oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OCTO-PUSSY PROGRAMACION NOVIEMBRE 07  (Leído 4880 veces)
dj antuan

Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #45 en: 19/11/07, 03:03:44 am »

Wenas!!! gente  una pregunta!!!

Como es ke los residentes de la sala nueva de marte participan en un concurso?????

bueno decir que los que son residentes de salas no puden participar en el concurso y si es el caso quedaran eliminados del concurso como ya bien ponian las normas
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #46 en: 19/11/07, 18:30:40 pm »

Como es ke los residentes de la sala nueva de marte participan en un concurso?????

bueno decir que los que son residentes de salas no puden participar en el concurso y si es el caso quedaran eliminados del concurso como ya bien ponian las normas

a parte de ellos dos, hay alguno más tambien.....v-nax acaba de abrir una nueva sala... :o
dj antuan

Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #47 en: 20/11/07, 17:51:05 pm »

a parte de ellos dos, hay alguno más tambien.....v-nax acaba de abrir una nueva sala... :o

dj v-nax tambien esta eliminado suerte alos que dedan nos vemos esta viernes con buenri javi molina orbit mas residentes neno & antuan se liaaaaaaaaa
dj antuan

Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #48 en: 21/11/07, 09:15:43 am »

nuevas sessiones en la web  nos vemos este viernes con buenri javi molina orbit mas residentes se liaaaaaaaaaaa
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #49 en: 22/11/07, 11:18:12 am »

este viernes se lia antuaaaaaaaaan!! como siempre jaja

hay ganas de ke sea mañana ya  ;D
Dj LiLy!

Email
« Responder #50 en: 22/11/07, 14:03:14 pm »

se liaaaa

este viernes la lily esta ahi botando kmo el viernes pasao!!!

a cuidarse to el mundo!!

*LiLy**
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #51 en: 23/11/07, 11:21:21 am »

dj v-nax tambien esta eliminado suerte alos que dedan nos vemos esta viernes con buenri javi molina orbit mas residentes neno & antuan se liaaaaaaaaa
Buenas  pues nada decir que gracias x avisarme Antuan si hoy no me hubiera encontrado mal y no me hubiese quedado en casa en frente del ordenador no me hubiera enterado de la eliminacion xro weno y el segundo punto decir que unos rumores que me han llegado de que yo buscaba bulla el viernes en el Pussy hay que saber diferenciar cuando uno llega animado xque a sido una noche de puta madre ademas el cumple d mi compi Style a cuando uno va buscando camorra yo creo que no hace 2 dias que nos conocemos y ya deverias saber que no soy de esa clase de gente si en cambio esque te molesta que pise tu sala ahora mismo x causas que no conozco pues se me dice y no se anda con tanto roneo weno gente hasta este Viernes si quieres claro un saludo cordial peña ns emos..... Dj.V-nax
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #52 en: 25/11/07, 00:00:39 am »

ESTUVO WAY ESTE VIERNES ABIA PEÑA Y SE LIOOOO CON BUENRI ORBIT Y MOLINA, MUY BIEN LOS 3! SE PUSSYY

ESTE VIERNES TENDREMOS A XAVI METRALLA Y PERIK.... SE LIAAAA

PUSSYYY-

Y EL SABADO PA BELGICA AL QLIMAX IEEEEEEEEEEEEEEEE
NENODJJ

Email
« Responder #53 en: 25/11/07, 00:01:18 am »

ESTUVO WAY ESTE VIERNES ABIA PEÑA Y SE LIOOOO CON BUENRI ORBIT Y MOLINA, MUY BIEN LOS 3! SE PUSSYY

ESTE VIERNES TENDREMOS A XAVI METRALLA Y PERIK.... SE LIAAAA

PUSSYYY-

Y EL SABADO PA BELGICA AL QLIMAX IEEEEEEEEEEEEEEEE
DjDani-L

Registro: 03-11-07
Xque

Email
« Responder #54 en: 25/11/07, 00:35:33 am »

dilo mas veces si kieres jajajajaaj se lio muxo como siempreee sin maketas k vamos ::) jaja
dj antuan

Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #55 en: 25/11/07, 00:50:28 am »

Buenas  pues nada decir que gracias x avisarme Antuan si hoy no me hubiera encontrado mal y no me hubiese quedado en casa en frente del ordenador no me hubiera enterado de la eliminacion xro weno y el segundo punto decir que unos rumores que me han llegado de que yo buscaba bulla el viernes en el Pussy hay que saber diferenciar cuando uno llega animado xque a sido una noche de puta madre ademas el cumple d mi compi Style a cuando uno va buscando camorra yo creo que no hace 2 dias que nos conocemos y ya deverias saber que no soy de esa clase de gente si en cambio esque te molesta que pise tu sala ahora mismo x causas que no conozco pues se me dice y no se anda con tanto roneo weno gente hasta este Viernes si quieres claro un saludo cordial peña ns emos..... Dj.V-nax
COMO BIEN DECIAN  LAS NORMAS DEL CONCURSO SI ERES RESIDENTE DE UNA SALA NO PODIAS PARTICIPAR SI NO SAVES LEER O PASASTE DE LEERTELAS NO TIENES PORQUE ECHAR COSAS DONDE NO LAS HAY I AMAS EL INTERESADO DEL CONCURSO ES EL CONCURSANTE. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #56 en: 25/11/07, 00:57:24 am »

Festival en el Pussy como siempre!!

Orbit & Molina muy curradas las sesiones sisi i Buenri i Neno i ANtuan sobraos como simpre, esas maketas ke no paren xd

Dani uno dos tres catorze o algo jajaja
DjDani-L

Registro: 03-11-07
Xque

Email
« Responder #57 en: 25/11/07, 01:14:10 am »

Festival en el Pussy como siempre!!

Orbit & Molina muy curradas las sesiones sisi i Buenri i Neno i ANtuan sobraos como simpre, esas maketas ke no paren xd

Dani uno dos tres catorze o algo jajaja
jajajajaja tu diras joveee putu buenri com se regalaba el cabron xd
NENODJJ

Email
« Responder #58 en: 25/11/07, 11:16:07 am »

jajajj el puto dani L 1 , 2 ,3, 15 jajajajaj

estuvo muy majo la verdad... wenu dar las gracias a todo el mundo que vinooo y os esperamos esta semana con el señor metralla y en perik el del bigoti

vnax un saludooo cabron

este viernes ay que liarla bastante que luego vamosvamos que nos vamos pa belgicaa

PUSYYYYY
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #59 en: 25/11/07, 16:34:16 pm »

suerte en belgica kabrones aer si la liaisssss kmo

vosotros sabeissssssss!!!  ;D

aleee ns vemossssss lokooooooos
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir