxaran tan bien FELICIDADES!!!


saludar a missy (L), romi, sebas, sandrika, edu, kwet, cañestro y nose kien mas!!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/10/07, 00:04:25 am »

Increible festival n el Activa!!!  ;D  Me lo pase en grande en todos los sentidos, muy buena musica en las 2 salas. A destacar d los invitados Botch & Brian y x supuesto los residentes : T&A y P&B.  :)
Ambiente bueno y porteros incompetentes que se llevan a los que intentan separar las bullas y no a los que las provocan   >:(  >:( ( la unica bulla k vi en toda la noche y el que la lio se quedo riendo alli dentro de q se llevaran al otro...)
En general una muy buena noche.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #78 en: 22/10/07, 01:22:19 am »

buenas!!
yo ayer no puede ir al Activa...
dieron el flyer dl mes de noviembre??? ke fiestas ay??

el sabado ke viene lo daran ya, ojito xq viene fuerte noviembre xdd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #79 en: 22/10/07, 01:27:50 am »

Festival de 12 horas, wno en mi kaso fueron 6 o 7 x eso xd

Despues de la liadisima del viernes i de un sabado de pajareo bastante serio

 a las 11 o asi llegamos al activa, un rato en el parking i cap a dintre.

Llegue bastante hexo polvo i con pokas ganas xo me fui animando i al final se lio!!

La clave del exito la sala de abajo, clarament,
la de arriba creo ke apens la pise,
es lo mejor del activa sin duda alguna xd

El Manel me gusto muxo, muy wapa la sesion si señor,
nunka lo habia visto pinxar i molt be molt be, excelsis + overdrums (L)

K-rlitos como siempre el puto amo del mundo jaja ke grande eres  :-*
Esa mezcla dedicada!! Cross hijo de puta papapapa aaaaaaaaaaaaa xDDDDDD

Neno i Antuan sobradisimos como siempre, sonido Pussy i del weno!!

Recta final Neno, Antuan, K-rlos, impresionante, un no parar, como casi
toda la noxe vaya jeje un destrozo de los buenos!!

Saludar a mis hermanos i al Siles, a la Esther (L) :-*, Kike & Otero (se lia! xD!)
K-rlos, Laura, Miriam, Ales, Cris, Neno, Antuan, Joan a cabina, Mata,
Joana, Alba, Natalia, Julia, Danox & Xiareta (os vigilo xDDD), Shoker, Daviliko,
Sergio, Ositos / Romi xDD, Missy, Pons  ;), Cooco, SObrero, Chupa, Torria,
Mabek, Montava, Tano, Dani, Tere & Baruk, Skrufy, a la gente de caldas & sant feliu,
Toromachine, Ivan Bass, Kapital i a la Montse claramente  :) i nse a la gente ke conoci x ahi i a la ke dejo  ;)


djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #80 en: 22/10/07, 11:25:14 am »

Desde que esta el sello xque records me aburro bastante, donde esta ese trance de sellos y autores semidesconocidos que sonaban antes??? Eso si que me emocionaba a mi.
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #81 en: 22/10/07, 13:29:10 pm »

Lo mejor de la noche la velocidad i la fiesta de la sala de abajo!!! buf GIMNASIO ACTIVAA!!!
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #82 en: 22/10/07, 13:34:37 pm »

la verdad es q no estuvo mal, para mi gusto demasiada peña... mañana se valora mejor q hoy kn la resaka kualkiera valora ¬¬'

un petonet sarita!!! :-*
Sois capaces con el resacote de enxegar el pc, meteros en el foro... pa decir estooo.... jajajajajjajaajaajajaja, vaya tela. la noxe mu movida, muy buena musica, sobre todo en la sala de abajo. Era la primera vez que lo pisaba.. y la verdad no me defraudo. Por cierto el portero de abajo, el rubio... un 10. Santa paciencia que tuvo conmigo y el colega. Un diez para el.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #83 en: 22/10/07, 13:36:03 pm »

la verdad es q no estuvo mal, para mi gusto demasiada peña... mañana se valora mejor q hoy kn la resaka kualkiera valora ¬¬'
un petonet sarita!!! :-*
Sois capaces con el resacote de enxegar el pc, meteros en el foro... pa decir estooo.... jajajajajjajaajaajajaja

Hay gente que lo deja enchegao con la mula y tal... aparte, mola postear con el pajareo xD
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #84 en: 22/10/07, 14:03:41 pm »

bueno bueno comom el tro dia me dijo el al-rfredo q no escribia ya por el maki pues na!! aki escribo mas q na por escribir y q me vea por aki q alomejor le ace ilu jajajajaja(es coña tete) pues nu se q decir manel increible k-rlos increible celtic muy bueno acia tempo q no le escuxaba pinxar en ningun lao y me molo neno& antuan en su lini a bastante bien y alfredo y traker tremendo ya se save!

eskuxaba lo q podia xq entre la sala d abajo y la de arriba avia q ir corriendo entre mezcla y mezcla aunke yo para mi gusta el festival estaba abajo! se lia lokaliaaaaaaaaaaaaaaaaaa
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #85 en: 22/10/07, 14:18:13 pm »

Muy buena noxe!!! empezando a botar a partir de las 11  y ya no parar asta k nos jodiern la recta final q fue una gran putata xk si no ubise sido noxe perfecta!!!
k os paso en la recta final?¿?¿?¿
betoxs
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 11-09-07
xque4ever&ever$ever


Email
« Responder #86 en: 22/10/07, 14:38:37 pm »

tremenda noche , y eso ke entre a las 2 , al-fredo , traker , bpm , pastis & buenri tremendos , en las dos salas mu wenas musika , tremendas las sesiones d k-rlos y la ultima de al-fredo y traker , la peña komo siempre wen rollito ke no falte  ;D , y por el morao tambien tremendo  ::) :P .

Una kosa komentan ke aran un dvd de las fiestas ke an hecho de momento , alguien save si se regalara en el vol.1 , o el miercoles 31 o no se ara ¿?

Weno gente un saludito


xque4ever
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #87 en: 22/10/07, 14:41:49 pm »

solo descrivir la noxe d magicaaaaaaaaa  :angel: !!!xd!!a partir d media noxe comenzo la trifulka!!!!donde se liooooo
mas fue en la sala 2  :o !!!saludar:todo el comando vendrell al completo  ;) ,a la meva romiiiiiiiiiiiiiiiii  :-* ,buenri puto amo  ;) ,cooco tete  ;) ,cabrero xd,tano  ;D ,daviliko,kobix&petardo  ;) ,k-rlos(grande)!!!!!y a todos lus k me dejo k son muxossss!!!!
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #88 en: 22/10/07, 15:26:14 pm »

Y del bpm ni ablar ya amos, menudo paguato...

tu si k eres un paZguato...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #89 en: 22/10/07, 15:26:48 pm »

la verdad es q no estuvo mal, para mi gusto demasiada peña... mañana se valora mejor q hoy kn la resaka kualkiera valora ¬¬'

un petonet sarita!!! :-*
Sois capaces con el resacote de enxegar el pc, meteros en el foro... pa decir estooo.... jajajajajjajaajaajajaja, vaya tela. la noxe mu movida, muy buena musica, sobre todo en la sala de abajo. Era la primera vez que lo pisaba.. y la verdad no me defraudo. Por cierto el portero de abajo, el rubio... un 10. Santa paciencia que tuvo conmigo y el colega. Un diez para el.
al igual que tu ves normal que la gente grite en una discoteca ,puede ser normal que alguien escriba eso.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |