oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12 Horas Activa!! Kien Sube??  (Leído 15840 veces)
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #60 en: 16/10/07, 21:14:12 pm »

poes si weno se supone k n se ara cola con las entradas anticipadas iwal k pa el cumple del señor dj buenri k havian 2 colas una para las entradas normales y la otra para las entradas anticipadas
pero baler balen lo mismo jeje
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/10/07, 21:43:50 pm »

x kasualida nadie sabra a partir de ke hora tienen pensao dejar salir a la gente??  :-\
MaKiNeoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallès
Registro: 04-04-04
PeLaO


Email
« Responder #62 en: 16/10/07, 21:53:09 pm »

la pua mas gorda ke jamás ma pasao:
- me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes  :'( :'(

[cabezazo]

semanita de reposo  [llorar]

PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD


bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD

si tio ya man informao xDDD

kuando me dijeron ke me lo hacia el dia 19... me sentó komo una patada entre las piernas  :-X teniendolo todo ya planeao pa ir a las 12 horas xDD hay ke joderse...  :(


Oti a mi hace un par d años tmb me sacaraon dos muelas, pro n se me inxo muxo l cara, l putada es hacer reposo pa k se cure bien  :-\
K sea leve  ;)

Yo me he sacado las 4 muelas del juicio (primer dos de un lado y luego las otras dos) y tranquilo que sigo vivo xD eso sí.. no hables mucho que se te hinchara y peligra que te salte un punto como me paso a mi xD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #63 en: 16/10/07, 22:03:01 pm »

Con ganas ya de Sábadoo!! Ya tengo mi entrada ñiñiñiñi xddd

Nos vemos allí o x el parking o alg0 n0 sé..xD

Veo a venir la multitud de gente q habrá, como sea iguaL k el día de la ignaguraciÓn, cuando abrieron....me muero allí mismo xDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #64 en: 16/10/07, 22:51:11 pm »


Oti a mi hace un par d años tmb me sacaraon dos muelas, pro n se me inxo muxo l cara, l putada es hacer reposo pa k se cure bien  :-\
K sea leve  ;)

Yo me he sacado las 4 muelas del juicio (primer dos de un lado y luego las otras dos) y tranquilo que sigo vivo xD eso sí.. no hables mucho que se te hinchara y peligra que te salte un punto como me paso a mi xD

Gracias por los animos & experiencias xDDD pero no perdamos el hilo del PoST que nos van a llamar la atención  :o :o JeJJeJ xro merci de toas formas  ;D
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #65 en: 17/10/07, 12:30:06 pm »

Vaya tela aki ablando d muelas,xDDDDDDD,mmmmmm¿? xD nadaaa ste finde spero subir a las 12h sea cm sea y n yegar a las 3 cm el sbd pasado xDDD k pagar 18 euros pa 3 horas no call  ::)..

Por cierto?¿? alguien sabe dnd se peuden cmprar las entradas anticipadas en gerona¿?¿? xDDDDD..y hasta k dia¿?¿ k no tngo ni pip idea  :o [llorar] [llorar] [cabreado]
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #66 en: 17/10/07, 12:36:48 pm »

Vaya tela aki ablando d muelas,xDDDDDDD,mmmmmm¿? xD nadaaa ste finde spero subir a las 12h sea cm sea y n yegar a las 3 cm el sbd pasado xDDD k pagar 18 euros pa 3 horas no call  ::)..

Por cierto?¿? alguien sabe dnd se peuden cmprar las entradas anticipadas en gerona¿?¿? xDDDDD..y hasta k dia¿?¿ k no tngo ni pip idea  :o [llorar] [llorar] [cabreado]
en la suqera de salt
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #67 en: 17/10/07, 12:39:34 pm »

Vaya tela aki ablando d muelas,xDDDDDDD,mmmmmm¿? xD nadaaa ste finde spero subir a las 12h sea cm sea y n yegar a las 3 cm el sbd pasado xDDD k pagar 18 euros pa 3 horas no call  ::)..

Por cierto?¿? alguien sabe dnd se peuden cmprar las entradas anticipadas en gerona¿?¿? xDDDDD..y hasta k dia¿?¿ k no tngo ni pip idea  :o [llorar] [llorar] [cabreado]

SaNDiaaa... Ke PoKo Te MiRaS La PaGiNa oFiCiaL dL aCTiVaaa!!
( http://www.discoactiva.com/)

mira, komo soy buena persona te lo pongo segun tu situación  :angel: :
- Estació de Servei Torre Mirona de Salt
Carretera de Bescanó Nº25
Poligon Industrial Torre Mirona de Salt
tlf. 972 24 51 02

aki venden las anticipadas  :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #68 en: 17/10/07, 12:44:04 pm »

me estoi planteando descansar de ACTIVA e ido toas las semanas i ya toca creo
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #69 en: 17/10/07, 12:47:12 pm »

a las 12horas no se puede faltar home!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #70 en: 17/10/07, 13:01:56 pm »

Si claro, pagas entrada de por la tarde y te quedas las 12 horas no? xDDD
poco has salido tu sino sabes a que me refiero, normalmente las discotecas un poco inteligentes, hacen descuento por la tarde, para que la gente entre antes y por lo tanto la pista se llene mas, y saquen dinero de donde realmente cuenta que son en las barras
Cada discoteca tiene sus estrategias y su forma de hacer.
 Es mas inteligente la estrategia de activa, si se piensa 1 poco, se da uno cuenta porque.

Si todas las discotecas del mundo makinero tubieran que actuar de igual forma, apaga y vamonos

que es inteligente la estrategia del activa?

depende komo lo mires... mucha gente ke iria x la tarde ya no ira x no pagar los 18 euros.

ahora si los euros ke no ganen en la barra, los ganan kon el precio desorbitado de la entrada.... que tampoko son dj's.... en kuanto a "pitos" me refiero... de gran nivel... el caché no es muy elevado xDD enfin  ::)

bueno, no lo veo muy inteligente... hay gente q suda de ir por la tarde x el mismo precio por lo tanto consumen menos en la barra... tendri q haber algun incentivo para los primeros, una camiseta o cd o algo.

Pues el cache de pitos no esta mal a mi gusto, bassdrum mola. Pincharan los primeros seguramente?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #71 en: 17/10/07, 13:03:04 pm »

la pua mas gorda ke jamás ma pasao:
- me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes  :'( :'(

[cabezazo]

semanita de reposo  [llorar]

PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD


bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD

ya ves!!! q putada, aunq yo iria =, con dientes o sin ellos ;D
SHIMA
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/10/07, 13:50:34 pm »

la pua mas gorda ke jamás ma pasao:
- me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes  :'( :'(

[cabezazo]

semanita de reposo  [llorar]

PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD


bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD

ya ves!!! q putada, aunq yo iria =, con dientes o sin ellos ;D

TU TRANQUILO, que con un buen calmante y un poco de alcohol ya no te dolera nada, pero tienes que ir, sino luego fijo que te arrepientes , yo ire, voy a llevar a mi hermano, es la primera vez que sale a una discoteca, tiene 17 años y que mejor que ACTIVA para llevarse un buen rceuerdo y una buena fiesta en las 12 horas!!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #73 en: 17/10/07, 14:02:02 pm »

Si claro, pagas entrada de por la tarde y te quedas las 12 horas no? xDDD
poco has salido tu sino sabes a que me refiero, normalmente las discotecas un poco inteligentes, hacen descuento por la tarde, para que la gente entre antes y por lo tanto la pista se llene mas, y saquen dinero de donde realmente cuenta que son en las barras
Cada discoteca tiene sus estrategias y su forma de hacer.
 Es mas inteligente la estrategia de activa, si se piensa 1 poco, se da uno cuenta porque.

Si todas las discotecas del mundo makinero tubieran que actuar de igual forma, apaga y vamonos

que es inteligente la estrategia del activa?

depende komo lo mires... mucha gente ke iria x la tarde ya no ira x no pagar los 18 euros.

ahora si los euros ke no ganen en la barra, los ganan kon el precio desorbitado de la entrada.... que tampoko son dj's.... en kuanto a "pitos" me refiero... de gran nivel... el caché no es muy elevado xDD enfin  ::)

No debes saber lo que valen entonces...

En cuanto a pitos están entre los mas caros
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #74 en: 17/10/07, 14:08:39 pm »

Vaya tela aki ablando d muelas,xDDDDDDD,mmmmmm¿? xD nadaaa ste finde spero subir a las 12h sea cm sea y n yegar a las 3 cm el sbd pasado xDDD k pagar 18 euros pa 3 horas no call  ::)..

Por cierto?¿? alguien sabe dnd se peuden cmprar las entradas anticipadas en gerona¿?¿? xDDDDD..y hasta k dia¿?¿ k no tngo ni pip idea  :o [llorar] [llorar] [cabreado]

SaNDiaaa... Ke PoKo Te MiRaS La PaGiNa oFiCiaL dL aCTiVaaa!!
( http://www.discoactiva.com/)

mira, komo soy buena persona te lo pongo segun tu situación  :angel: :
- Estació de Servei Torre Mirona de Salt
Carretera de Bescanó Nº25
Poligon Industrial Torre Mirona de Salt
tlf. 972 24 51 02

aki venden las anticipadas  :)

Pues no t creass,si ke me la e mirao pero cuando la mire era a lo primero y no abia res de res asin ke cm n abia nothing the nothing dije pak voy a mirarla si hasta k actualizen me peuden salir canas  ::) xDDDD pero mersi..aunk estoy pensando que no me la comprare anticipada por si las moscas y luego hay cmabio d planes k nunca se sap  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |