| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Death Note |
| << < (15/25) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/08/09, 02:06:56 am --- --- Cita de: Negi en 24/08/09, 21:16:36 pm --- --- Cita de: Darksider en 23/08/09, 10:31:27 am --- Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo... --- Fin de la cita --- existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime --- Fin de la cita --- un tomo en castellano? --- Fin de la cita --- No, no esta en castellano aunque Glenat dijo que lo pondria a la venta para el Salon del Manga de este año. De todas formas, el "tomo 13" no es eso. Se llama "How to read" y es un libro con la info de los personajes, explicacion cronologica de los hechos y el capitulo piloto del manga. EDITO. Acabo de encontrar lo que decia Negi. No es el "tomo 13" si no un especial que salio el año pasado. Os dejo el enlace para bajarlo: Death Note - One Shot (Special) |
| dj Naxo:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/11/07, 03:43:37 am ---Estoy de acuerdo en que es una de las mejores series manga (no he visto el anime) de los últimos años, no tiene nada que ver con las típicas series infantiles-juveniles que todos estamos acostumbrados a ver. La gracia de la serie no está en los superpoderes de los protagonistas y en los combates entre personajes sino que es un duelo de inteligencia con una trama extremadamente elaborada. Si bien la obra completa es de calidad sobresaliente, se nota una disminución del interés de la trama en la segunda parte de la obra debido a la ausencia de uno de los personajes más carismáticos (no quiero desvelar un spoiler) y el final resulta un tanto decepcionante para mi gusto (rula por intternet un final alternativo no oficial que para mi gusto es mucho más acertado) pero pese a esos fallos sigue siendo una obra maestra. Recomiendo a todo el mundo que la lea auqnue ya aviso que engancha mucho y cuando empiezas no puedes parar hasta el final :P P.D. Light fan [chikypark] P.D. 2. Ya sé que es un dibujo y tal, pero qué morbazo tiene Misa :-[ --- Fin de la cita --- Coincido. Obra maestra anime. ¿Alguien sabe donde encontrar el final alternativo del que se habla? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj Naxo en 25/08/09, 10:15:46 am --- ¿Alguien sabe donde encontrar el final alternativo del que se habla? --- Fin de la cita --- Lo poco que cuesta buscar en google y que no lo haga nadie... http://todoflash.blogcindario.com/2007/12/00140-death-note-final-alternativo.html |
| TunneT 2.0:
eske en el maki lo keremos todo masticadito a golpe de clik :D |
| dj Naxo:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 12:32:21 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 25/08/09, 10:15:46 am --- ¿Alguien sabe donde encontrar el final alternativo del que se habla? --- Fin de la cita --- Lo poco que cuesta buscar en google y que no lo haga nadie... http://todoflash.blogcindario.com/2007/12/00140-death-note-final-alternativo.html --- Fin de la cita --- Para eso existe gente q está todo el día en internet, para ayudar en la medida de lo posible. Vaya final más palero :-X Me quedo con el original. Además en el original Kira acaba muriendo, no hace falta que pida ser asesinado por Ryuk de una maner tan cutre "estoy cansado de vivir así". Esto simplemente podría ser una breve coletilla para el final original. Gracias por el link ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |