oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only residents  (Leído 6314 veces)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« en: 14/10/07, 06:38:27 am »

weno la verda que a  estao de puta madre hoy,buen rollo ante todo,y muxa gente,el activa petao,al principio en el calentamiento gente pero na de l otro mundo pero luego se peto y un festival como siempre,ese ligaya quue me puso la piel de gallina y muxos temazos que pusieron,buenri el puto amo musicon y mezclas impresionantes,y sobretodo muxo import esta noxe,makina pokita pero weno,yna esperando la semana que biene pa repetir festival,xD
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #1 en: 14/10/07, 08:22:55 am »

grandisima noxe, buen rollo, musicon, sala llena pero sin star apretujaos... la putada a sido el pedazo control d los mossos con tropecientos coxes paraos  :o
mañana valoro mjor xD
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #2 en: 14/10/07, 09:44:21 am »

sin palabras!!!!santo jodido festival!!!!jojojojo!!!!p&b sin lugar a dudas mejores d la noxeeeeeee!!!!!  :P !!!!!!con ansias del 20!!!!!!se lia se lia!!!xd!!!pro en la sala d abajo  8) !!!xd!!
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #3 en: 14/10/07, 11:34:16 am »

avia kontrol dnd estava ??
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 14/10/07, 13:50:17 pm »

sin palabras!!!!santo jodido festival!!!!jojojojo!!!!p&b sin lugar a dudas mejores d la noxeeeeeee!!!!!  :P !!!!!!con ansias del 20!!!!!!se lia se lia!!!xd!!!pro en la sala d abajo  8) !!!xd!!


morats albertiku fan  [amor] [amor] [adorar]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 14/10/07, 14:33:02 pm »

La mejor sesion a nivel técnico que le he escuchado al Pastis. Ya sea en Xque, bolos varios, Sala del Cel o el propio Activa... Me quede flipando... las cosas que normalmente prueva y no le salen, ayer le salían XD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #6 en: 14/10/07, 14:36:45 pm »

musicon i lleno la verdad es que me sorprende mucho el activa cada semana empetao
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/10/07, 14:59:12 pm »

Que guay tengo las manos llenas de tajos y quemaduras xDDDDD Gracias panades por esa lluvia de... Estrellas :( me acodaré de tí el resto de tu vida ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD moló el momeno kivy xDDDD tienes un cigarro? no sólo tengo esto pero toma que va que va que si que si toma yo soy mujer, consigo tabaco pronto aj0sdasj0dj0 y a los 20 segundos con otro cigarro en boca XDDDDDDDDDDDD
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #8 en: 14/10/07, 15:15:37 pm »

sin palabras!!!!santo jodido festival!!!!jojojojo!!!!p&b sin lugar a dudas mejores d la noxeeeeeee!!!!!  :P !!!!!!con ansias del 20!!!!!!se lia se lia!!!xd!!!pro en la sala d abajo  8) !!!xd!!


morats albertiku fan  [amor] [amor] [adorar]
diosss!!!kina trifulca aketa nit nanu  8) !!!!sa liat sa liat  ;D !!!!!parkineo fan  :angel: !!!!!!kuidat nanu  ;) !!!!!
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #9 en: 14/10/07, 15:18:42 pm »

ahhhh!!!!moltes felicitats cris  :-* !!!pel teu aniv!!!!!kuidat nuieta  ;) !!!
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/10/07, 15:47:14 pm »

Dioss son las 15:45 akabo de yegar a casa Toy petaisima!!! diosss kiero mi cama!!!!  Ayer tubo tremendisimo el Activa!! buena musica, buen ambiente y buena borraxera q pille xDDD Tengo agujetas x to los laos!! e currao ta mañana zombi perdia!! Ale ale y a repetir empalme en las 12h non stop xDD   weno gente gracias x leerme xDD

Y gracias a Pastis&Buenri x estar simpre ahy!!!   muakssssssssss
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #11 en: 14/10/07, 15:55:33 pm »

Vaya festival ayer en el Activa hacia ya x q no me lo pasava tan bien aber esas 12h como seran. Saludos gente  :o
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #12 en: 14/10/07, 15:57:02 pm »

Dioss son las 15:45 akabo de yegar a casa Toy petaisima!!! diosss kiero mi cama!!!!  Ayer tubo tremendisimo el Activa!! buena musica, buen ambiente y buena borraxera q pille xDDD Tengo agujetas x to los laos!! e currao ta mañana zombi perdia!! Ale ale y a repetir empalme en las 12h non stop xDD   weno gente gracias x leerme xDD

Y gracias a Pastis&Buenri x estar simpre ahy!!!   muakssssssssss
vaya ganitas d ir a kurrar d empalmada  :-\ !!!!ay k tener valor!!!!xd
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/10/07, 16:03:56 pm »

Dioss son las 15:45 akabo de yegar a casa Toy petaisima!!! diosss kiero mi cama!!!!  Ayer tubo tremendisimo el Activa!! buena musica, buen ambiente y buena borraxera q pille xDDD Tengo agujetas x to los laos!! e currao ta mañana zombi perdia!! Ale ale y a repetir empalme en las 12h non stop xDD   weno gente gracias x leerme xDD

Y gracias a Pastis&Buenri x estar simpre ahy!!!   muakssssssssss
vaya ganitas d ir a kurrar d empalmada  :-\ !!!!ay k tener valor!!!!xd


lo tengo lo tengo eso si ty q n valgo na ahora mismo no sy yo xDD
montava
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/10/07, 16:11:46 pm »

menudo festibal ese pastis con el scrach ese d pastis pastis impresionant
bueno el finde k viene mas enga k se lia se lia
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |