oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only residents  (Leído 6270 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 14/10/07, 21:46:18 pm »

Buenri le dedico la de "Compañeros"
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #46 en: 14/10/07, 22:19:30 pm »

Como no, no se podia faltar a un only Pastis&Buenri, el Activa bastante lleno pero se estaba bien, muy buen rollo y vaya sesion se metieron, Pastis se esta saliendo ultimamente, acostumbrado a que Buenri destacara mas en las sesiones, ahora se estan equilibrando las cosas y destacan los 2 por igual, esperamos que sea asi cada sabado, salu2 a la peña que vi y con los que iba, no iban a venir Neno y Antuan??? lo lei por aqui en algun post, y que pastis tambien faltaria...y nada de nada...rumore rumore... ::)  Nos vemos en las 12 horas de la proxima semana, en la sala 2 claro.
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #47 en: 14/10/07, 23:16:12 pm »

Bueno Bueno..decir que solo pude gozar de 3 horas de fiesta en el tremendisimo activa,pork en principio no ibams a subir epro a las 10.30 el colega me dice a las 12.45 en tu barrio,cosa k aparecio a la 1.45 una hora mas tarde el muy pillao xDDDDDD  ;D y ala pa mataro! yegue a las 2.30 y entre una cosa y otra entre a las 3,madremiaaaa!! para ser un pastis y buenri estaba bastante llenito,y musicóoon del 15  :o temazoo cm la de because of loveee ( o cm coño se diga :$) k no se el titulo pero me encanta xDDDDDDDDD y muchos más,buen morao buen parkineooo,y no se si soy yo pro yo note el volumen un pco mas altito no¿? será pork entre serena¿?¿?

PD: Hubo un pavo delante mia k se pego un resbalon en las scaleras de atras de cabina,que desde entonces estube mirando toda la noche el suelo xDDDDDD santo ostion,3 escaleras de golpe..tuvo k dolerr  :-[

Cal beberme 3 cubatas y que me hagan efecto a las 7 d la mañana? no,no cal  :angel:
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/10/07, 00:17:04 am »

Otra noche más en el activa^^  La verdad sk estos dos nunca defraudan joder, muy buenos temas que se marcaron y muy buena noche. Una muy buena compañia como siempre pero esta vez con estrenos en el activa^^!! haber si repetimosss!!

Con ganitas del sabado ya^^

muaaa
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #49 en: 15/10/07, 11:21:28 am »

Otra noche más en el activa^^  La verdad sk estos dos nunca defraudan joder, muy buenos temas que se marcaron y muy buena noche. Una muy buena compañia como siempre pero esta vez con estrenos en el activa^^!! haber si repetimosss!!

Con ganitas del sabado ya^^

muaaa
Ya ves tienes toda la razon haber si repetimos buen ambiente no malos rollos y lo mejor de Pastis & Buenrii!! ese activa dando lo mejor.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #50 en: 15/10/07, 12:45:14 pm »

Un wuen dia de festival  buen ambiente y musikon... sigo diciendo q me parece excesivo pagar 16 euros con 2 kubatas y q encima t agan pagar 2 euros mas x consumicion si kieres jack danniel's :( en fin es lu q ya!!! CRIS felicidades guapa espero q fuese mu bien tu kumpleeee!!!! Musicon del mil, el pastis tirando de lo q le mola pinxar, hardtrance a sako y algo de acidos... ultima hora de puta madre, the bucher, violadores del verso, red planet, dj shog (primera vez q se la eskuxo), etc... buen ambiente en general, kitando a los (con perdon) putos moros de fuera de la puerta y alguno kamuflao x dentro xo wueno!!!! Sin duda Only P&B es la klave!!!!
Saludos a tos, a mi niña a la kumpleañera y a tos en general....!!!
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/10/07, 17:10:03 pm »

kien eran esas dos rubias y una morena que estavan por alla al lao de la cabina?¡  ::)
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #52 en: 15/10/07, 17:26:03 pm »

gran noxe en el activa gran borraxera jejejeje muy buen ambiente gran musika un saludo a todos lok vi jejej
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/10/07, 23:09:33 pm »

kien eran esas dos rubias y una morena que estavan por alla al lao de la cabina?¡  ::)
q dices!!!! yo siempre estoy detras de la cabina y no vi naaaa!!!
estaban buenas o q? XDDDDDDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 16/10/07, 10:29:56 am »

Ya vess!! parte de mi rayada fue por eso xke estaba ya q no podia mas y saque el reloj y veo 1:30 y yo awiita y aun tiraron mas de pitos...
yo no se xke hay tanto pito la verdad.. esq en la pista no se notan..

Ahhhh por cierto.. que dijeron de makinamania por el micro? pliss q alguien lo diga q tengo mucha curiosidad.. ::) esk yo cuando hablan x el micro no me entero de nada pero de nada xDD

Dieron las gracias a Santi ripper por montar este foro y seguir apoyando la makina.
exacto, es mas dijeron que estaba por alli creo.
cierto, yo oi que le daban las gracias y luego lo vi en medio de la pista. Enhorabuena santi  ;)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/10/07, 15:08:46 pm »

kien eran esas dos rubias y una morena que estavan por alla al lao de la cabina?¡  ::)
q dices!!!! yo siempre estoy detras de la cabina y no vi naaaa!!!
estaban buenas o q? XDDDDDDDD


jajaja sisi lo que pasa que un poco sobradillas  :-\
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #56 en: 18/10/07, 13:02:36 pm »

estubo bien la noxe wena musika i wen ambiente
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #57 en: 20/10/07, 18:40:55 pm »

Estubo bastante bien la noche, la música no estubo del todo mal y el ambiente fue bueno, exceptuando el grupito de 4 personas que taban por delante, los 4 conjuntaos cn su camisetita kontrol xd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |