oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para todos aquellos .. FOTOS DE ANTES EN EL PONT!!  (Leído 49787 veces)
*p@try*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Segur De CaLaFeLL ((TaRRaGoNa))
Registro: 17-10-07
MASIERAAAAAA!!! 100%


Email
« Responder #510 en: 19/11/07, 14:56:15 pm »

++++ xddddddddd  :D

lo siento klonder per0 la segunda fot0 la tenia k poner x web0s jajajajajaja xddddddddddddddddddddddd ;D ;D ;D  :laugh:
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #511 en: 19/11/07, 15:46:25 pm »

Bueno Lando, tu sabes que hay mucha gente que va así vestida o gente como yo que ibamos asi vestidos...hombre yo me acuerdo que como trabajaba de administrativa en aquella epoca tenia q llevar otra ropa xDDDDD o algun dia que me habia venido a buscar el Makinerobcn a la Academia de Estetica (dnd estudiaba) intentaba ir lo mas normal posible no daba imagen!!! y el se sorprendia de mis cambios xDDDDD esque a todos sitios nose puede ir con ese look....aqui en Manresa no se ve a demasiada gente con ese look me parece q he visto en dos años que llevo aqui a unas 20personas vestidas asi, los demas q hay makineros van completmanete normal.
Pero tampoco es un disfraz!!!! no te pases!!!! cada cual va como quiere!!! y eso tambien va a edades!!!! yo siempre lo digo q ahora no me imaginaria llendo con la Alpha, ni cn media cabeza rapada, ni con ese makillaje ni vamos nada de nada de nada de nadaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD a mi me gusta ir mas pijita ya!!!!!
PERO LO RESPETO!!!! Muchos hemos pasado por ese look y quien diga q no miente!!!!
Aunque ya se q tu Lando no as ido asi o por lo menos cuando nos conocimos cuando ibas a buscar a la xavala esa a la estetica no ibas asi.....y de fiesta tampoco ibas asi, tu con tu look mas raperillo jejejeje  ;) ;) ;) ;) ;)
Venga que no acabe mal el post!!!!


Estoy d acuerdo contigo en lo k dices, pero a mi si k me parece un disfraz y un orror, a parte d no entender lo d antiperras viendo como vestían algunas...Aún asi como tu lo respeto siempre k no se metan conmigo.

Dejando mi critica, decir k me gusta ver estas fotos por recordar la primera vez k fui al pont. Fue hace 4 años, y no volví hasta pasados 3 años decir k en su día escandalizó a los k fuimos d fuera, pero tb nos dimos cuenta d k no era muxo mas k pintas, si tu no kieres problemas no los tenías. Este año volví a pisarlo, y k aunke aún se vean muxos así disfrazados, no hay para nada tanto como la primera vez k fui; así k me parece absurdo k tda esa gente se dedike a decir k ahora hay muxo mas niñato k antes. Las fotos pasadas traen buenos recuerdos, asi k me alegro por el post. Yo no puedo dejar xq ese día dejamos la cámara en el coche al ver el panorama xDD.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #512 en: 19/11/07, 15:55:23 pm »

suerte q pone fotos en el pont patry xD
joder con la foto, q pasa xD no puedo ir a egipto o q xD
*p@try*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Segur De CaLaFeLL ((TaRRaGoNa))
Registro: 17-10-07
MASIERAAAAAA!!! 100%


Email
« Responder #513 en: 19/11/07, 21:58:49 pm »

lando me kago en to...

xk koño t tienes k meTer? deja tio este post esta paRa fot0s de ANTES no d ahora.. ahora to los k ay FIJATE BIEN ...(( ... FIJATE BIENN ... )) son niñatos... es mas.. para mi si k son de niñatos k les preguntas k xk lleva alomej0r la celtika y no t sben ni cnt.. tb.. son gente k no entienden de cultura ... aunk esa estetika.. komo que no.. xk cada uno tiene su trabajo.. que si vas con pintas POKO encuentras..  :)

Bueno esque estoy arta de que siempre que tengamos que abrir un post.. aya 4 Simios askerosos metiendose.. para que alguien se pike y cierren el post.. no lo veis maxo? nos estamos metiendo con vosotrOs??? pos mas respetO x favor..  ;)

asi que si a ti no te gusta este post.. arriba a la derecha ay tres ikonos la - los cuadraOs y la x le klikeas a la x y te piras... xk NO Queremos MALOS ROYOS
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #514 en: 20/11/07, 00:40:23 am »

ala si es tope de maka la foto del klonder cn los niños negritos  :-[ y aparte son tope de wapos todos los niños k salen, la niña k le mira cn cara de enamorada! triunfador xDDDD
pelaika
Visitante


Email
« Responder #515 en: 20/11/07, 08:35:55 am »

ala si es tope de maka la foto del klonder cn los niños negritos  :-[ y aparte son tope de wapos todos los niños k salen, la niña k le mira cn cara de enamorada! triunfador xDDDD
si en el fondo es un kaxo pan el sergio :D ;D
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #516 en: 20/11/07, 09:18:24 am »

si aki esta tot el mon cagondeu!! jeje dejaros de historias y poner fotos q son buenisimas y debe d haber cada 1......xD zapatet y todo x aki!! ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #517 en: 20/11/07, 12:09:08 pm »

 q grande la foto del klonder te lo juro xDDDDDDD Es el amo XD Con la camsieta del pont en egipto ahi tirandole la caña a las niñitass ammmfff :P

tq
*p@try*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Segur De CaLaFeLL ((TaRRaGoNa))
Registro: 17-10-07
MASIERAAAAAA!!! 100%


Email
« Responder #518 en: 20/11/07, 22:16:31 pm »

poyok's xddddd


kbra xd x eso la tenido k k0lgar.. es muy buena esa foto.. :$ xd me mataras per0 me da  =  :-[
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #519 en: 21/11/07, 00:04:32 am »

si aki esta tot el mon cagondeu!! jeje dejaros de historias y poner fotos q son buenisimas y debe d haber cada 1......xD zapatet y todo x aki!! ;D

mantekitooO! pos claro k si xD aki sta zapato para servirle! xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #520 en: 21/11/07, 00:05:52 am »

si aki esta tot el mon cagondeu!! jeje dejaros de historias y poner fotos q son buenisimas y debe d haber cada 1......xD zapatet y todo x aki!! ;D

mantekitooO! pos claro k si xD aki sta zapato para servirle! xDDD
cántale o algo royo kdw xd
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #521 en: 21/11/07, 20:19:37 pm »

si aki esta tot el mon cagondeu!! jeje dejaros de historias y poner fotos q son buenisimas y debe d haber cada 1......xD zapatet y todo x aki!! ;D

mantekitooO! pos claro k si xD aki sta zapato para servirle! xDDD
cántale o algo royo kdw xd

uala k recuerdos.. creo k a sido uno de los mejores dias d mi vida xDDD irrepetible sin duda XDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #522 en: 23/11/07, 10:44:37 am »

joder..........me parece q este tema se hablo varias semanas atras y quedo zanjado...a q viene copiar algo q yo e puesto hace tanto tiempo???? es ganas de buscar barullo....q asko nennnnnnn siempre son los mismos royos.
Bueno al final si nos vemossss en el Pont el fin de año del año q viene xDDDDDDD q yo con mi embarazo pocas ganas tengo de ir....
cuidaros familia me gusta la foto esa del klonder.... ::)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #523 en: 23/11/07, 21:37:16 pm »

sq s tremendo ves todas las fotos visto 6 7 o 10 veces...y ves la mia...vista 102 veces...en fin xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #524 en: 23/11/07, 22:56:43 pm »

sq s tremendo ves todas las fotos visto 6 7 o 10 veces...y ves la mia...vista 102 veces...en fin xDDDD

Es que destaca bastante jaja
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |