oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de habitos!  (Leído 6193 veces)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #30 en: 09/10/07, 22:21:09 pm »

solo hay q ver q la mayoria de salas no makineras ya solo tienen cdjs o tb tienen platos pero se usan para apoyar los cds encima xD

sinceramente, los vinilos se aguantan por estilos como makina, hardcore... etc, xq los más comerciales no los usan. Así que mucho futuro tmp les veo, yo voto más por cds maxisingle a un precio interesante.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 09/10/07, 22:24:03 pm »

un atraso? k va.. a ver depende k cd porke kon un pioneer 1000 por ejemplo puedes hacer scraches y parar la musika komo si fuera un plato y tb puedes hacer loops y kosas k kon plato no puedes, es otra tecnologia kon otras funcionalidades, y kreo k los djs deben saber manejarse en kualkier formato y situacion y ser kreativos kon kada rekurso k tengan ya sea platos, cd, serato, una caja de ritmos, o lo k sea
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #32 en: 09/10/07, 22:29:50 pm »

Yo por lo menos entiendo que hay estilos que se prestan más a pinchar con vinilo y otros con CD.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #33 en: 09/10/07, 22:35:31 pm »

En algunas discotecas mezclan con ordenador. Cuantos años lleva el vinylo? x curiosidad? Yo creo q el vinylo nunca desaparecerá. <Pero bueno eso las discográficas son las que tienen q dar la última palabra.
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #34 en: 09/10/07, 22:42:00 pm »

segun la wikipedia desde el 21 de junio de 1948
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #35 en: 09/10/07, 22:48:14 pm »

segun la wikipedia desde el 21 de junio de 1948

Debe de estar equivocado,el vinilo es de una o dos decadas antes.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #36 en: 09/10/07, 22:53:32 pm »

En la Segunda Guerra Mundial había vinilos, por lo menos me suena de verlo en reportajes y eso... Así que sí que tiene que ser anterior.
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #37 en: 09/10/07, 22:54:44 pm »

he encontrado otra pagina

http://vinylopia.blogspot.com/2005/09/historia-un-poco-de-historia.html

segun esta otra pagina lo k decia la wikipedia de 1948 se refiere al formato 12"
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #38 en: 09/10/07, 22:54:59 pm »

en los años 30 ya habian vinilos, y es el formato de audio que mas ha aguantado sin ninguna duda, y que aun se siga planchando aunque sea en menor cantidad es una prueba de ello
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #39 en: 09/10/07, 23:00:13 pm »

el vinilo es de principios de siglo, no os suena la trompetilla esa para augmentar el sonido de la aguja?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/10/07, 23:01:11 pm »

el vinilo es de principios de siglo, no os suena la trompetilla esa para augmentar el sonido de la aguja?
si si, por eso digo que en los años 20/30 estaba seguro, no os recordais de las miticas peliculas de gangsters ambientadas en dicha epoca? XD siempre salian
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41 en: 09/10/07, 23:55:49 pm »

Y no, no es en plan irónico amigo makinero, realmente hay maketas muy wenas... de mákina no tanto xq es lógico; para producir makina hay q conocer solfeo y tal...

¿O sea que para producir buena makina hace falta saber solfeo pero para producir una buena maketa de pitos cualquier niño de primaria que sepa hacer la O con un canuto ya está capacitado? Ahí lo has dicho todo xD

P.D. Perdón por desviar el post, no podía resistirme. Ya paro :-[
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #42 en: 10/10/07, 00:04:18 am »

Yo pienso q aun aguantara bastantes años el vinilo... y lo de ser mas economico... pues ombre si... pero vamos q yo los temas q pinxo a cd en cuanto puedo piyarlo en vinilo lo ago, por lo menos para estos estilos va mil veces mejor, para otro a lo mejor no... si me comprase otro cd seria pa pinxar otros estilos, xq si me pongo a comprar vinilos de mas estilos como q no me llega..
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #43 en: 10/10/07, 09:29:59 am »

Y no, no es en plan irónico amigo makinero, realmente hay maketas muy wenas... de mákina no tanto xq es lógico; para producir makina hay q conocer solfeo y tal...

¿O sea que para producir buena makina hace falta saber solfeo pero para producir una buena maketa de pitos cualquier niño de primaria que sepa hacer la O con un canuto ya está capacitado? Ahí lo has dicho todo xD

P.D. Perdón por desviar el post, no podía resistirme. Ya paro :-[

sq hay cosas logicas q no tendria ni q perder el tiempo explicancolas, esta claro q para producir makina, si hablamos de una melodia o una cantada si no se sabe solfeo, o se tienen unas mínimas nociones de música es imposible... Para producir pitos (al iwal q para producir bases makineras) con tener una minima idea estructural y funcional de la musica te puede salir un buen tema, ya q no hace falta aplicarle "armonia", por así decirlo a, a la obra ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #44 en: 10/10/07, 09:34:01 am »

solo hay q ver q la mayoria de salas no makineras ya solo tienen cdjs o tb tienen platos pero se usan para apoyar los cds encima xD

sinceramente, los vinilos se aguantan por estilos como makina, hardcore... etc, xq los más comerciales no los usan. Así que mucho futuro tmp les veo, yo voto más por cds maxisingle a un precio interesante.

no creo q sea tan exajerado aun.... yo cuando voy x ahí veo platos en todos lados. Ademas las discotecas no tienen problema xq gastarse el dinero en música es su negocio. el problema lo tiene el dj aficionada, sobre todo si no tiene muchos recursos económicos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir