oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: re-edicion += breath of live + shock plus i kini  (Leído 11077 veces)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #90 en: 21/10/07, 16:40:45 pm »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio

Si tio es d lo k muchos se kejan eso k has dicho d la musika d hoy kon la tecnologia mas buena k hay sea menos "wena" en tema d transmitir sentimientos k un tema del 98 x ejemplo t transmitia al escucharlo(incluso solo, ya k ahora el 99% de temas si no los escuchas mezclados bajan muchisimo su calidad)

Por eso entiende k hay peña k diga k lo de ahora no vale na (aparte d 3 temas muy contados) y k lo d antes era mejor.. ami la verdad esk me entristece ver alo k se ha llegado, xk tngo 22 años y me gustaria seguir pudiendo disfrutar d este estilo y la verdad esk hoy en dia no puedo comprarme nada nuevo y solo puedo tirar d temas antiguos, x esa banda ami las rediciones me gustan xk hay pwña ks e flipa con segun k discos y los venden super caros... xo alo k la peña se refiere a esta redicion ensi, esk estos dos temas son muy asekibles d conseguir x 4 duros... sin ir mas lejos el += yo lo consegui hara 3 años x 6 euros...y esta el disco nuevecito y la tapa tb.

Sobre lo de los gustos esta claro k kda uno tiene sus gustos, pero claro es como si kieres mezclar muscia clasica con el fary (es una xorrada xo esk mucha gente ve asi mismo lo d pinchar antiguo kon actual).

Yo x el shoc me lo compraria xo paso d pagar 9 euros x un solo tema y encima reditau.. ya k el += lo tngo  :-[ x ese precio fijo k encuentro el shoc original xDD
Yo tengo 22 años y me gusta la musica de antes y la de ahora (no toda claro hay k saber buscar) y la musica de  antes tieen mas sentimiento k la de ahora? en ke te basas? en k ante la escuchaba con 15 años y ahora la escucho y lloro? entonces si cierto...tiene mas sentimiento
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #91 en: 21/10/07, 17:47:50 pm »

tu ya me as komparao una cosa import kon una nacional. o eso m parece, no entiendo de musika antigua. weno el kaso, si me dices el fisher in trance, pues komparalo kon otra kosa import, pk me diras k solo se pinxa nacional, la mayoria de peña pinxa hardtrance actual i t puedo asegurar k hay cosas k superan a las kosas antiguas. otra kosa es ke a ti t guste esa musika i para ti sea la mejor, en este kaso me alegro, pero no komparto tu opinion.
podrias decir algun tema "hardtrance actual" que superé alguno viejo?alguno que supere un eclipse nose algo,ya que lo dices no?Fisher import?joder el ricardito entonces pinchaba import a saco en el ronda.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #92 en: 21/10/07, 18:31:09 pm »

ala yugular no border  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #93 en: 21/10/07, 19:05:13 pm »

trulix tu si q no m entiendes.... Q no venderia si salieran temas como estos? jajajaja + q 1 parké records seguro o cualquier disco d este año. Tanta tecnologia para k? para sacar discos apunta pala y el 99% es m... :-X
Ya veremos como keman estos titulos en nada. Y lo pero q la makina tmb  [quemar]
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #94 en: 21/10/07, 19:56:31 pm »

trulix tu si q no m entiendes.... Q no venderia si salieran temas como estos? jajajaja + q 1 parké records seguro o cualquier disco d este año. Tanta tecnologia para k? para sacar discos apunta pala y el 99% es m... :-X
Ya veremos como keman estos titulos en nada. Y lo pero q la makina tmb  [quemar]
Eske lo k tu no entiendes eske discos como estos no saldran ahora ya porke estos discos son unicos por el sentimiento y el recuerdo k te transmiten. Ahora si hacen un disco asi kizas lo compres tu yo y dos mas es la realidad y de todas formas te seguiria pareciendo la mitad de bueno k los discos de este post...en fin dejo ya la discusion porke el k no entiende es porke no kiere.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #95 en: 21/10/07, 19:59:18 pm »

Sisi veremos lo q se vende sino pk coño lo sacan xD
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #96 en: 22/10/07, 15:12:19 pm »

dish...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #97 en: 22/10/07, 15:45:02 pm »

al final resultará q un don giovanni es mejor q un fisher in trance xD
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #98 en: 25/10/07, 18:06:49 pm »

A finales de esta semana ya tendreis en las tiendas el Colors - Fantasy  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #99 en: 25/10/07, 18:09:51 pm »

i dentro de pokito uno ke nadie se esperaba que fuera a salir nunca.... ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #100 en: 25/10/07, 18:40:51 pm »

trulix tu si q no m entiendes.... Q no venderia si salieran temas como estos? jajajaja + q 1 parké records seguro o cualquier disco d este año. Tanta tecnologia para k? para sacar discos apunta pala y el 99% es m... :-X
Ya veremos como keman estos titulos en nada. Y lo pero q la makina tmb  [quemar]
Eske lo k tu no entiendes eske discos como estos no saldran ahora ya porke estos discos son unicos por el sentimiento y el recuerdo k te transmiten. Ahora si hacen un disco asi kizas lo compres tu yo y dos mas es la realidad y de todas formas te seguiria pareciendo la mitad de bueno k los discos de este post...en fin dejo ya la discusion porke el k no entiende es porke no kiere.

Aki dices una cosa y en la cita d dos mens arriba hacia mi dices otra xDDD

Aclrate tio xD

Yo si ati t gusta o cualkier persona lo actual no tngo nada en contra, simplemente comento k denominarlo como makina es incorrecto ese termino y al denominarlo komo tl se kae en el "facil" error d comparar la makina antigua con lo k se supone k hoy en dia es makina.

PArtiendo de eso k t he dicho solo digo k no es xk tubiera 15 años k para mi el breath of live tiene mas sentimiento k cualkier disco d ahora.. k pasa k si eres pekeño todo t parece genial? x esa regla d 3 el "como camaron" me tndria d haber parecido el no va mas d la makina en ese momento.. y x supuesto no fue asi  ::)

El señor klave yo ya piyo d dnd va lo k dice, el xaval e refiere a k es extraño k tanto k se habla d evolucion y k el pasado tal y cual.. xo k "curiosamente" no paran d reditar cosas y tmp son tan antiguas , es mas ultimamente solo k reditan temas k salieron x uptempo, los cuales muchos d los k les gusta la evolcuion y pedian un canvio d sonidos y d rumbo ala makina d esa epoka, va y ahora reditan temas k hacia unos años despotricaban d ellos (ciertamente es curioso)  ;D

Esta claro k vendera mucho mas esta redicion k no un disco nuevo, visto lo visto d lo k sacan hoy en dia k incluso muchos k les gusta lo actual ya empiezan a decir k esta el tema fatal d producciones decentes nuevas y demas....


P.D: ya ves david ahora el don giovani o pussy base son temas k marcaran un antes y un despues en la historia d la musika makina xDDD
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #101 en: 25/10/07, 19:50:03 pm »

tios siempre estais con el mismo rollo de siempre ke viva la makina ombrei la musika va evolucionando no ai ke kedarse atras jejejej
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #102 en: 25/10/07, 20:09:34 pm »

tios siempre estais con el mismo rollo de siempre ke viva la makina ombrei la musika va evolucionando no ai ke kedarse atras jejejej

pues yo me quedo atras como los cangrejos y con el tiempo tu tmb te iras para atras pk la makina viene substraida sobretodo cantadas y algunas melodias de temas d los 90. Tengo ganas de escuchar el activa vol.1 y estamparlo contra la pared = q el torn o el we are the xquesians.

La próxima reedicion el in tension?   ^-^ A QUEMARLO  [quemar]

Sir. xory me entiende ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #103 en: 25/10/07, 20:12:12 pm »

Me parto con algunos, muerte a la feria actual del activa/xque pero viva el jumpstyle... xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #104 en: 25/10/07, 20:12:29 pm »

tios siempre estais con el mismo rollo de siempre ke viva la makina ombrei la musika va evolucionando no ai ke kedarse atras jejejej

pues yo me quedo atras como los cangrejos y con el tiempo tu tmb te iras para atras pk la makina viene substraida sobretodo cantadas y algunas melodias de temas d los 90. Tengo ganas de escuchar el activa vol.1 y estamparlo contra la pared = q el torn o el we are the xquesians.

La próxima reedicion el in tension?   ^-^ A QUEMARLO  [quemar]

Sir. xory me entiende ;D
es ke te los vas a comprar? ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |