dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 19/11/07, 03:03:44 am » |
|
Wenas!!! gente una pregunta!!!
Como es ke los residentes de la sala nueva de marte participan en un concurso? ?
bueno decir que los que son residentes de salas no puden participar en el concurso y si es el caso quedaran eliminados del concurso como ya bien ponian las normas
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #46 en: 19/11/07, 18:30:40 pm » |
|
Como es ke los residentes de la sala nueva de marte participan en un concurso? ?
bueno decir que los que son residentes de salas no puden participar en el concurso y si es el caso quedaran eliminados del concurso como ya bien ponian las normas
a parte de ellos dos, hay alguno más tambien.....v-nax acaba de abrir una nueva sala...
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 20/11/07, 17:51:05 pm » |
|
a parte de ellos dos, hay alguno más tambien.....v-nax acaba de abrir una nueva sala... 
dj v-nax tambien esta eliminado suerte alos que dedan nos vemos esta viernes con buenri javi molina orbit mas residentes neno & antuan se liaaaaaaaaa
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/11/07, 09:15:43 am » |
|
nuevas sessiones en la web nos vemos este viernes con buenri javi molina orbit mas residentes se liaaaaaaaaaaa
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #49 en: 22/11/07, 11:18:12 am » |
|
este viernes se lia antuaaaaaaaaan!! como siempre jaja hay ganas de ke sea mañana ya
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 22/11/07, 14:03:14 pm » |
|
se liaaaa
este viernes la lily esta ahi botando kmo el viernes pasao!!!
a cuidarse to el mundo!!
*LiLy**
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/11/07, 11:21:21 am » |
|
dj v-nax tambien esta eliminado suerte alos que dedan nos vemos esta viernes con buenri javi molina orbit mas residentes neno & antuan se liaaaaaaaaa
Buenas pues nada decir que gracias x avisarme Antuan si hoy no me hubiera encontrado mal y no me hubiese quedado en casa en frente del ordenador no me hubiera enterado de la eliminacion xro weno y el segundo punto decir que unos rumores que me han llegado de que yo buscaba bulla el viernes en el Pussy hay que saber diferenciar cuando uno llega animado xque a sido una noche de puta madre ademas el cumple d mi compi Style a cuando uno va buscando camorra yo creo que no hace 2 dias que nos conocemos y ya deverias saber que no soy de esa clase de gente si en cambio esque te molesta que pise tu sala ahora mismo x causas que no conozco pues se me dice y no se anda con tanto roneo weno gente hasta este Viernes si quieres claro un saludo cordial peña ns emos..... Dj.V-nax
|
|
|
NENODJJ
Registro: 02-08-06
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/11/07, 00:00:39 am » |
|
ESTUVO WAY ESTE VIERNES ABIA PEÑA Y SE LIOOOO CON BUENRI ORBIT Y MOLINA, MUY BIEN LOS 3! SE PUSSYY
ESTE VIERNES TENDREMOS A XAVI METRALLA Y PERIK.... SE LIAAAA
PUSSYYY-
Y EL SABADO PA BELGICA AL QLIMAX IEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
NENODJJ
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/11/07, 00:01:18 am » |
|
ESTUVO WAY ESTE VIERNES ABIA PEÑA Y SE LIOOOO CON BUENRI ORBIT Y MOLINA, MUY BIEN LOS 3! SE PUSSYY
ESTE VIERNES TENDREMOS A XAVI METRALLA Y PERIK.... SE LIAAAA
PUSSYYY-
Y EL SABADO PA BELGICA AL QLIMAX IEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #54 en: 25/11/07, 00:35:33 am » |
|
dilo mas veces si kieres jajajajaaj se lio muxo como siempreee sin maketas k vamos  jaja
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/11/07, 00:50:28 am » |
|
Buenas pues nada decir que gracias x avisarme Antuan si hoy no me hubiera encontrado mal y no me hubiese quedado en casa en frente del ordenador no me hubiera enterado de la eliminacion xro weno y el segundo punto decir que unos rumores que me han llegado de que yo buscaba bulla el viernes en el Pussy hay que saber diferenciar cuando uno llega animado xque a sido una noche de puta madre ademas el cumple d mi compi Style a cuando uno va buscando camorra yo creo que no hace 2 dias que nos conocemos y ya deverias saber que no soy de esa clase de gente si en cambio esque te molesta que pise tu sala ahora mismo x causas que no conozco pues se me dice y no se anda con tanto roneo weno gente hasta este Viernes si quieres claro un saludo cordial peña ns emos..... Dj.V-nax
COMO BIEN DECIAN LAS NORMAS DEL CONCURSO SI ERES RESIDENTE DE UNA SALA NO PODIAS PARTICIPAR SI NO SAVES LEER O PASASTE DE LEERTELAS NO TIENES PORQUE ECHAR COSAS DONDE NO LAS HAY I AMAS EL INTERESADO DEL CONCURSO ES EL CONCURSANTE. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/11/07, 00:57:24 am » |
|
Festival en el Pussy como siempre!!
Orbit & Molina muy curradas las sesiones sisi i Buenri i Neno i ANtuan sobraos como simpre, esas maketas ke no paren xd
Dani uno dos tres catorze o algo jajaja
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/11/07, 01:14:10 am » |
|
Festival en el Pussy como siempre!!
Orbit & Molina muy curradas las sesiones sisi i Buenri i Neno i ANtuan sobraos como simpre, esas maketas ke no paren xd
Dani uno dos tres catorze o algo jajaja
jajajajaja tu diras joveee putu buenri com se regalaba el cabron xd
|
|
|
NENODJJ
Email
|
 |
« Responder #58 en: 25/11/07, 11:16:07 am » |
|
jajajj el puto dani L 1 , 2 ,3, 15 jajajajaj
estuvo muy majo la verdad... wenu dar las gracias a todo el mundo que vinooo y os esperamos esta semana con el señor metralla y en perik el del bigoti
vnax un saludooo cabron
este viernes ay que liarla bastante que luego vamosvamos que nos vamos pa belgicaa
PUSYYYYY
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/11/07, 16:34:16 pm » |
|
suerte en belgica kabrones aer si la liaisssss kmo vosotros sabeissssssss!!!  aleee ns vemossssss lokooooooos
|
|
|
|