oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: re-edicion += breath of live + shock plus i kini  (Leído 11218 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/10/07, 21:08:24 pm »

Solo "me cabreo" cuando temo ke algunos temazos de mis favoritos corran el peligro de ser mezclados por temas ke no pegan ni con cola.


Seguramente si cuando cumplas 25, alguien joven pincha tu tema favorito con algo ke no pega ni patrás no te haga mucha gracia...


Y no me cabreo con vosotros, pq en este caso se puede hablar y se agradee ;)

Bueno pues si no hay cabreo prosigamos con el debate/discusion jeje  ;).

Sinceramente yo cuando cumpla 25 o 37 años, no me preocupara lo mas minimo lo ke pinche o deje de pinchar un chaval. Yo tengo muy claro lo ke me gusta y lo ke no, y si voy a un sitio ke no me gusta la musica o como pinchan, pues lo ke hare es no ir a ese sitio, muy simple. Porke me voy a enfadar? el entiende la musica de una manera y yo de otra. Cabreandome solo saldre perjudicado yo, ya ke el seguira pegandose sus mezclas le diga lo ke le diga. O a ti te gustaria ke te viniera alguien a burxar porke no le pega ni con cola lo ke pinxas, realmente le harias caso?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #61 en: 19/10/07, 21:17:56 pm »

Se trata de rebuscar 1 tema y volverlo a sacar a la luz. Pk? x pasta y pk ahora no hay calidad es así de simple. Y quien no quiera entenderlo es su problema. A mi sinceramente no m cabreo si mezclan lo viejo con lo nuevo + bien me mareo.

Ej: Frank traxx en el XqUe? musicón d la epoca! termina d pinchar y toma pussy base con no se cual. Mira ahi sí me cabree pk eso era 1 pesadilla, el cambio de música. Pero bueno q le ivamos a hacer.... Q la gente pinche lo q quiera pero las reediciones, para mi, se estan pasando y lo estan quemando todo!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #62 en: 19/10/07, 21:22:18 pm »

Solo "me cabreo" cuando temo ke algunos temazos de mis favoritos corran el peligro de ser mezclados por temas ke no pegan ni con cola.


Seguramente si cuando cumplas 25, alguien joven pincha tu tema favorito con algo ke no pega ni patrás no te haga mucha gracia...


Y no me cabreo con vosotros, pq en este caso se puede hablar y se agradee ;)

Bueno pues si no hay cabreo prosigamos con el debate/discusion jeje  ;).

Sinceramente yo cuando cumpla 25 o 37 años, no me preocupara lo mas minimo lo ke pinche o deje de pinchar un chaval. Yo tengo muy claro lo ke me gusta y lo ke no, y si voy a un sitio ke no me gusta la musica o como pinchan, pues lo ke hare es no ir a ese sitio, muy simple. Porke me voy a enfadar? el entiende la musica de una manera y yo de otra. Cabreandome solo saldre perjudicado yo, ya ke el seguira pegandose sus mezclas le diga lo ke le diga. O a ti te gustaria ke te viniera alguien a burxar porke no le pega ni con cola lo ke pinxas, realmente le harias caso?
punto 1: si, llega un punto en que es mejor ignorar estas "mezclas horribles" a cabrearse para nada.

punto 2: lo de reeditar es un truco facil y la verdad ske solo llena los bolsillos de 4 y jode mucho la creatividad pq se prefiere chupar del bote a crear nuevo.

punto 3: ojalá la reedicion de estos temas del post sirva para reflotar un poco el interes por la makina98 echa con calidad
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 19/10/07, 21:28:11 pm »

Se trata de rebuscar 1 tema y volverlo a sacar a la luz. Pk? x pasta y pk ahora no hay calidad es así de simple. Y quien no quiera entenderlo es su problema. A mi sinceramente no m cabreo si mezclan lo viejo con lo nuevo + bien me mareo.

Ej: Frank traxx en el XqUe? musicón d la epoca! termina d pinchar y toma pussy base con no se cual. Mira ahi sí me cabree pk eso era 1 pesadilla, el cambio de música. Pero bueno q le ivamos a hacer.... Q la gente pinche lo q quiera pero las reediciones, para mi, se estan pasando y lo estan quemando todo!

Tema reediciones estoy de acuerdo, aunke admito ke si hay alguna ke me interesa me la pillare, prefiero enriquecer al ke reedita y me cobra 8 euros ke no al chorizo ke pretende sacarme 90 euros por un disco usado. Este no es el caso porke tengo el original.

Frank traxx pincho musicon en el xque de eso estoy seguro aunke no fui ese dia. Pero... es ke no te esperabas ke iban a poner luego? en serio pensabas ke te iban a deleitar con caviar toda la noxe? Pues si lo sabes porke te cabreas?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #64 en: 19/10/07, 21:34:44 pm »

Se trata de rebuscar 1 tema y volverlo a sacar a la luz. Pk? x pasta y pk ahora no hay calidad es así de simple. Y quien no quiera entenderlo es su problema. A mi sinceramente no m cabreo si mezclan lo viejo con lo nuevo + bien me mareo.

Ej: Frank traxx en el XqUe? musicón d la epoca! termina d pinchar y toma pussy base con no se cual. Mira ahi sí me cabree pk eso era 1 pesadilla, el cambio de música. Pero bueno q le ivamos a hacer.... Q la gente pinche lo q quiera pero las reediciones, para mi, se estan pasando y lo estan quemando todo!

Tema reediciones estoy de acuerdo, aunke admito ke si hay alguna ke me interesa me la pillare, prefiero enriquecer al ke reedita y me cobra 8 euros ke no al chorizo ke pretende sacarme 90 euros por un disco usado. Este no es el caso porke tengo el original.

Frank traxx pincho musicon en el xque de eso estoy seguro aunke no fui ese dia. Pero... es ke no te esperabas ke iban a poner luego? en serio pensabas ke te iban a deleitar con caviar toda la noxe? Pues si lo sabes porke te cabreas?

Ponte en mi lugar: musicon de ahora x 1nas horas y luego te metieran otro tipo d música es bien fácil. Podrian haber intentado "seguir" el rollete del Frank xo bueno....
Y ten presente q lo original y en buen estado te saldra caro en casi todo en la vida. Ahora si quieres 1 imitación pues d acuerdo contigo  ;) suena = pero no es lu mateix. Almenos para mi

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/10/07, 21:44:47 pm »

Ke mal me has citado jeje.
Entiendo ke no te gustara la situacion, esta claro jeje. A mi tb me hubiera cortado el rollo, sin necesidad de enfadarme claro esta. Pero nose, yo creo ke fuiste un iluso (con todo el respeto) si pensaste ke iban a seguir con el mismo rollo P&B. Y mas sabiendo ke la mitat de la pista no se moveria ( no me malinterpretes, en mi caso si ke me hubiera movido xD).

Por otra parte, discrepo con lo ke todo lo original te saldra caro. Yo he encontrado vinilos del año 95-96, en mi opinion buenos, tirados en cubetas por el modico precio de 10 euros. Eso si, ten paciencia y busca. De todas maneras, a mi me da= si es original o no, ya ke yo no soy coleccionista de vinilos, sino de musica. Asi ke para mi es lo mismo, mientras se escuche bien.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #66 en: 19/10/07, 21:54:55 pm »

Ya e rectificado  ;) Hombre iluso pk no? era remember y podrian haber seguido con lo mismo pero no fue asi? Que la pista no se moveria? jajajaja pk decia el pastis: pero q collons pasa? sempre balleu els mateixos temes on ta collons arribarem a parar!!!! ;D Cuando metia 1 smile y la pista del reves  ::) Lo mismo q cuando fue dixcontrol al xque y puso sonido 8. No fui pero me dijeron q la pista solo bailaban 4 gatos xDD normal.

Y lo de conseguir discos baratos existen sitios q por 50 centimos d € consigues relikias :D x aki x el maki siempre te apuñalaran. pero lo suyo es buscar!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #67 en: 19/10/07, 22:00:54 pm »

muxas vueltas le dais al asunto....quien no lo tenga lo comprara ,i quien lo tenga pues no, ho hay que buscarle mas vueltas al asunto....i segun el asunto de las mezclas cada uno tiene sus gustos , i si no te gusta lo que suena pues no lo escuchas ,asi de simple.....nadie es nadie para juzgar el gusto de otros, bueno si pero no por eso al que le guste su rollo, lo va a dejar por que otro se lo ordene.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #68 en: 19/10/07, 22:17:20 pm »

Pues yo no lo tngo y no me lo pienso comprar baruk.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/10/07, 22:19:54 pm »

Ya e rectificado  ;) Hombre iluso pk no? era remember y podrian haber seguido con lo mismo pero no fue asi? Que la pista no se moveria? jajajaja pk decia el pastis: pero q collons pasa? sempre balleu els mateixos temes on ta collons arribarem a parar!!!! ;D Cuando metia 1 smile y la pista del reves  ::) Lo mismo q cuando fue dixcontrol al xque y puso sonido 8. No fui pero me dijeron q la pista solo bailaban 4 gatos xDD normal.

Y lo de conseguir discos baratos existen sitios q por 50 centimos d € consigues relikias :D x aki x el maki siempre te apuñalaran. pero lo suyo es buscar!

jajaja pos si era remember tienes todo el derecho del mundo a cabrearte si sono un pussy base xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #70 en: 19/10/07, 22:25:03 pm »

Ya e rectificado  ;) Hombre iluso pk no? era remember y podrian haber seguido con lo mismo pero no fue asi? Que la pista no se moveria? jajajaja pk decia el pastis: pero q collons pasa? sempre balleu els mateixos temes on ta collons arribarem a parar!!!! ;D Cuando metia 1 smile y la pista del reves  ::) Lo mismo q cuando fue dixcontrol al xque y puso sonido 8. No fui pero me dijeron q la pista solo bailaban 4 gatos xDD normal.

Y lo de conseguir discos baratos existen sitios q por 50 centimos d € consigues relikias :D x aki x el maki siempre te apuñalaran. pero lo suyo es buscar!

jajaja pos si era remember tienes todo el derecho del mundo a cabrearte si sono un pussy base xD

vuelvo  a rectificar xDDD no era remember sino recuerdo mal.... pero invitaron al frank. Joder  :-\
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/10/07, 22:31:24 pm »

Ya e rectificado  ;) Hombre iluso pk no? era remember y podrian haber seguido con lo mismo pero no fue asi? Que la pista no se moveria? jajajaja pk decia el pastis: pero q collons pasa? sempre balleu els mateixos temes on ta collons arribarem a parar!!!! ;D Cuando metia 1 smile y la pista del reves  ::) Lo mismo q cuando fue dixcontrol al xque y puso sonido 8. No fui pero me dijeron q la pista solo bailaban 4 gatos xDD normal.

Y lo de conseguir discos baratos existen sitios q por 50 centimos d € consigues relikias :D x aki x el maki siempre te apuñalaran. pero lo suyo es buscar!

jajaja pos si era remember tienes todo el derecho del mundo a cabrearte si sono un pussy base xD

vuelvo  a rectificar xDDD no era remember sino recuerdo mal.... pero invitaron al frank. Joder  :-\

Em faras parar boig  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #72 en: 19/10/07, 22:35:59 pm »

Torna boig xDDD esk me quedé asi  :o . temas 97,98,99 y cuando acabó temas 2005 a saco bueno da = dejemoslo ahí :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #73 en: 19/10/07, 22:40:08 pm »

Pues yo no lo tngo y no me lo pienso comprar baruk.
i bien respetable que es ;) !!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #74 en: 19/10/07, 23:11:53 pm »

en k os basais para decir kl musika d antes es mejor?

nose, yo kreo k lo de ahora tiene mas kalidad, ya k hay mas tecnologia para hacer musika i eso.es k nose komo decirlo nen espero k m ayais entendio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |