oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo  (Leído 6457 veces)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #60 en: 08/08/05, 00:52:14 am »

la makina t tienes k gustar,pero gustar de verdad sino te cansas en dos dias,antes a todo el mundo le gustaba la makina peor xk era la moda,aora a los k le gustan de verdad,te diran k el house y todaeso es una mierda.a mas d euno se le nota si de evrdad le gusta o le gusta a ratos.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #61 en: 19/07/07, 22:55:38 pm »

El otro dia crei leer en un post, dicho por alguien muy importante algo asin como que la makina en sus inicios mas que un estilo era una forma de pinchar.......Dicho esto y por quien lo dijo (rectificarme si me equivoco) da mucho que pensar sobre la opinion de la mayoria de los usuarios de este foro.
Y por ultimo decir a todas las "victimas de la makina" que para mi este estilo es de los que mejor pintan en el futuro, y si no tiempo al tiempo.

cuando me lei parte de la historia tb asi lo vi por todos lso estilso que se mezzclaron para crear este 
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/07/07, 02:44:16 am »

la makina se origino por una forma de pinchar, y se cogian temas de muchos estilos.Luego cogiendo cosas de aqui y cosas de alla se formo un estilo propio llamado makina.

Para mi makina no es un estilo de pinchar pq entonces ponemos un tema del bisbal, otro de falete y la cancion de la pantera rosa, lo mezclamos y es makina.

Pues no señores a mi no me la dais con queso xd.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #63 en: 20/07/07, 07:18:55 am »

No sé donde lo leí ni quien fue el que lo dijo pero comentavan que la música electronica ya ha pasado a ser un estilo más, como el rock o el pop (para ejemplificar) y que esa capacidad de sorprender, innovar y tal se había perdido o una cosa x el estilo. Así que eso de volver a ser algo masivo lo veo muy muy muy muy dificil. 

Sí, las sociedades acaban también por 'asimilar' las cosas. :P Se intentó destruir la ruta pero hasta hoy quedan resquicios: estilos, salas, Dj's y ¡público! ^-^ :P ;D 8)
KeePeeR

Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!

Email
« Responder #64 en: 20/07/07, 11:10:37 am »

Para mi es una forma de pinchar, una manera de vivir, de pensar... xDDD
En verdad para mi es mucho mas que un estilo, eso esta claro...
màquina catalana

Email
« Responder #65 en: 29/07/07, 20:12:09 pm »

Para mi los años dorados de la makina eran los temas que se ponian a empalmades y de tambien una melodia con una base makinera y el tercer plato preparando un tercer disco y algun scratch.

Ahorano como han dicho anteriormente ahora se tiene que pinchar a 11 platos con 5 mezcladores y con los pies hacerte viento con el abanico para no cansarte y todo esto a base de harstyle a 80 rpm y dance 450 bpms(exageración).
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #66 en: 30/07/07, 13:06:56 pm »

La máquina es un estilo musical y punto. Y cada uno la pincha como quiere, hay quien la pincha mezclando mucho, muy rápido, y hay quien la pincha enganchando coletillas al estilo Ricardo F.

Ke hartura de buscarle siempre 3 pies al gato y rebuscar temas.
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #67 en: 02/08/07, 14:22:32 pm »

Wenas!!

[font=Verdana]Xra mi la Makina es un estilo + k una forma de pinchar.  :o :) k vaya bn!![/font]

----->.........Hardcore hasta morir razón de vivir.............<-----------
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #68 en: 05/08/07, 11:33:13 am »

la makina es un estilo de musica y ya de ahi hay gente ke se toma el estilo de musica mas en serio (h4l etc...) y gente ke weno la oye i tal xo no la ieva en el corazon... tambien ai gente ke se interesa por pinxarla i otra gente k suda i se limita a ir a sitios a montarse la fiesta...

es un estilo de musika ke kada uno se toma km kiere xD

makina o muerte :D
Pepino_makina

Email
« Responder #69 en: 10/10/07, 21:24:59 pm »

Las producciones son brutales la forma de pinchar de la makina es espectacular tambien,,todo hace el estil :o pero tambien mola la makina a 2 platos
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #70 en: 10/10/07, 21:35:10 pm »

Para mi los años dorados de la makina eran los temas que se ponian a empalmades y de tambien una melodia con una base makinera y el tercer plato preparando un tercer disco y algun scratch.

Ahorano como han dicho anteriormente ahora se tiene que pinchar a 11 platos con 5 mezcladores y con los pies hacerte viento con el abanico para no cansarte y todo esto a base de harstyle a 80 rpm y dance 450 bpms(exageración).

va!!!!!!!!!!!! eso no va a ninguna parte, las bases estan hechas para mezclarlas, mezclar es dificil, coño! no es facil q todas las mezclas te qden bien, o q las claves todas, en eso consiste. Ahí esta la gracia, en esforzarte pinxando.

La verdad q a mi no me gusta muxo q los dj's intenten hacer barbaridades, xq realmente quieren parecer wenos y acaban haciendo patatas!! y eso no mola, a expecion de algun fuera de serie q le qda todo bien.

Xo weno lo q quiero decir esq hay q mezclar, q vayan sonando discos juntos todo el rato y q se aguante la mezcla ( en eso P&B son los amos, mezclan los 2 discos 2 o 3 subidas, como ha de ser, sin agobiarse)

Xo eso de dejar los temas sueltos? q gracia tiene, asi tmb pinxa mi awela
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir