oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: insonorizacion de una habitacion  (Leído 3792 veces)
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« en: 09/10/07, 15:18:06 pm »

Pues eso peña, que tengo una habitacion vacia preparada para convertirla en una buena cabina, pero Necesito insonorizarla toda, mi idea es poner fibra de vidrio desa amarilla y gruesa y luego colocar todo de pladur. Pero nose no conozko a nadie ke lo haya echo antes y si alguien lo tiene y me puede explicar como lo ha echo me seria de una gran ayuda.
Gracias
AntiDrogas

Registro: 16-04-07
Pude salvar 1 persona, quizá pueda salvarte ati.

Email
« Responder #1 en: 09/10/07, 15:21:23 pm »

Necesitas mil cosas mas, como una puerta ... si tienes ventana... necesitaras hacer una doble ventana insonorizada...
No es tan sencillo como decir, lo voy a insonorizar. Si tu habitacion es de unos 10m2 prepara unos 10.000~12.000, insonorizando así unos 60db. Todo lo que este debajo de ese precio no habrá servido para nada.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #2 en: 09/10/07, 18:50:40 pm »

no se prueba con un buen aislante como el poliuretano, creo que te puede ir bastante bien.
Babidi
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/10/07, 09:25:46 am »

Creo que 10.000€ es un poco exagerado... Puedes hacertelo tu mismo si tienes un poco de maña, la solucion ideal y que mas se utiliza, es la lana de roca. Busca y lee por internet y encontraras tutoriales y demas.
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #4 en: 10/10/07, 11:40:46 am »

a ver mi novio insonorizo una de las habitaciones de nuestro piso... aunke no se decir bien el nombre del material... a nosotros nos costo 600€ una habitacion de unos 7 m2, paredes y techo...

es como una espuma... nosotros la pusimos de 4 cm, aunke nos dijeron ke las habia + gruesas... es toda negra y con manchitas de colores  ::) a ver si asi alguien sabe exactamente ke es  :P ya le preguntare a mi novio por eso y ya lo pondre  ;)
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #5 en: 10/10/07, 11:49:59 am »

a ver mi novio insonorizo una de las habitaciones de nuestro piso... aunke no se decir bien el nombre del material... a nosotros nos costo 600€ una habitacion de unos 7 m2, paredes y techo...

es como una espuma... nosotros la pusimos de 4 cm, aunke nos dijeron ke las habia + gruesas... es toda negra y con manchitas de colores  ::) a ver si asi alguien sabe exactamente ke es  :P ya le preguntare a mi novio por eso y ya lo pondre  ;)

pues si te acuerdas preguntale a tu novio plis! q la habitacion q quiere insonorizar el colega es mia XD es q me e comprado un piso nuevo aora i como q no es plan de estar tocandole los huevos a los vecinos todo el dia XD
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #6 en: 10/10/07, 12:58:31 pm »

pues si te acuerdas preguntale a tu novio plis! q la habitacion q quiere insonorizar el colega es mia XD es q me e comprado un piso nuevo aora i como q no es plan de estar tocandole los huevos a los vecinos todo el dia XD

le acabo de llamar para preguntarle pero no lo sabe  :P es ke nos lo puso un colega ke nos lo recomendo... a ver si lo veo en estos dias y le pregunto  ;)

yo es ke solo se ke es como una espuma ke por cierto te deja la habitacion ke parece una sala de locosss!!!! te puedes liar a pegarle puñetazos a la pared para desaogarte jajajaja

bueno pues eso a ver si veo al colega ya le preguntare  ;)
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #7 en: 10/10/07, 14:27:38 pm »

Tu caya ke no es tuya la habitacion vale!!

@FRY - entonces la cosa esta en poner la espuma esa pegada a la pared y ya esta?? las paredes kedan acolchadaS?? io tenia entendido que despues se le ponia pladur...

KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #8 en: 10/10/07, 14:34:55 pm »

le acabo de llamar para preguntarle pero no lo sabe  :P es ke nos lo puso un colega ke nos lo recomendo... a ver si lo veo en estos dias y le pregunto  ;)

yo es ke solo se ke es como una espuma ke por cierto te deja la habitacion ke parece una sala de locosss!!!! te puedes liar a pegarle puñetazos a la pared para desaogarte jajajaja

bueno pues eso a ver si veo al colega ya le preguntare  ;)

del palo La Gruta no???
Dj Sepi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/10/07, 20:16:38 pm »

un amigo mio tiene fibra de vidrio bastante gruesa y despues le puso pladur a unos 3 o 4 dedos de la fibra y la verdad que se nota bastante, es lo que quiero hacer yo dentro de poko, lo malo que pierdes sitio por todos lados pero lo bueno que puedes meter un pokito mas de kaña al ekipo, y despues lo que dice antidrogas, si tienes una ventana mejor ponle doble ventana, una a dentro (la que esta puesta claro) y la otra por fuera a ran de la faxada del piso, sino se te eskapara el sonido por tos laos, y el vidrio si es doble mejor ke mejor, si pones uno normalito komo por ejemplo de 6 mm no servira de nada, lo de la puerta ya si ke no tengo ni idea, alomejor la solucion tambien es ponerle la fibra de vidrio de tal manera que puedas abrir y cerrar la puerta sin ningun problema y si keda fea la forras  ;)
No3li4

Registro: 30-07-07

Email
« Responder #10 en: 14/10/07, 22:37:50 pm »

Necesitas mil cosas mas, como una puerta ... si tienes ventana... necesitaras hacer una doble ventana insonorizada...
No es tan sencillo como decir, lo voy a insonorizar. Si tu habitacion es de unos 10m2 prepara unos 10.000~12.000, insonorizando así unos 60db. Todo lo que este debajo de ese precio no habrá servido para nada.

En todo lo que dices tienes razon, sin una buena puerta que insonorice no haces nada, es mas para insonorizar una habitación no solo tienes que poner lana de roca y pladur tienes que poner capas y capas de varios materiales como lana de roca, membrana acustica para los graves, PKB-2, etc...

Una buena habitación insonorizada se basa en hacer una habitación dentro de otra... en fin que es mucho mas complicado de lo que pensais porque el sonido se escapa por cualquiere sitio y hay que saber hacerlo y aparte vale una paston que te lo hagan
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #11 en: 14/10/07, 23:29:56 pm »

Yo solo tengo media habitacion insonorizada (la parte que da al vecino) me lo hizo un colega que es profesional del pladur. Los materiales que utilozo fueron... PKB-2 pegado con cola en la pared, pladur me parece que de 15mm. y entre el PKB-2 y el pladur, dejo una pequeña camara de aire, en total unos 8-9 cm. de ancho me ocupa. Como bien han dicho por ahi arriba, para hacer la insonorizacion perfecta, has de hacer un cubo dentro de un cubo. Yo solo buscaba que el vecino no se quejara, no me insonoriza al 100% pero molesta muchisimo menos al vecino ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir