oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!!En donde o como teneis colocado vuestro equipo d dj?¿  (Leído 1866 veces)
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/10/07, 02:42:02 am »

Aora, cuando em aga mi casa me lo currare mas, pondre estanterias pal cdj, pa los altavoces y tal, usare una abitacion qe tendre vacia pa montarme to el tinglao

Jeje yo creo q eso lo tenemos todos en mente xd. Vamos yo cuando viva solo me insonorizare una abitacion, y me pondre, todos los caxarros y los discos de pinxar bien en condiciones, y depende de lo grande q sea el cuarto me pondre un sofa con una tv, la consola, y un pc...

jeje eso es lo k io tmb kiero hacer xD aparte de hcerme un pekeño estudio... y k no falte la nevera con la cerveza freskita dios!! (ojala m toke el gordo pa estas navidades xD)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #16 en: 24/10/07, 23:42:54 pm »

VAle, me piden 480 euros por una mesa a medida...vaya puta ruina,
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/10/07, 00:03:41 am »

VAle, me piden 480 euros por una mesa a medida...vaya puta ruina,

ande as ido??? la mia me costo como muxo 140e, la foto por las fotos de mis cabinas tiene q salir, ya le preguntare a mi padre de q material esta exa y demas cosas ;) Pero esq es una cebada!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 25/10/07, 00:28:15 am »

VAle, me piden 480 euros por una mesa a medida...vaya puta ruina,

Si, la verdad esq es demasiado, yo me tube ke cambiar el modulo de arrriba cuando me cambie el ekipo y me tube ke hacer uno nuevo con los agujeros para los platos, + lo de la tabla para ke kedase inclinada etc... y me costo 300 y xq es un hombre caro xq trabaja muy bien.

Eso da mucho mas trabajo ke lo ke en principio kieres tu, pide mas presupuestos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |