| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Death Note |
| << < (14/25) > >> |
| Darksider:
De las mejores series anime que he visto...Aunque me he llevado una enorme decepcion. No leer mas abajo pues se pueden revelar escenas de death note Para mi deberia de haber acabado cuando L muere, pues pierde la gracia y se me hizo un poco pesada la serie desde entonces...Ni N ni el otro terrorista no tienen gracia alguna, y x mucho que lo digan, no le llegan a la suela del zapato. Light no la cago, la cago el otro pimpollo que se cree Mesias, que no era perfecto y no era mas que un muñeco. Light siempre tenia un as en la manga aunque metiera la pata. Tampoco me gusto nada que introdujera su ex en el desarrollo y le pusiera los cuernos a Misa, pues jamas queda claro cual quiere de verdad, ni siquiera si de verdad quiere a alguien. Misa hizo mas que nadie por ayudarle, no se merece que la traten asi, tenia que ser la princesa del nuevo mundo, la que guiara Light a seguir el camino del bien pues era una chica pura. Y el final...de los mas tristes que he llegado a ver...Light muere como un cruel asesino y una rata, cuando contribuyo a la disminucion del 70% de la criminalidad y los paises empezaban a apoyarle...Light no muestra afecto alguno por nadie y vemos la megalomania personificada. Me parece un insulto que N gane a Light, donde L solo encontro su muerte a pesar de ser igual de intelegente que Light. Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo... Yo creo que es un final forzado, como el de dragon ball z, debio haber acabado con la muerte de L, con un final abierto de una posible estrategia preparada de L para cazarlo. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Darksider en 23/08/09, 10:31:27 am ---y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera --- Fin de la cita --- Si que lo sabemos, desaparece porque no hay ni cielo ni infierno. Creo que lo dice el Shinigami hacia el final del manga. |
| TunneT 2.0:
me gustan tus conclusiones Darkside :D la relacion L con Light ya estaba agotada, poco mas se le podia sacar... una lastima, xo como alargarias esa relacion cuando ya estaban encadenados 24 horas? a mi el final me gusta. no es el ke uno kiere (todos queremos que light funda al pringao del Near y domine el mundo) xo así te deja mas impactado y lleno de rabia porke no kieres que pase eso. a más... esas pagínas de agonia cuando ryuk escribe el nombre de light son impagables! los 40 segundos mas largos de su vida xDDD |
| Negi:
--- Cita de: Darksider en 23/08/09, 10:31:27 am --- Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo... --- Fin de la cita --- existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Negi en 24/08/09, 21:16:36 pm --- --- Cita de: Darksider en 23/08/09, 10:31:27 am --- Nose, me ha decepcionado mucho, no deberia haber acabado asi, Misa se suicida (...), y ni siquiera sabemos qué sera de Light cuando muera, ni como ha reaccionado el mundo... --- Fin de la cita --- existe el tomo 13 del manga, que se situa unos años despues de lo que suciedio en el anime --- Fin de la cita --- un tomo en castellano? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |