Ola a todos, tengo un problema al intentar grabar una sesion con pc, se k tengo k conectar la mesa en la entrada de linia (eso me an dicho x aki) pero donde esta esta entrada? Mira ke soy informatiko tiene cojones jajaja.... Detras del PC tengo 3 agujeros, uno que es la entrada del micro, el otro se conectan los altavoces y otro que supongo que debe ser la de linia pero conecto la mesa y no puedo grabar, no se grava nada.... Yo utilizo para gravar el Movie maker... Alguien sabe k puedo hacer?
Muchas gRacias 
tienes q conectar con un cable R L (rojo y blanco) y en la otra punta uno de punta de auricular, q no recuerdo como se llama.... el R L en la salida Booth de detras del mezclador y el de auricular en la entrada del micro del PC.
Yo lo hago asi, y si q se graba, pero aún así con un sonido muy malo, si alguien sabe xq es debido q me lo explique... Quizas tenga q ver algo con la potencia q proporciona la etapa, pero no le encuentro la logica, ya q la etapa no creo q intervenga si el cable esta conectado al mezclador