| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Death Note |
| << < (16/25) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 03:15:38 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 25/08/09, 02:06:56 am --- --- Cita de: Negi en 24/08/09, 21:16:36 pm --- --- Cita de: Darksider en 23/08/09, 10:31:27 am --- Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo... --- Fin de la cita --- existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime --- Fin de la cita --- un tomo en castellano? --- Fin de la cita --- No, no esta en castellano aunque Glenat dijo que lo pondria a la venta para el Salon del Manga de este año. De todas formas, el "tomo 13" no es eso. Se llama "How to read" y es un libro con la info de los personajes, explicacion cronologica de los hechos y el capitulo piloto del manga. EDITO. Acabo de encontrar lo que decia Negi. No es el "tomo 13" si no un especial que salio el año pasado. Os dejo el enlace para bajarlo: Death Note - One Shot (Special) --- Fin de la cita --- Eso si q me decepciona del final original. Una breve explicación de la reacción del mundo una vez muerto kira. |
| Darksider:
Este final alternativo tampoco me gusta...pues el se califica como asesino, una teoria que siempre ha rechazado tajantemente y ha intentado convencer al mundo de ello. No hay un solo final que me acabe de gustar. Sin embargo, coincido con las ideas de Kira al 100%, hay que erradicar la maldad para que el bien triunfe. Y lo demuestra la disminucion del 70% de criminalidad. Si bien los medios son ampliamente cuestionables, la finalidad es justa. En esta sociedad vemos como asesinos, psicopatas, violadores, machistas violentos, cleptomanos, estafadores y demas pariah se libran de la carcel y se pasean por la calle impunemente, esperando su ocasion para hacer el mal. |
| TunneT 2.0:
Light 4 President xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Darksider en 28/08/09, 18:59:28 pm ---Sin embargo, coincido con las ideas de Kira al 100%, hay que erradicar la maldad para que el bien triunfe. Y lo demuestra la disminucion del 70% de criminalidad. Si bien los medios son ampliamente cuestionables, la finalidad es justa. --- Fin de la cita --- Para empezar, el dato del 70% es ficticio, abria que ver que ocurre en el mundo real si algo asi sucediera. Por otro lado, aunque es cierto que el "fin justicia los medios" vemos como Kira mata polis por el simple hecho de oponerse a el. En otras palabras, por tener libertad de expresion. Con esa escena creo que el autor nos intenta decir que darle el poder de matar a alguien puede ser igual de peligroso que "perdonar" al criminal. Ojo, digo esto pero yo mas de una vez deseo que se fusilen a los de ETA y demas panda. |
| TunneT 2.0:
que recuerde Light nunca mata a un poli. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |