Buena noche en general!! Algo rara pero muy divertida... creo que hacia tiempo que solo ibamos el "ñiño burbuja" alergicoatodo

y yo de fiesta jajaja aiss pobret... Gran finde por cierto!

necesitaba una de pineda relajante.
Tremendo calentamieno de Luiggi de 12 a 12:45! una pena que estuviera tan vacio a esa hora! los temas eran tremendos! antiguos y muy cañeros. Me gustó mucho mucho el calentamiento! ahí ya puso el Hard rains - Diamonds por primera vez y disfruté como una enana. Mennncanta
Luego ya fue un no parar de temas conocidos toda la noche, me perdí parte de la primera parte de Skudero, pero excepto ese rato, estuvimos casi toda la noche dentro. Rarrrro Rarrooo jajaja
Molestaba mucho el sonido tan alto, pero mucho mucho. Y el antepenultimo tema y penultimo? antes de poner el terra titanic? que basura era esa por dios! k ruidooooorrr Tambien una pena no poder disfrutar el mezclote de house of house, el sonido estaba demasiado fuerte.
Sigo pensando que cuando ponen hardcore el sonido me gusta que esté fuertecito, pero en remembers como esta? :S :S k poca nitidez
Las sesiones bastante bien, en la linea de ellos dos, habia momentos muy muy buenos, y momentos bastante aburridos sobretodo la última hora... he escuchado mejor sesiones de los dos... pero bueno bastante bien en general

sonaron muchas joyas

Para acabar sesión como no! Terra titanic!

fue divertido lo de la rotllana. Yyyy para acabaaar del todooooooo Hard Rains - Diamonds! despues de media hora... pobre Luiggi ahi buscando el disco
Muy emotivo todo el final jaja

muy chulo.
Ambiente un 10!!! no muy llena la sala eso si, pero se agradecia no ver a malotes

Saludos a todossssssssssssss!!