oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!!En donde o como teneis colocado vuestro equipo d dj?¿  (Leído 1895 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 05/10/07, 23:02:29 pm »

Yo lo tngo en una mesa d escritorio, d manera provisional.El problema q tngo esqe no se donde ponerlo d manera permanente, si en una mesa tipo escritorio, una mesa exa a medida, o no se.. como lo teneis vosotros?¿
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #1 en: 06/10/07, 21:13:02 pm »

Yo lo tengo en un local, en una nave que tengo en mi parcela, hay no molesto a nadie.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/10/07, 21:57:12 pm »

Pues yo antes lo tenia en el escritorio, pero mis padres tanto mal tanto mal q eso q tenia q ser pa estudiar, q no tenia nada....... pues piye un mueble diseñado y lo puse aciendo L con el escritorio, y aora pues tengo los platos en ese mueble, y en el escritorio..... el portatil para grabar las sesiones xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/07, 22:34:40 pm »

Ahh, y lo mejor mesa a medida, te la diseñas y q te la aga un carpintero, asi te puedes acer si kieres un weko pal ampli, y ponerte todo lo de debajo de tal manera para meter discos tipo estanteria ;)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #4 en: 08/10/07, 23:17:28 pm »

Ahh, y lo mejor mesa a medida, te la diseñas y q te la aga un carpintero, asi te puedes acer si kieres un weko pal ampli, y ponerte todo lo de debajo de tal manera para meter discos tipo estanteria ;)
Y eso no sale muy caro?¿oyes no existen una especie d mesas metalica so algo?¿
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/10/07, 00:44:34 am »

100-120e me parece q me costo... pero de todas maneras, lo mejor es q tenga todo estanterias debajo de la mesa a medida para meter los discos, sino luego cuando empiezes a tener bastantes no tendras sitio pa meterlos casi... ya el material del q este exo o como este exo es lo de menos, te lo podrias acer asta tu y salirte gratis :P
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/10/07, 00:45:55 am »

Tambien con una mesa metalica supersencilla sobra, pero ya q te pones, nose.... lo de las estanterias va de lujo ya te digo
Dj Sepi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/10/07, 18:36:56 pm »

este post ma molao  ;) yo lo e tenido de un monton de maneras diferentes, al principio tenia una madera klavada a la pared kon 3 L, luego konke nos kanviemos de kasa y lo tenia en el garage y no tenia mesa me puse un armario que no usabamos y lo puse al reves  :D  y luego kuando pude coji las medidas que yo kreia konveniente y ice que me icieran una mesa a medida en forma de L con su cristal y todo, en pokas palabras una minicabina, lo mejor si puede ser es hacerte una mesa a medida y a tu gusto, (tambien depende de la pasta ya que puedes hacerte una mesa con maderas normalitas o como yo ke ya koji unas maderas que hacen 5 cm de grosor para que no se mueva ni a tiros!!!  ;D
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/10/07, 23:37:09 pm »

yo lo tengo en el garaje, mi ekipo esta sobre una mesa de 2,50 metros de largo, y de ancho unos 60 aprox, tengo el ekipo en linia, y todo el konjunto (mesa 2,5 y ekipo) esta rodeado de toxakos d hormigon, pero pegaos con cemento y to e! y na, la ice yo y con ayuda d unos colegas, y  a kedao bastante wapa, ademas en la parte de alante lemos puesto una placa de termo plastico, (como si fuera un vidrio)

La verdad esk sale tirao el precio el material(cemento y toxos) lo k es caro es la mano de obra! xD eso si... mi cabina de ahí ya no se movera! xD
Mata Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 04-04-07
DJ MATA



Email
« Responder #9 en: 12/10/07, 11:40:04 am »

Yo también lo tengo en el garage, en una mesa que me hizo el carpintero a medida, y detrás, varias cajas de madera para poner los discos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 14/10/07, 14:30:58 pm »

Lo mejor esq te lo hagan a medida y de material resistente, xq el ekipo pesa bastante y si te ponen estanterias debajo para los discos, q tb vayan bien sujetas.

Si miras bien, no te saldra muy caro y el resultado es mucho mejor ke hacer una xapucilla, luego el ke lo va a disfrutar vas a ser tu.

PD: Yo ya sabeis como lo tengo puesto  :D

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 14/10/07, 15:59:26 pm »

WENO  yo t engo la suerte ke mi padre me hizo una mesa de cristal a medida pa los platicos y los CDj los tengo en una estanteria de vidrio ...  los dos cristales son de un grosor bastante superior al normal y el pie de la mesa es un cristal tambien pero  de unos 8 milimetros de grosor...

ara como te pongas una mesa xapucilla ka bailotee al moverse... las cagao... saltara toDO ahi! asi ke pongas lo ke pongas resistente bien sujeto y limpio  ::)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 17/10/07, 01:17:23 am »

Yo la tengo en la buardilla de mi casa, en una mesa exa a mi medida, tambien me iciron unos "cajones" con ruedas qe caben justo debajo de la esa y ay es donde tengo los discos, asi cuando no estoy pinxando no ocupo tanto espacio, entre mesa, discos, ...

Aora, cuando em aga mi casa me lo currare mas, pondre estanterias pal cdj, pa los altavoces y tal, usare una abitacion qe tendre vacia pa montarme to el tinglao
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/10/07, 01:27:57 am »

Aora, cuando em aga mi casa me lo currare mas, pondre estanterias pal cdj, pa los altavoces y tal, usare una abitacion qe tendre vacia pa montarme to el tinglao

Jeje yo creo q eso lo tenemos todos en mente xd. Vamos yo cuando viva solo me insonorizare una abitacion, y me pondre, todos los caxarros y los discos de pinxar bien en condiciones, y depende de lo grande q sea el cuarto me pondre un sofa con una tv, la consola, y un pc...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #14 en: 17/10/07, 08:31:51 am »

eso depende el espacio que tengas en la habitacion, yo lo tengo encima de la cama xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |