oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Limpiar vinilos.  (Leído 8885 veces)
titomakinero

Registro: 09-11-04

Email
« Responder #30 en: 10/10/07, 22:37:03 pm »

ya puestos en el tema, n un par d vinilos tengo una especie d "mancha" q al tras luz parece ser blanca, no sale, pero tampoco parece un rayon x q la aguja no salta,No os a pasado?¿
osram

Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?

Email
« Responder #31 en: 10/10/07, 23:12:34 pm »

Una cosa muy importante sea cual sea el producto que le apliqueis es que os asegurais que queda bien seco el vinilo. Estos sprays van muy bien en el momento pero hay que asegurarse qe quede bien seco y pasemos bien fuerte el paño que viene con el spray o con lo que le demos. Si no correis el riesgo que el liquido no seqe bien y cree una pasta entre surco y surco y haga qe en un futuro salte el disco.
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #32 en: 10/10/07, 23:27:06 pm »

ya puestos en el tema, n un par d vinilos tengo una especie d "mancha" q al tras luz parece ser blanca, no sale, pero tampoco parece un rayon x q la aguja no salta,No os a pasado?¿

Si ami me me pasa con uno que tengo y no se, puede que sea un pequeño rallón que no halla afectado al surco....
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33 en: 11/10/07, 10:04:42 am »

es verdad los sprays esos solamente es alcohol creo yo y no los estan vendiendo como limpiador de vinilos y pa laos 5 € k vale es mejor comprar alcohol d curar k x 5 € tienes mas d 1 bote

Mejor que el alcohol no hay nada. Lo de los sprays es un timo, no me he comprado uno en mi vida.
titomakinero

Registro: 09-11-04

Email
« Responder #34 en: 11/10/07, 16:46:19 pm »

Si ami me me pasa con uno que tengo y no se, puede que sea un pequeño rallón que no halla afectado al surco....
Eso espero jj x q si no afecta al surcon ,no tiene x a qber problemas no?¿
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #35 en: 11/10/07, 18:11:02 pm »

ke em rokemndais para limpiar los diskos ke no sea 1 spray de esos ke valen 6 eurakos i se gastan en nada? ...
*new][DJ Xety][style*
Visitante

Email
« Responder #36 en: 11/10/07, 23:10:35 pm »

yo tengo un vinylo k tiene un mancha gris clara pero no salta ni nada.. es asi un gris claro.. le pasao el paño y to pero nada... el color gris claro sigue ahí xD creo k es un defecto d fabricacion, debe ser el mismo plastico del vinylo k aya perdido pikmento negro en ese sitio xD(onde ta la mancha)... sino no me lo expliko. xD no se si me expliko.... xD  ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #37 en: 12/10/07, 18:38:27 pm »

ami me vino el innovation kn uans manchas blankas tambien pero no da problemas...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir