Para mi los años dorados de la makina eran los temas que se ponian a empalmades y de tambien una melodia con una base makinera y el tercer plato preparando un tercer disco y algun scratch.
Ahorano como han dicho anteriormente ahora se tiene que pinchar a 11 platos con 5 mezcladores y con los pies hacerte viento con el abanico para no cansarte y todo esto a base de harstyle a 80 rpm y dance 450 bpms(exageración).
va!!!!!!!!!!!! eso no va a ninguna parte, las bases estan hechas para mezclarlas, mezclar es dificil, coño! no es facil q todas las mezclas te qden bien, o q las claves todas, en eso consiste. Ahí esta la gracia, en esforzarte pinxando.
La verdad q a mi no me gusta muxo q los dj's intenten hacer barbaridades, xq realmente quieren parecer wenos y acaban haciendo patatas!! y eso no mola, a expecion de algun fuera de serie q le qda todo bien.
Xo weno lo q quiero decir esq hay q mezclar, q vayan sonando discos juntos todo el rato y q se aguante la mezcla ( en eso P&B son los amos, mezclan los 2 discos 2 o 3 subidas, como ha de ser, sin agobiarse)
Xo eso de dejar los temas sueltos? q gracia tiene, asi tmb pinxa mi awela