oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: re-edicion += breath of live + shock plus i kini  (Leído 11244 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #75 en: 20/10/07, 00:10:49 am »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio

Si tio es d lo k muchos se kejan eso k has dicho d la musika d hoy kon la tecnologia mas buena k hay sea menos "wena" en tema d transmitir sentimientos k un tema del 98 x ejemplo t transmitia al escucharlo(incluso solo, ya k ahora el 99% de temas si no los escuchas mezclados bajan muchisimo su calidad)

Por eso entiende k hay peña k diga k lo de ahora no vale na (aparte d 3 temas muy contados) y k lo d antes era mejor.. ami la verdad esk me entristece ver alo k se ha llegado, xk tngo 22 años y me gustaria seguir pudiendo disfrutar d este estilo y la verdad esk hoy en dia no puedo comprarme nada nuevo y solo puedo tirar d temas antiguos, x esa banda ami las rediciones me gustan xk hay pwña ks e flipa con segun k discos y los venden super caros... xo alo k la peña se refiere a esta redicion ensi, esk estos dos temas son muy asekibles d conseguir x 4 duros... sin ir mas lejos el += yo lo consegui hara 3 años x 6 euros...y esta el disco nuevecito y la tapa tb.

Sobre lo de los gustos esta claro k kda uno tiene sus gustos, pero claro es como si kieres mezclar muscia clasica con el fary (es una xorrada xo esk mucha gente ve asi mismo lo d pinchar antiguo kon actual).

Yo x el shoc me lo compraria xo paso d pagar 9 euros x un solo tema y encima reditau.. ya k el += lo tngo  :-[ x ese precio fijo k encuentro el shoc original xDD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/10/07, 00:24:59 am »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio
Me baso en el sentido comun, ni mas ni menos...

Puedes afirmar que el Fisher in trance (el primero que me ha venido xd) es peor que cualquier churrito Buenrisiano??

JA
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #77 en: 20/10/07, 00:35:35 am »

haber yo me baso en 1 punto inetrmedio.... Lo de antes es lo de ante ses al verdadera makina... nada ke ver kon lo k hacen ahora...  ACtualmente.. mejores sonidos... pero menso sentimientos.. menos ideaaas! menos cosas que gusten a todo el mundo!! Despues de descubrir la traya... hardcore,newstyle,hardstyle,makian evolutiva... ke pelao de 16 años va a kerer un tema remember como el guitar spell por ejemplo... que suenan hasta castañuelas! i eso si ke es 1 temazo bueno bueno!!! Aunke tengo ek rekonocer ke me tira mas lo actual ami... porke es en lo ke todos los jovenes hemos empezado i por suerte o por desgracia, seguiremos xDDD

AMEN!
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/10/07, 00:43:49 am »

ACtualmente.. mejores MAS sonidos...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #79 en: 20/10/07, 01:18:29 am »

se lo kurra i to el kaiser xDDD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #80 en: 20/10/07, 08:23:17 am »

tu ya me as komparao una cosa import kon una nacional. o eso m parece, no entiendo de musika antigua. weno el kaso, si me dices el fisher in trance, pues komparalo kon otra kosa import, pk me diras k solo se pinxa nacional, la mayoria de peña pinxa hardtrance actual i t puedo asegurar k hay cosas k superan a las kosas antiguas. otra kosa es ke a ti t guste esa musika i para ti sea la mejor, en este kaso me alegro, pero no komparto tu opinion.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #81 en: 20/10/07, 11:32:10 am »

Pues si no entiendes de musica "antigua" deberias abstenerte de criticarla, es le logica, pero ya que me pones pegas porque el Michel es import...

In vino veritas VS cualquiera de ahora a ver que sale...

Es el debate de siempre y no es el post, ultimo mensaje mio en este sentido aqui, a no ser que a alguien se le vaya la olla con algun comentario muy burchable XD

He de decir que el Breath of live me encanta y me parece bien que lo reediten, pese a que no es muy dificil tenerlo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 20/10/07, 13:55:11 pm »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio

Crees o t lo parece? ::) Pk luego dices q no entiendes d música d "antes". La tecnologia sin control no sirve de NADA xD.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #83 en: 20/10/07, 15:10:20 pm »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio

Crees o t lo parece? ::) Pk luego dices q no entiendes d música d "antes". La tecnologia sin control no sirve de NADA xD.
eso me suena a michelin.... :D :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #84 en: 20/10/07, 15:49:30 pm »

O era brigdestone? xDDDDDD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/10/07, 19:04:18 pm »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio
Me baso en el sentido comun, ni mas ni menos...

Puedes afirmar que el Fisher in trance (el primero que me ha venido xd) es peor que cualquier churrito Buenrisiano??

JA

Independientemente ke este de acuerdo o no con tu comparacion, el sentido comun no es ningun argumento de peso, eso es bastante relativo. Comparalo con musica actual de importacion, kizas ahi encuentras un abanico mas amplio de temas con calidad, comparables al ke has citado. Ademas ke has comparado estilos diferentes...

Por otra parte, los ke decis ke lo de ahora es superior a nivel de produccion por ke la tecnologia es mas avanzada, pues hay ke decir ke poca musica antigua habeis escuchado, o al menos dais esa impresion. Os aconsejo ke abarqueis mas parametros que la makineta del 98, kizas cambieis de opinion en ese aspecto. Por mucha tecnologia ke haya ahora, si no la usas bien...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #86 en: 20/10/07, 19:44:29 pm »

O era brigdestone? xDDDDDD
ni unos ni otros, era PIRELLI ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #87 en: 20/10/07, 19:50:23 pm »

 [adorar] olé 1 q sabe!! encantado de haberte conocido  ;)

Pd: q se lo apliquen los productores, q tanta tecnologia y tantos sonidos pero luego sacan cazeroladas :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #88 en: 20/10/07, 19:52:29 pm »

[adorar] olé 1 q sabe!! encantado de haberte conocido  ;)

Pd: q se lo apliquen los productores, q tanta tecnologia y tantos sonidos pero luego sacan cazeroladas :-X
Este tema daría para mil discusiones acerca del mal uso de las nuevas tecnologias en fin....



jeje igualmente digo ;)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #89 en: 21/10/07, 16:29:48 pm »

tmb han reeditao el infrasonic  >:( >:( >:( [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

GRACIAS X DESTROZAR LA MÚSICA Y QUE SE MEZCLE CON PORQUERIA Q ES LA MODA D AHORA!!!!!!

NO X MUCHO REEDITAR ESTO SEGUIRA VIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dilo por ti chaval...porke estos temas mucha gente los kiere incluido yo y nadie pone en las portadas de los discos ESTE DISCO HECHO CON CARIÑO Y PARA LEVANTAR LA MAKINA lo k hay ahora es lo k hay y a mucha gente le gusta incluido a mi y todo intento de hacer makina antigua fracasara porke la gracia de estos temas son que se hicieron hace muxos años y la gente los recuerda como temazos de la epoca hoy en dia aun haciendo este tipo de temas no les dareis ni la mitad de repercusion k akellos temas.

Conclusion sobre gustos no hay nada escrito aunke seguis anclados en el pasado eso si opinando del presente.

Lo digo x mi: No tngo el disko! Ya me gustaria. Pero esk ni m lo pienso comprar. Planchado y sacado del horno. Churreria feril. para que lo sacan entonces? Si quieres t respondo en otro momento ;)

Conclusión. PK reeditan temas antiguos si dices qeso no vale, es antiguo bla bla bla y estamos estancados en el pasado. Hablar x hablar.
Veo k no has entendido lo k yo he dicho...

Primero: No tengo el disco y si lo reeditan mejor para mi y no voy a ir a comprarlo pensando reeditan el disco para sakar pasta etc etc como algunos de por aki.

Segundo:Yo no he dixo k la musica de antes no valga (a mi me gusta igual k a ti esa musica) sino ke esa musica ahora vende porke en su epoca fueron temazos y tu los vivistes igual k muchos pero esa formula hecha en la actualidad no sirve porke un chaval k empieza a salir ahora le pones el breth of life k no lo a escuchado en su vida y te dice k ni fu ni fa esa es la realidad.
Sino porke crees k los productores no sakan musica de esa epoca? porke no les da la gana? mas bien creo k porke no lo venderian esa es la triste realidad.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |