Bueno Lando, tu sabes que hay mucha gente que va así vestida o gente como yo que ibamos asi vestidos...hombre yo me acuerdo que como trabajaba de administrativa en aquella epoca tenia q llevar otra ropa xDDDDD o algun dia que me habia venido a buscar el Makinerobcn a la Academia de Estetica (dnd estudiaba) intentaba ir lo mas normal posible no daba imagen!!! y el se sorprendia de mis cambios xDDDDD esque a todos sitios nose puede ir con ese look....aqui en Manresa no se ve a demasiada gente con ese look me parece q he visto en dos años que llevo aqui a unas 20personas vestidas asi, los demas q hay makineros van completmanete normal.
Pero tampoco es un disfraz!!!! no te pases!!!! cada cual va como quiere!!! y eso tambien va a edades!!!! yo siempre lo digo q ahora no me imaginaria llendo con la Alpha, ni cn media cabeza rapada, ni con ese makillaje ni vamos nada de nada de nada de nadaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD a mi me gusta ir mas pijita ya!!!!!
PERO LO RESPETO!!!! Muchos hemos pasado por ese look y quien diga q no miente!!!!
Aunque ya se q tu Lando no as ido asi o por lo menos cuando nos conocimos cuando ibas a buscar a la xavala esa a la estetica no ibas asi.....y de fiesta tampoco ibas asi, tu con tu look mas raperillo jejejeje

Venga que no acabe mal el post!!!!
Estoy d acuerdo contigo en lo k dices, pero a mi si k me parece un disfraz y un orror, a parte d no entender lo d antiperras viendo como vestían algunas...Aún asi como tu lo respeto siempre k no se metan conmigo.
Dejando mi critica, decir k me gusta ver estas fotos por recordar la primera vez k fui al pont. Fue hace 4 años, y no volví hasta pasados 3 años decir k en su día escandalizó a los k fuimos d fuera, pero tb nos dimos cuenta d k no era muxo mas k pintas, si tu no kieres problemas no los tenías. Este año volví a pisarlo, y k aunke aún se vean muxos así disfrazados, no hay para nada tanto como la primera vez k fui; así k me parece absurdo k tda esa gente se dedike a decir k ahora hay muxo mas niñato k antes. Las fotos pasadas traen buenos recuerdos, asi k me alegro por el post. Yo no puedo dejar xq ese día dejamos la cámara en el coche al ver el panorama xDD.