oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.:.:.: Valoraciones homenaje a PONT AERI TERRASSA :.:.:.:  (Leído 5644 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #30 en: 07/10/07, 21:00:40 pm »

Festival impresionante ayer, musicon por todos los lados, temazo tras temazo era un no parar y un buen rollo dentro de toda la peña q era impresionante, como se notan las fiestas remember, son las mejores con mucha diferencia.
Como han dicho el calentamiento espectacular, calite, calite, Skudero como siempre en estas fiestas es Dios.
No hace falta q te guste pelearte para tenerlo q hacer, pero si te viene algun lisitillo fuera del palo, lo q hace la mayoria no es kedarse callado y por eso se lian la mayoria.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #31 en: 07/10/07, 21:14:05 pm »

Noche d parkineo! xd jaja y cual no?? k risas!! ta el prox find!!!saludos a todos!!
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #32 en: 07/10/07, 21:20:21 pm »

Buena fiesta! Muy guapo el calentamiento sonaron buenos temas, la sesion para mi no fue tampoco lo que me esperaba, pero es normal, asistió mucha gente joven, y metieron mucha traya de la bit, que tampoco fueron grandes temazos. El Sr Luigi se lo curró mucho con las luces, un makina, y bueno en cabina, un tremendo melancolico de los temas viejos. La sala 92 tambien estuvo de PM, sonó música más variada de remeber y no tan viejo.
Para mi esta fiesta me ha dejado un poco vacio comparado las anteriores, fiestas de Terrasa.
Un saludo a la peña conocida, ahora cuelgo unas fotillos.
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #33 en: 07/10/07, 21:45:58 pm »

Las primeras horas estubieron d p.m. pero d la ultima hora solo me kdo con el terra titanic!! a mi tmb se m izo corta
Saludos a todos los k vi y asta la warriors

Tkm pelaika :-* ;)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/10/07, 04:12:27 am »

DESTACAR EL FESTIVAL K SE METIO EL JOVE CON EL TOVILLO DISLOCAO XDDDD.

EL FESTIVAL NOS LO METIMOS TODOS PQ SIN VUESTRA COMPAÑIA EN LA PISTA NO HABRIA SIDO LO MISMO

x cierto el pie lo tengo chunguisimo mucho mas hinchao ke antes :(
LUIGGI LIGHTS

Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"

Email
« Responder #35 en: 08/10/07, 08:50:58 am »

Hola Machine People.....

A penas han pasado 24h del final del festival remember en Pont Aeri, y aún estoy haciendo balance mental del mismo, recordando cada instante de la sesión.....

Fué todo un placer voler a ponerme a iluminar de nuevo esa santa Katedral de la Makina, y compartir con la familia escudero una noche que no voy a olvidar.....eso si, me "olvidé" la camara de fotos en la cabina de las luces, o sea que aún no tengo las fotos para ponerlas en mi web,jejeje

También me gusto poder poner unos diskitos de los mios, aunque como siempre se me hizo muy corto el pinchaje...pero tenia también que ir a la cabina de las luces e ILUMINAROS un poco, no???

Me gustó volver a ver a gente conocida, y por supuesto conocer a las nuevas generaciones que siguen defendiendo este estilo musical, este modo de vivir que espero siga existiendo muchos años.

Deseo que pronto volvamos a encontrarnos familia !!!!!!

"que la luz siga iluminando vuestro camino"
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #36 en: 08/10/07, 12:17:11 pm »

fetival noche perfecta si no aviera sido por el coma etilico de mi colega por lo demas musicon y festival a toda reghla
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 08/10/07, 12:46:44 pm »

Buena noche en general!! Algo rara pero muy divertida... creo que hacia tiempo que solo ibamos el "ñiño burbuja" alergicoatodo :P y yo de fiesta jajaja aiss pobret... Gran finde por cierto! :P necesitaba una de pineda relajante.

Tremendo calentamieno de Luiggi de 12 a 12:45! una pena que estuviera tan vacio a esa hora! los temas eran tremendos! antiguos y muy cañeros. Me gustó mucho mucho el calentamiento! ahí ya puso el Hard rains - Diamonds por primera vez y disfruté como una enana. Mennncanta

Luego ya fue un no parar de temas conocidos toda la noche, me perdí parte de la primera parte de Skudero, pero excepto ese rato, estuvimos casi toda la noche dentro. Rarrrro Rarrooo jajaja

Molestaba mucho el sonido tan alto, pero mucho mucho. Y el antepenultimo tema y penultimo? antes de poner el terra titanic? que basura era esa por dios! k ruidooooorrr Tambien una pena no poder disfrutar el mezclote de house of house, el sonido estaba demasiado fuerte.

Sigo pensando que cuando ponen hardcore el sonido me gusta que esté fuertecito, pero en remembers como esta? :S :S k poca nitidez

Las sesiones bastante bien, en la linea de ellos dos, habia momentos muy muy buenos, y momentos bastante aburridos sobretodo la última hora... he escuchado mejor sesiones de los dos... pero bueno bastante bien en general :P sonaron muchas joyas :D

Para acabar sesión como no! Terra titanic! :P fue divertido lo de la rotllana. Yyyy para acabaaar del todooooooo Hard Rains - Diamonds! despues de media hora... pobre Luiggi ahi buscando el disco :P

Muy emotivo todo el final jaja :P muy chulo.

Ambiente un 10!!! no muy llena la sala eso si, pero se agradecia no ver a malotes :D

Saludos a todossssssssssssss!!
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 08/10/07, 13:05:28 pm »

Muy buena fiesta para recordar una de las salas mitikas como fue el pont terrasa, y antetodo destacar el buen rollo q se veia y notaba en la pista.
Todos los findes tendrian q ser asi.

Saludos a todos los q vi esa noxe.  :)
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #39 en: 08/10/07, 13:29:47 pm »

La verdad es que pami esta es de las mejores fiestas, suena música guapisima. Yo me lo pase en grande ahi en medio pegando saltos y bailando como un condenao, mu buen royo, no se estaba agobiao porque no estaba llenisimo y weno que mas decir xD...la camiseta muy guapa y lo de 2 consumiciones x 18€ menos mal xq sino no rinden los 18€ jaja.

Enga hasta la proximaaaaaa!!
LUIGGI LIGHTS

Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"

Email
« Responder #40 en: 08/10/07, 14:04:47 pm »

Buena noche en general!! Algo rara pero muy divertida...

Tremendo calentamieno de Luiggi de 12 a 12:45! una pena que estuviera tan vacio a esa hora! los temas eran tremendos! antiguos y muy cañeros. Me gustó mucho mucho el calentamiento! ahí ya puso el Hard rains - Diamonds por primera vez y disfruté como una enana. Mennncanta

Luego ya fue un no parar de temas conocidos toda la noche, me perdí parte de la primera parte de Skudero, pero excepto ese rato, estuvimos casi toda la noche dentro. Rarrrro Rarrooo jajaja

Para acabar sesión como no! Terra titanic! :P fue divertido lo de la rotllana. Yyyy para acabaaar del todooooooo Hard Rains - Diamonds! despues de media hora... pobre Luiggi ahi buscando el disco :P

Muy emotivo todo el final jaja :P muy chulo.

Ambiente un 10!!! no muy llena la sala eso si, pero se agradecia no ver a malotes :D

Saludos a todossssssssssssss!!

Hola Nagana,

muchas gracias por tus comentarios.... pues suerte que sólo estuve 45' minutos porque tenia unos temazos para poder......

Besos Luminosos
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #41 en: 08/10/07, 14:30:23 pm »

Festival impresionante ayer, musicon por todos los lados, temazo tras temazo era un no parar y un buen rollo dentro de toda la peña q era impresionante, como se notan las fiestas remember, son las mejores con mucha diferencia.
Como han dicho el calentamiento espectacular, calite, calite, Skudero como siempre en estas fiestas es Dios.
No hace falta q te guste pelearte para tenerlo q hacer, pero si te viene algun lisitillo fuera del palo, lo q hace la mayoria no es kedarse callado y por eso se lian la mayoria.
SI Te tocan x la cara te rebotas,(defensa propia)si te dicen algo sudas,muchos tendriais q aprender
pd:Para todas las putas salas makineras va esto
_EsPaDiKa_

Registro: 25-09-07

Email
« Responder #42 en: 08/10/07, 17:21:13 pm »

Mu wena noxe, m lo pase bien y un buen ciego jejej y la camiseta mu wapa  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #43 en: 08/10/07, 17:46:16 pm »

ayer pase kon la ambulancia sobre las 10 x el pont pense alomejor hay alguien aun x el parking, no habia ni cristo xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #44 en: 08/10/07, 19:02:39 pm »

Estubo muy wapo!!!!! eso si me esperava mas con las espectativas del año pasado y lo que me habian contado, ademas estava bastante vacio xo muy buen rollo, buena musica y buena compañia!!! ns vemos este viernes que se lia tb xDD ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir