oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo  (Leído 11146 veces)
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #75 en: 15/10/07, 20:36:52 pm »

Las comparaciones son odiosas xD
Si lo dices por mi cita.. ¿Dondé ves la comparación?
has normado una fiesta en el post de otra,ya lo has comparado
Sigo sin ver la comparación...
Cuando has dicho q menos mal q dentro de poco es la private del desi,las dos fiestas kedan ya relacionadas entre si
Lee bien lo que he escrito..
He dicho suerte que estan las private sound para hacer más corta la espera hasta el retroceso del año que viene, en ningún momento he comparado una fiesta con la otra.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #76 en: 15/10/07, 20:44:15 pm »

Cuando has dicho q menos mal q dentro de poco es la private del desi,las dos fiestas kedan ya relacionadas entre si
He dicho suerte que estan las private sound para hacer más corta la espera hasta el retroceso del año que viene, en ningún momento he comparado una fiesta con la otra.
no has dicho las 2 son iguales al 100%,xo lo has dejado caer,q a ver ni te doy la razón ni te la kito
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #77 en: 15/10/07, 20:54:58 pm »

no has dicho las 2 son iguales al 100%,xo lo has dejado caer,q a ver ni te doy la razón ni te la kito
Jajajaja da igual  50% de la razón para ti y el otro 50 para mi  ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #78 en: 15/10/07, 20:57:47 pm »

apreto no apetes mas a la pobre chica xD

no la conozco en persona xo creo k se refiere a k las fiestas k se hacen en el dsi las disfruta y le hace mas amena la espera al proximo retroceso, me parece k ya sabe k la musica y el ambiente de las privates merece mas la pena k el de area.

PD: y ya k estamos, me gustaria decir k me da bastante rabia la noe esa con sus avatares, k intenta poner cachondo al personal con esas fotos para luego decir k tiene novio o como va eso? 
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #79 en: 15/10/07, 20:58:57 pm »

:S Que no la hayas hecho implícita no quiere decir que no la hayas hecho.

Lo que te moleste de mi me lo dices por privado xDDD

A mi lo que me molesta es que la gente hable sin saber ¬¬ xDDDD En fin serafín ¬¬
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #80 en: 15/10/07, 21:00:46 pm »

apreto no apetes mas a la pobre chica xD

no la conozco en persona xo creo k se refiere a k las fiestas k se hacen en el dsi las disfruta y le hace mas amena la espera al proximo retroceso, me parece k ya sabe k la musica y el ambiente de las privates merece mas la pena k el de area.

PD: y ya k estamos, me gustaria decir k me da bastante rabia la noe esa con sus avatares, k intenta poner cachondo al personal con esas fotos para luego decir k tiene novio o como va eso? 
Alguien que más o menos me entiende..
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #81 en: 15/10/07, 21:02:27 pm »

A ver si eso claro q se entiende lo q no veo q sean iguales,música menos comercial en las privates,no tan kemada,xo el AMBIENTAZO,lo siento ahí ya no me convence nadie
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #82 en: 15/10/07, 21:07:02 pm »

A mi lo que me molesta es que la gente hable sin saber ¬¬ xDDDD En fin serafín ¬¬
A mi no me molesta absolutamente nada de ti.. no sé de donde has sacado eso xd
No queria hacer una comparación, una cosa es el retroceso y otra muy diferente una Private Sound, ni he dicho que una sea mejor ni la otra peor ni nada por el estilo.. Simplemente he dicho que suerte que esta, pq así el año se hace más corto hasta el próximo retroceso, como si hubiera dicho suerte que me voy de viaje al caribe.. no hay comparación alguna xd
No hace falta que contestes, contestale a Nortesiano que te lo agradecera más que yo xd
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #83 en: 15/10/07, 21:09:24 pm »

No queria hacer una comparación, una cosa es el retroceso y otra muy diferente una Private Sound, ni he dicho que una sea mejor ni la otra peor ni nada por el estilo.. Simplemente he dicho que suerte que esta, pq así el año se hace más corto hasta el próximo retroceso, como si hubiera dicho suerte que me voy de viaje al caribe.. no hay comparación alguna xd
No hace falta que contestes, contestale a Nortesiano que te lo agradecera más que yo xd

No no! lo de molestar no era para ti, era para nortesiano, para ti solo era la primera frase ;)

Si yo veo genial que mientras esperas una fiesta area o concor, las privates te llenen tanto o más, simplemente que no eran comparables.. nada más.  :)
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #84 en: 15/10/07, 21:11:22 pm »

No no! lo de molestar no era para ti, era para nortesiano, para ti solo era la primera frase ;)

Si yo veo genial que mientras esperas una fiesta area o concor, las privates te llenen tanto o más, simplemente que no eran comparables.. nada más.  :)
Por supuesto que no lo son, y por lo demás un malentendido, creía que todo el mensaje se dirigia a mi xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #85 en: 15/10/07, 21:46:35 pm »

y ya k estamos, me gustaria decir k me da bastante rabia la noe esa con sus avatares, k intenta poner cachondo al personal con esas fotos para luego decir k tiene novio o como va eso? 

jajajajaajajajajajajaj grande Nortes!
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #86 en: 15/10/07, 21:54:11 pm »

y ya k estamos, me gustaria decir k me da bastante rabia la noe esa con sus avatares, k intenta poner cachondo al personal con esas fotos para luego decir k tiene novio o como va eso? 

jajajajaaj puto nortes xD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #87 en: 15/10/07, 22:01:15 pm »

jajajajaaj puto nortes xD

el amo
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #88 en: 15/10/07, 22:33:04 pm »

Weno pues despues de este impresionante festival ke me pegue y grandisimo morao ke pille tng ke decir ke estoy muy triste xq no podre volver a area hasta marzo x lo menos y eso me jode muxo. Fue una noxe magica cn toda mi gente y disfrutando de todas y cada una de las canciones ke pusieron y eske no podia parar de cerrar los ojos y alzar los brazos. Hacia el final de la noxe me fui para detras de cabina a fer lo pesat amb els djs xDDD pidiendo un saludito para los de tarragona y al final david me lo concedio xDDD y haciendo fotos cn todos los de cabina incluyendo a monica x y el sr makinero bcn xDD ke me dio cubata en la copa de caba jejeje y eske daba tanto gusto ver el wen rollo ke habia y ke podia bailar cn gente ke tenia 10 años mas ke yo como si fueramos colegas de toda la vida, dios ke feliz fui.

pd: esto es lo ke pasa cuando a tu madre se le cuela un calzetin blanco cuando lava las camisetas del concor xDDDD
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #89 en: 15/10/07, 23:28:20 pm »

Subid fotos o videos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir