oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.:.:.: Valoraciones homenaje a PONT AERI TERRASSA :.:.:.:  (Leído 5668 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #15 en: 07/10/07, 16:20:54 pm »

buena noche, de gente bastante bien, musica fue a ratos, pero siempre me gustan mas los calentamientos en este tipo de fiestas, luiggi bastante motivado y la pista en general tambien, bueno un saludo a todos los que me conocen y en especial a mi nena :-* hasta el proximo viernes
[[..::::_VaKy_::::..]]

Registro: 25-09-07
●•۰ ivаИ [nD] Lаuяа ۰•●

Email
« Responder #16 en: 07/10/07, 16:21:23 pm »

Fuaaa dios mioo, noxe d lujo y gran morao como tiene k ser ;D ;D ;D
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #17 en: 07/10/07, 16:37:05 pm »

F-E-S-T-I-V-A-L!!
Noche tremenda y un musicon sin parar!!!!!jajajaja puto skudero llebaba desde el makina legend pidiendole el the house of house&who wants to live forever y por fin ayer la puso!!
un saludo pa todos los que estubieron por ahi ;)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #18 en: 07/10/07, 16:37:48 pm »

muy buena noxe no iba mu morao pero me lo pase de lujo... aunk a la salida vi  mucha pelea ...
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #19 en: 07/10/07, 16:47:03 pm »

weno pos la noxe empezo fatal pq me torci el pie jugando a futbol x la tarde y me kedé cojo perdio xd    la puta precisamente me pasa ese dia.....tenia ke botar con 1 pie xo weno xdd ya a partir d las 2 o asi ya ni me movi d dentro hasta el cierre       en general paso d dar muxos detalles simplemente decir ke me lo pase d putisima madre como pocas veces y disfrutando como 1 niño pekeño y rodeao d wena gente cabrones soys d puta madre todos...........hubo 1 rato (sobre las 3) ke fue 1 lokura 1 sin parar d mezclotes y pepinazos.....yo eske me corria vivo   una detras d otra sin parar no me lo creia....muxos muxos momentazos como ese diabolica con el konen levantandome y dandome vueltas bua ahi tocaba el puto cielo xddddd increible...
pa ultima hora no se pq eso se vacio bastante y cambiaron d rollito en la cabina, pa mi gusto preferia lo anterior xo weno,
la rollana del terratitanic wenisima medio pont cogidos era enorme eso

y pa acabar dar las gracias a todos los ke han hecho posible esta noxe magica no voy a decir nombres vosotros ya sabeis kien soys todos los ke tabamos x ahi  os kiero nens :-*
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 07/10/07, 16:54:37 pm »

Estubo muy bieeen!

Me lo pase genial, aunque se me hizo muy corta la noche, ya que llegamos sobre las 2:00 o asi...

Muy buen rollo entre la gente y que de temazos!

Que buenas tb las fotos que se proyectaban en las pantallas!

Pero me quedo con el homenaje del año pasado, ese si que fue grandioso!  [llorar]
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #21 en: 07/10/07, 17:28:15 pm »

bueno pos a las 10 me piraba pa mi casa a cambiarme d pantalones... pateneand pille el metroo no llegamos al tren... tubimos k pillar el d granollers i cuand llegamos a granollers justo savia ido el bus pa sant celoni, nos esperamos sobre 1 ora i media... i cuand llegamos a sant celoni( sobre las 2 i media pasadas) nos vinieron a buscar en coche (mersi traka).
llegamos el ivan i yo sore las 3 al pont a partir d ai me acuerdo k fue un no parar d beb3r... mersi al ira, al ivan, la eva, el kuntellas, el kaiser k me bajo en coche
gracies a tots :D;) 
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #22 en: 07/10/07, 17:29:35 pm »

festibal magicooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooo
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #23 en: 07/10/07, 17:55:47 pm »

No me esperaba menos de este homenaje a terrassa, parecido al del año pasado, muy buenos temas sonaron y fue todo un festival, ese luiggilights otra vez en el pont  ;) haber si viene mas, weno gente hasta el viernes.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #24 en: 07/10/07, 18:46:33 pm »

Estubo muy bieeen!

Me lo pase genial, aunque se me hizo muy corta la noche, ya que llegamos sobre las 2:00 o asi...

Pero me quedo con el homenaje del año pasado, ese si que fue grandioso!  [llorar]

Rousssssssssssssssssssss sssss no t vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #25 en: 07/10/07, 18:47:33 pm »

Uaaaaaale lo de la rotllana en medio de la pista........se terra titanic........ayer sin duda fue una de las mejores noxes xa mi de pont aeri.......
Deberes time......ya valorare mejor xDDDD

LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #26 en: 07/10/07, 18:48:17 pm »

Va ser un gran festival, bastante bien de gente, se podia estar con mucho espacio. Muy buen rollo, nunca habia visto algo asi, todos haciendo circulo, brutal brutal brutal. Saludar a todos los que vi, i a todos los que no oi lo que me decian pq stava sordo jajaja xDD Mucho remember, temazos muy guapos y en general una gran noche. En la 92 tambien se lio bien. La camiseta stuvo wapa pero se nota que es de las baratillas xD. Ese XaVI q stas loco nen, en pelotas x la cabina i luego escombrant i tocant la ""guiterra" XDDD. Recuerdo q se la diste a un tio y se lo tomo mu en serio escombrant por ahi delante xDD. Bueno como siempre la gran familia, la mejor. Un saludo a TODOS y HasTa La ProXIMA!!!!!

PoNt 4 LiFe

(pronto las fotos, y esta vez las pondre q se vean en maki.. es eso lo q me decias jordi? xD)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #27 en: 07/10/07, 19:16:30 pm »

Estubo muy bieeen!

Rousssssssssssssssssssss sssss no t vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso te iba a poner ara mismo.
Donde te metisteee? xdd

Nosotros es que llegamos tarde y nos fuimos pronto...ademas de estar bastante rato x fuera y eso...

Pero uenoo, este finde maS..xdd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #28 en: 07/10/07, 19:45:03 pm »

estrastosferica la sesion de skudero hasta eso de las 2. lo q algunos llaman calentamiento anoche fue una perla digna  de coleccion.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #29 en: 07/10/07, 20:00:51 pm »

posi wena musika i wen ambiente

eso si vi unas bullas x ai fuera k nen.. k asko d gente km puede gustarle tanto a la peña pelearse

en fin s lu ke hi ha

buen festival sisi
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir