oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de habitos!  (Leído 6176 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #60 en: 10/10/07, 17:18:32 pm »

hombre pues depende, porke el cd de temas sueltos bajados de la burra puede ser kada tema a kalidad 320 por ejemplo o a wav directamente del master y sonara mil veces mejor k un plancha a vinilo.

Para le hecho de simplemente pinchar, es decir cuadrar el tema ni el vinilo ni el cd tiene mas merito uno k otro, simplemente es un tacto diferente pero k todo se basa en tu oido y kuadrar los temas, no hay mas.

Otra kosa son las florituras ke puedas hacer ya kon kada trasto, porque lo de parar la musika tokando el plato o hacer scratch ya se puede hacer kon varios modelos de CDJ komo ya se ha explikao mas arriba, aparte de eso teiens efectos, loops (puedes hacer la metralleta por ejemplo), usar tarjetas de memoria kon sonidos tuyos.. etc
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #61 en: 10/10/07, 17:30:58 pm »

y actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos.

Dime en que mundo vives tu porque yo no vivo en el mismo xD o eso o dime que clase de droga te metes xD
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #62 en: 10/10/07, 18:12:19 pm »

y actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos.

Dime en que mundo vives tu porque yo no vivo en el mismo xD o eso o dime que clase de droga te metes xD

[calvo] [calvo]   fumo porros  [calvo] [calvo]
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #63 en: 10/10/07, 18:15:55 pm »

El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs).
Cuanto vale un disco original de los Beatles?
y cuanto vale un CD original?

El vinilo siempre estará de alguna u otra forma.

Mirad este video a ver si el vinilo no esta muerto xd
http://djdecks.be/download.php?fsmovie=true

ostia claro!!!! no habia caido, todos nosotros no tendremos problemas económicos en un futuro. la coleccion de vinilos me servira para avalar prestamos y en caso de apuro para forrarme en el ebay!

¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!!

Hombre depende que discos tengas, si tienes feria que no quiere nadie pues no. Pero discos que yo tengo que me costaron 6 euros hoy mismo se venden por 50 xd

eso no lo habia pensado tampoco :-\ :-\ :-\

weno como la musica va a menos, deduzco q lo mio dentro de 20 años valdrá un riñon y parte del otro   ;D ;D

A Dios pongo x testigo q ¡Nunca + volveré a pasar hambre!   ;D

Ahora bien, aplicando esa doctrina... tu serás archimillonario..... q cabron!!!!

jajaja, weno ya esta bien de coñas, ciñamonos al titulo del post

ahora q por esa regla de tres
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #64 en: 10/10/07, 19:17:44 pm »

hombre yo esta klaro ke a platos no me voy a pasar, ya que simplemente, me gastaria una pasta kon unos platos i una mesa i los complementos asi que no querria gastarme mas pasta xD

antes de pasarme a vinilo, me paso a mp3 (cd dj) que sale mas barato ya que un vinilo te lo puedes descargar de internet (cuando este colgado) i tal :)

las maketas son otras kosas que obviamente si son maketas, no estan en vinilo, por eso mismo me gusta mas a pc o cd dj si me pasara :)
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #65 en: 10/10/07, 19:20:01 pm »

Wenas tardes gente!

La pregunta es la siguiente; ¿Les durará mucho el chollo a las tiendas de discos?

Por lo q estoy viendo últimamente se estan cambiando los hábitos en la técnica de pinchar, cada vez más dj's optan por comprarse cds, en lugar de platos de vinilos, cada vez la gente se aficiona más a bajarse el frutas y aprender a producir sus propios temas, y actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos.

Teniendo en cuenta q estas maketas son gratuitas y q se pueden comprar cds con temas sueltos o bajarlos de internet el gasto del dj disminuye considerablemente, por lo q la lógica me dice q el mercado del vinilo tiene q caer tarde o temprano.

¿Cuánto tardaremos en cansarnos de pagar 10 € por un vinilo con 4 cortes?

¿Existirán los vinilos dentro de 2 años?

Ahi queda la reflexión  ???
Hace muchos años que se dice que el vinilo desaparecerá.. logicámente es como todo y las nuevas tecnologias o no tan nuevas.. ( los cd ) harán que trade o temprano desaparezca.. es una pena, pq aunque si que es mas BARATO, pinchar a bases de cds, o mp3.. es una lastima con se pierda la cosa esa de pinchar con vinilo
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #66 en: 10/10/07, 19:23:54 pm »

bueno pues como ya se a dicho por aki... ya venderemos + adelante los vinilos ke nos costaron 1.000pts, por 60€ x ejemplo esta claro ke depende del vinilo jiji

de echo mi novio ya a vendido varios por precios entre 40 y 60€ asi ke no se pierde nada x seguir comprando vinilos hoy en dia si el dia de mañana valdran 5 veces mas caros, no?
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #67 en: 10/10/07, 19:25:10 pm »

bueno pues como ya se a dicho por aki... ya venderemos + adelante los vinilos ke nos costaron 1.000pts, por 60€ x ejemplo esta claro ke depende del vinilo jiji

de echo mi novio ya a vendido varios por precios entre 40 y 60€ asi ke no se pierde nada x seguir comprando vinilos hoy en dia si el dia de mañana valdran 5 veces mas caros, no?
Esta claro.. hay vinilos de por ejemplo los años 91-95 que valen una pasta y de la grande.. las antiguas reliquias se pagan ...
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #68 en: 10/10/07, 19:49:41 pm »

Esta claro.. hay vinilos de por ejemplo los años 91-95 que valen una pasta y de la grande.. las antiguas reliquias se pagan ...

yo x lo menos lo decia de coña... dudo muxo q me desprenda de mis vinilos, aunq no pinxe en un futuro se qdaran de recuerda
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #69 en: 10/10/07, 19:54:02 pm »

yo x lo menos lo decia de coña... dudo muxo q me desprenda de mis vinilos, aunq no pinxe en un futuro se qdaran de recuerda

bueno, pero seguro ke con el paso de los años alguno de los discos a ti ya no te gusta  o lo tengas aborrecido, ese se podra vender...  ::)

salu2  ;)
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #70 en: 10/10/07, 20:03:36 pm »

gra debate... en mi opinion elvinilo esta en declive en cuanto a nuevos onidos ...compueden ser electro techno house inclusive newstyle... xo sinceramente l calidad de los bombos no es l misma en al mezcla
2un mp3 al estar comprimido pierde calidad 3 para cojer segun q puntos un vinilo x elcolor de los surcos maso m nos te hacesla idea y4 es mas facil delo calizar q lasp istas de un cd xa mi no hay color de q el vinilo es muchisimo mas util ..bueno mas util el cd ...xo ahora vengo a la gran reflexion
como alguien ha puesto..si los mp3 son gratuitos la musica generalemnte tela descaahs sin pagar un solo euro... no creeis q llegara el dia q losproductores secansaran de hace discos?? ya qsi no van a ver un duro para q voy hah acer un disco?? y aparte la industria de muchisima gente se derrumbaria..... creeis q nos es bueno gastarse upequeño dinerillo el cual soleis invertir muchos en vicios bastante mas nocivos??
a lo q me refiero es q si no apoyamo la musica ... es decir comprandola y apostando x un producto decalidad ...nadie te dice q compres un disco de mierda ...xo si creeis q es uprduccion de calidad creo q esa persona debe ganarse unrecompensa para q pueda segur mejorando su producto ...
para mi es uan opinon no acabemos de matar mas aun est musica
es uan opinion
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 10/10/07, 20:16:53 pm »

gra debate... en mi opinion elvinilo esta en declive en cuanto a nuevos onidos ...compueden ser electro techno house inclusive newstyle... xo sinceramente l calidad de los bombos no es l misma en al mezcla
2un mp3 al estar comprimido pierde calidad 3 para cojer segun q puntos un vinilo x elcolor de los surcos maso m nos te hacesla idea y4 es mas facil delo calizar q lasp istas de un cd xa mi no hay color de q el vinilo es muchisimo mas util ..bueno mas util el cd ...xo ahora vengo a la gran reflexion
como alguien ha puesto..si los mp3 son gratuitos la musica generalemnte tela descaahs sin pagar un solo euro... no creeis q llegara el dia q losproductores secansaran de hace discos?? ya qsi no van a ver un duro para q voy hah acer un disco?? y aparte la industria de muchisima gente se derrumbaria..... creeis q nos es bueno gastarse upequeño dinerillo el cual soleis invertir muchos en vicios bastante mas nocivos??
a lo q me refiero es q si no apoyamo la musica ... es decir comprandola y apostando x un producto decalidad ...nadie te dice q compres un disco de mierda ...xo si creeis q es uprduccion de calidad creo q esa persona debe ganarse unrecompensa para q pueda segur mejorando su producto ...
es uan opinion

lo del mp3 komprimido.. bueno un mp3 a 320 o inkluso a 128 de un wav master suena mejor k una plancha de vinilo es de kajon, al planchar si ke hay perdidas a sako, kuantas veces hemos eskuchado rekopilatas o temas antes de k salgan k sonaban genial y luego una vez salen en vinilo suenan komo el puto kulo. A parte si el mp3 no t gusta hay mas formatos. Luego lo de buskar partes del disko segun el surko, pues ya te digo si pruebas un cdj1000 tienes en la pantalla todo el track dibujado y se ven las paradas y tal komo si fueran surkos. A lo k m refiero es k kada vez salen mas prestaciones para los cdj, dvdj y demas.

Y a la segunda parte de tu mensaje referente al negocio de la musika pues ha kambiado komo todo en esta vida. Lo de las ventas de temas digitales en webs komo beatport, trackingspain y demas pues mira, kiza en españa aun no tenemos la konciencia de pagar por lo k nos gusta en vez de bajarlo gratis pero en otros paises si k estan koncienciados. Y de todos modos komo digo el negocio ha kambiado y kreo k para mejor, es decir k kada vez saldra mejor musika, pk kada uno se tiene k buskar sus abichuelas, haciendose sus temas lo mas kurrados posibles para promocionarse y ya on viviran de avances de las discografikas por X temas independientemente de la kalidad komo hasta ahora, sino ke el mayor beneficio ke sakaran los productores sera en bolos, lives y demas. Los productores ke no se adapten a esta nueva situacion si k lo tendran mas dificil kreo yo
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #72 en: 10/10/07, 20:26:00 pm »

es uan opinion

La música que me interesa ya esta creada, no compraría nada que no fuera un vinilo que fuera de segunda mano, de la época y nuevo (cosa muy rara xd) o una reedición. Todo lo demás no me interesa y por eso me lo bajo.
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #73 en: 10/10/07, 20:50:33 pm »

si. a ver esta visto, que suena mucho mejor un mp3 o cd que un vinilo, pero es el echo ese, de pinchar con vinilo.. ya mismo iremos a una sala, y veremos al dj sentado delante del pc tocando botoncitos.. :S .. me gusta mas la imagen del dj frente a los platos con sus vinilos XD
DJ A Bolea

Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR

Email
« Responder #74 en: 10/10/07, 20:58:41 pm »

el vinilo n puede morir... tiene esa kosa k ni los cd's ni los dvd's pa mi tendran... a mas s mu manejable para pinxar i ns los skratch a vinilo son mas la poya puedes jugar mas ns... k n digo k kon el cd n pero el vinilo s el vinilo...

(Kuando pueda me pillare un cd... xD)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir