|
 |
« Responder #15 en: 07/10/07, 16:20:54 pm » |
|
buena noche, de gente bastante bien, musica fue a ratos, pero siempre me gustan mas los calentamientos en este tipo de fiestas, luiggi bastante motivado y la pista en general tambien, bueno un saludo a todos los que me conocen y en especial a mi nena  hasta el proximo viernes
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 07/10/07, 16:21:23 pm » |
|
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/10/07, 16:37:05 pm » |
|
F-E-S-T-I-V-A-L!! Noche tremenda y un musicon sin parar!!!!!jajajaja puto skudero llebaba desde el makina legend pidiendole el the house of house&who wants to live forever y por fin ayer la puso!! un saludo pa todos los que estubieron por ahi
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 07/10/07, 16:37:48 pm » |
|
muy buena noxe no iba mu morao pero me lo pase de lujo... aunk a la salida vi mucha pelea ...
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/10/07, 16:47:03 pm » |
|
weno pos la noxe empezo fatal pq me torci el pie jugando a futbol x la tarde y me kedé cojo perdio xd la puta precisamente me pasa ese dia.....tenia ke botar con 1 pie xo weno xdd ya a partir d las 2 o asi ya ni me movi d dentro hasta el cierre en general paso d dar muxos detalles simplemente decir ke me lo pase d putisima madre como pocas veces y disfrutando como 1 niño pekeño y rodeao d wena gente cabrones soys d puta madre todos...........hubo 1 rato (sobre las 3) ke fue 1 lokura 1 sin parar d mezclotes y pepinazos.....yo eske me corria vivo una detras d otra sin parar no me lo creia....muxos muxos momentazos como ese diabolica con el konen levantandome y dandome vueltas bua ahi tocaba el puto cielo xddddd increible... pa ultima hora no se pq eso se vacio bastante y cambiaron d rollito en la cabina, pa mi gusto preferia lo anterior xo weno, la rollana del terratitanic wenisima medio pont cogidos era enorme eso y pa acabar dar las gracias a todos los ke han hecho posible esta noxe magica no voy a decir nombres vosotros ya sabeis kien soys todos los ke tabamos x ahi os kiero nens
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 07/10/07, 16:54:37 pm » |
|
Estubo muy bieeen! Me lo pase genial, aunque se me hizo muy corta la noche, ya que llegamos sobre las 2:00 o asi... Muy buen rollo entre la gente y que de temazos! Que buenas tb las fotos que se proyectaban en las pantallas! Pero me quedo con el homenaje del año pasado, ese si que fue grandioso!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 07/10/07, 17:28:15 pm » |
|
bueno pos a las 10 me piraba pa mi casa a cambiarme d pantalones... pateneand pille el metroo no llegamos al tren... tubimos k pillar el d granollers i cuand llegamos a granollers justo savia ido el bus pa sant celoni, nos esperamos sobre 1 ora i media... i cuand llegamos a sant celoni( sobre las 2 i media pasadas) nos vinieron a buscar en coche (mersi traka). llegamos el ivan i yo sore las 3 al pont a partir d ai me acuerdo k fue un no parar d beb3r... mersi al ira, al ivan, la eva, el kuntellas, el kaiser k me bajo en coche gracies a tots  ;)
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/10/07, 17:29:35 pm » |
|
festibal magicooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooo
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/10/07, 17:55:47 pm » |
|
No me esperaba menos de este homenaje a terrassa, parecido al del año pasado, muy buenos temas sonaron y fue todo un festival, ese luiggilights otra vez en el pont  haber si viene mas, weno gente hasta el viernes.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/10/07, 18:46:33 pm » |
|
Estubo muy bieeen!
Me lo pase genial, aunque se me hizo muy corta la noche, ya que llegamos sobre las 2:00 o asi...
Muy buen rollo entre la gente y que de temazos!
Que buenas tb las fotos que se proyectaban en las pantallas!
Pero me quedo con el homenaje del año pasado, ese si que fue grandioso! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Rousssssssssssssssssssss sssss no t vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/10/07, 18:47:33 pm » |
|
Uaaaaaale lo de la rotllana en medio de la pista........se terra titanic........ayer sin duda fue una de las mejores noxes xa mi de pont aeri....... Deberes time......ya valorare mejor xDDDD
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/10/07, 18:48:17 pm » |
|
Va ser un gran festival, bastante bien de gente, se podia estar con mucho espacio. Muy buen rollo, nunca habia visto algo asi, todos haciendo circulo, brutal brutal brutal. Saludar a todos los que vi, i a todos los que no oi lo que me decian pq stava sordo jajaja xDD Mucho remember, temazos muy guapos y en general una gran noche. En la 92 tambien se lio bien. La camiseta stuvo wapa pero se nota que es de las baratillas xD. Ese XaVI q stas loco nen, en pelotas x la cabina i luego escombrant i tocant la ""guiterra" XDDD. Recuerdo q se la diste a un tio y se lo tomo mu en serio escombrant por ahi delante xDD. Bueno como siempre la gran familia, la mejor. Un saludo a TODOS y HasTa La ProXIMA!!!!!
PoNt 4 LiFe
(pronto las fotos, y esta vez las pondre q se vean en maki.. es eso lo q me decias jordi? xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/10/07, 19:16:30 pm » |
|
Estubo muy bieeen!
Me lo pase genial, aunque se me hizo muy corta la noche, ya que llegamos sobre las 2:00 o asi...
Muy buen rollo entre la gente y que de temazos!
Que buenas tb las fotos que se proyectaban en las pantallas!
Pero me quedo con el homenaje del año pasado, ese si que fue grandioso! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Rousssssssssssssssssssss sssss no t vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso te iba a poner ara mismo. Donde te metisteee? xdd Nosotros es que llegamos tarde y nos fuimos pronto...ademas de estar bastante rato x fuera y eso... Pero uenoo, este finde maS..xdd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/10/07, 19:45:03 pm » |
|
estrastosferica la sesion de skudero hasta eso de las 2. lo q algunos llaman calentamiento anoche fue una perla digna de coleccion.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/10/07, 20:00:51 pm » |
|
posi wena musika i wen ambiente
eso si vi unas bullas x ai fuera k nen.. k asko d gente km puede gustarle tanto a la peña pelearse
en fin s lu ke hi ha
buen festival sisi
|
|
|
|