oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de habitos!  (Leído 6191 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #45 en: 10/10/07, 10:33:47 am »

Y no, no es en plan irónico amigo makinero, realmente hay maketas muy wenas... de mákina no tanto xq es lógico; para producir makina hay q conocer solfeo y tal...

¿O sea que para producir buena makina hace falta saber solfeo pero para producir una buena maketa de pitos cualquier niño de primaria que sepa hacer la O con un canuto ya está capacitado? Ahí lo has dicho todo xD

P.D. Perdón por desviar el post, no podía resistirme. Ya paro :-[

sq hay cosas logicas q no tendria ni q perder el tiempo explicancolas, esta claro q para producir makina, si hablamos de una melodia o una cantada si no se sabe solfeo, o se tienen unas mínimas nociones de música es imposible... Para producir pitos (al iwal q para producir bases makineras) con tener una minima idea estructural y funcional de la musica te puede salir un buen tema, ya q no hace falta aplicarle "armonia", por así decirlo a, a la obra ;)

No te hace falta saber solfeo para hacer máquina, melodías o cantadas, ¿eh? Si son todas iguales, joder, con hacer un par de "copipeis" ya está xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #46 en: 10/10/07, 11:24:31 am »

Yo personalmente creo ke el futuro esta en aparatejos como el final scratch, serato y demás y páginas como www.beatport.com de descarga digital de alta calidad, tienes los temas mucho antes, etc.

Incluso para los productores ha sido un avanze increible, antes para enviar sus promos tenian q planchar un número de copias en vinilo con todo el coste que ellos supone para enviarlas a los Dj's, ahora con un simple correo electrónico ya pueden tener lo último en sus producciones y a una calidad óptima.

Nosé, para mi el vinilo es el vinilo y la colección ke tengo lo demuestra, pero no descarto pillarme algo rollo final scratch, xq cada dia se me hace más complicado dejarme tanto dinero en discos y aún siendo mi pasión, no se llega a todo...

Eso si x mi parte los ke yo considere "TEMAZO" los seguiré comprando en vinilo.

Saludos!  :-*

@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #47 en: 10/10/07, 11:29:30 am »

creo ke el cd esta bien para algun temita ke no se pueda encontar, pero el merito ke tiene pinchar en vinilo no lo tiene el cd... el vinilo es mitico  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #48 en: 10/10/07, 11:33:18 am »

actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos

Esto debe de ser en plan irónico supongo xD

tu, no habras escuxao tooodas las maketas ke hay ya sean de pitos o de lo ke sea. si hay bastantes de mala kalidad... y ke dejam mucho ke desear, xro hay algunas ke son (L)

Pues si...

el de la bandera de la foto del avatar eres tu Paskis¿? eso fue en el oners... o en el aniversario Piramide en la sesion del Evil, creo q en el oners!!! yo estaba detras de esa bandera!!!

jajaja a mi a piramide no me veras, he intentado ir mas de una vez, xro al llegar a la salida de la autopista decidi todas las veces tirar media hora mas y llegar a masia xD

Pd. si soy yo el del avatar, la bandera seria la misma, xro esa no tendria las firmas ke tiene la mia xD
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #49 en: 10/10/07, 12:01:57 pm »

Y no, no es en plan irónico amigo makinero, realmente hay maketas muy wenas... de mákina no tanto xq es lógico; para producir makina hay q conocer solfeo y tal...

¿O sea que para producir buena makina hace falta saber solfeo pero para producir una buena maketa de pitos cualquier niño de primaria que sepa hacer la O con un canuto ya está capacitado? Ahí lo has dicho todo xD

P.D. Perdón por desviar el post, no podía resistirme. Ya paro :-[

sq hay cosas logicas q no tendria ni q perder el tiempo explicancolas, esta claro q para producir makina, si hablamos de una melodia o una cantada si no se sabe solfeo, o se tienen unas mínimas nociones de música es imposible... Para producir pitos (al iwal q para producir bases makineras) con tener una minima idea estructural y funcional de la musica te puede salir un buen tema, ya q no hace falta aplicarle "armonia", por así decirlo a, a la obra ;)

No te hace falta saber solfeo para hacer máquina, melodías o cantadas, ¿eh? Si son todas iguales, joder, con hacer un par de "copipeis" ya está xd

si sobretodo si no sabes l q es un re bemol, como yo, 1 hace 7 u 8 años q no doy música... me hago una idea bastante acertade de como componer un tema, pero no se armonizarlo.

weno x lo menos yo no me sentiria capaz
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #50 en: 10/10/07, 12:05:52 pm »

actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos

Esto debe de ser en plan irónico supongo xD

tu, no habras escuxao tooodas las maketas ke hay ya sean de pitos o de lo ke sea. si hay bastantes de mala kalidad... y ke dejam mucho ke desear, xro hay algunas ke son (L)

Pues si...

el de la bandera de la foto del avatar eres tu Paskis¿? eso fue en el oners... o en el aniversario Piramide en la sesion del Evil, creo q en el oners!!! yo estaba detras de esa bandera!!!

jajaja a mi a piramide no me veras, he intentado ir mas de una vez, xro al llegar a la salida de la autopista decidi todas las veces tirar media hora mas y llegar a masia xD

Pd. si soy yo el del avatar, la bandera seria la misma, xro esa no tendria las firmas ke tiene la mia xD

vale la pena alargarse a masia... xo esta a una hora de Pira, es para pensarselo!!
Dj-Sety

Email
« Responder #51 en: 10/10/07, 12:33:49 pm »

Es el futuro, está claro!!!

Yo ahora el 70-80% de temas que meto, los meto a cd.

Ultimamente cuando hago bolos, a veces ya ni me llevo la maleta de vinilos.

En lugar de eso me llevo 1 cdj 1000 :P.

Eso si, para dejar los vinilos por los cds, si no hay un pioneer 800 o 1000 no lo haría.
@FRY

Email
« Responder #52 en: 10/10/07, 12:54:35 pm »

supongo ke cada uno usara lo ke le vaya mejor, mi novio x ejemplo tiene los platos y un cd pionner ( no se cual ahora mismo ) y el echo de ke tenga cd no kiere decir ke vaya a dejar de usar vinilos... el cd solo lo tiene para algun temita ke le interesa y no puede encontrar o no le interesa comprar x ser solo un corte el ke le gusta x ejemplo... pero dejar de usar vinilo y pasarse a cd noooo!!! como ya e dicho antes creo ke tiene mas merito pinchar con vinilo  ;)

los cd para la pachanga  :P
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #53 en: 10/10/07, 13:29:08 pm »

mas merito porke? si es lo mismo, tener oido y kuadrar los temas xd
Dj-Sety

Email
« Responder #54 en: 10/10/07, 13:30:52 pm »

Es mas dificil cuadrar con un cdj 100 que con un plato technics...

Si me dices un 1000 que para mi viene a ser lo mismo...
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #55 en: 10/10/07, 14:10:46 pm »

El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs).
Cuanto vale un disco original de los Beatles?
y cuanto vale un CD original?

El vinilo siempre estará de alguna u otra forma.

Mirad este video a ver si el vinilo no esta muerto xd
http://djdecks.be/download.php?fsmovie=true
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #56 en: 10/10/07, 16:16:12 pm »

cambia el tacto  eso.... ::)
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #57 en: 10/10/07, 16:21:58 pm »

El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs).

ostia claro!!!! no habia caido, todos nosotros no tendremos problemas económicos en un futuro. la coleccion de vinilos me servira para avalar prestamos y en caso de apuro para forrarme en el ebay!

¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!!
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #58 en: 10/10/07, 16:57:00 pm »

ostia claro!!!! no habia caido, todos nosotros no tendremos problemas económicos en un futuro. la coleccion de vinilos me servira para avalar prestamos y en caso de apuro para forrarme en el ebay!

¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!!

Hombre depende que discos tengas, si tienes feria que no quiere nadie pues no. Pero discos que yo tengo que me costaron 6 euros hoy mismo se venden por 50 xd
@FRY

Email
« Responder #59 en: 10/10/07, 16:58:18 pm »

a ver mas merito tampoco... bueno se podria decir de otra manera... un ejemplo, una montainbike (o como se escriba) y una bicicleta de ejercicio... pues me kedo con la montain bike de toda la vida, y total ejercicio haces con las dos verdad?? pues a eso me refiero.. no se si me explico... me kedo con los vinilos de toda la vida, aparte no se si realmente pinchar con una cosa u otra tendra mas merito.. pero no me diras ke el tener un vinilo original es lo mismo ke un cd de temas sueltos bajados de la burra, o aunke sea un cd original, igualmente... :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir