oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonido de sesión  (Leído 3349 veces)
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« en: 09/10/07, 21:33:24 pm »

Hola, a ver si podéis echarme una mano, he grabado una sesión y no me gusta como se oye nada, se aprecia mejor con cascos puestos, y se oye de fondo como ¿distorsionado? no sé bien bien explicarlo con palabras, prefiero que escuchéis un fragmento que os dejo ahí, grácias por adelantado!

Lo que quiero és que me digáis como puedo dejarlo para que se oiga mejor porque al subirle el volumen se oye muchisimo peor!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 09/10/07, 23:58:20 pm »

Hola, a ver si podéis echarme una mano, he grabado una sesión y no me gusta como se oye nada, se aprecia mejor con cascos puestos, y se oye de fondo como ¿distorsionado? no sé bien bien explicarlo con palabras, prefiero que escuchéis un fragmento que os dejo ahí, grácias por adelantado!

Lo que quiero és que me digáis como puedo dejarlo para que se oiga mejor porque al subirle el volumen se oye muchisimo peor!
si lo tienes todo bien conectado creo que sera por la tarjeta de sonido que no sera muy buena .
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/10/07, 00:12:59 am »

Si se te oye distorsionado probablemente es porke tienes las ganancias demasiado altas y por lo tanto estas clipando (cuando el Vu-meter llega hasta el color rojo). Lo ke tienes ke intentar es ke el Vu-meter de la salida Master este sobre los 0 db's aproximadamente, mejor mas abajo ke arriba.

Ke la targeta de sonido sea mala no kiere decir ke te distorsione, esta te determinara mas la calidad de sonido en funcion de lo buena ke sea pero no tiene porke haber distorsion, a no ser ke tengas muy alto el nivel de entrada de esta. A ver si asi lo solucionas, un saludo!
Ninnete

Only Mákina!

Email
« Responder #3 en: 10/10/07, 20:50:34 pm »

Primero de todo grácias a los dos.
La tarjeta és buena ;D y lo que dice DJ_MeTRi tiene razón y és porque en esta ocasión subí mucho la voz de la salida Master, pero volviendo a mi pregunta y sabiendo la cagada que he echo lo que quiero saber és como puedo hacer para arreglar ahora la sesión, pasarle un filtro anti-ruidos de esos?? sabéis a lo que me refiero no? que malo soy explicandome...

DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 10/10/07, 21:00:07 pm »

Lo mejor para ke suene bien una grabacion (sea sesion o instrumento) es grabarlo desde un principio bien. Eso es lo ke te garantizara el 90 % (por decir algo xD) de la calidad de dicha grabacion. Asi ke por mucho ke filtres o aplikes puertas de ruido te va a kedar mal, ya ke la senyal una vez recortada no se puede arreglar. Por lo tanto te aconsejo ke la vuelvas a grabar xD.
Ninnete

Only Mákina!

Email
« Responder #5 en: 10/10/07, 22:11:00 pm »

Pues si no puedo hacer nada mejor con el Sound Forge, va a ser que la voy a tener que hacer otra vez, uff... grácias de todos modos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir