oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum History (05.10.07)  (Leído 1504 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 04/10/07, 10:47:32 am »

Viernes 5 de Octubre en cabina Ricardo F, Kuki y Carlos FRM
en terraza Javi Aznar, Juanjo, Alex T y Nandez.

Sé que en el post Pilar 2007 ya se mencionó, pero creo que, como siempre en este apartado, esta fiesta se merece un post particular por el alto contenido del estilo musical en teoría base de este foro.

Ya con el gusanillo en el estómago, claro que sí!!!  :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #1 en: 04/10/07, 10:51:22 am »

AMFFFFFFFFFFFFFFFF k ganitassssssss!!!!!

mañana se lia!!!! jijijiji

yo tngo otro gusanillo!!!  como uan niña peke vamos  :-[
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #2 en: 04/10/07, 14:59:25 pm »

se lia se lia jejeejej
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #3 en: 05/10/07, 11:43:53 am »

jojojo en horitas ya anadremos x ahy!!!

k ganas!!!  :P
Smileder

Email
« Responder #4 en: 05/10/07, 11:55:40 am »

jojojo en horitas ya anadremos x ahy!!!

k ganas!!!  :P

Si!!!!! En pocas horas os aparecerá el socio por casa jeje

Con los residentes ya hay suficiente. No obstante, no estaría mal que Ricardo viniera inspirado como hace 2 años.

P.D.: pilla actimels para el niño y demás xd
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #5 en: 05/10/07, 12:01:25 pm »

actimels pal fullet tortuga XDDDD

a ver si nos acordamos d pillar camara!

^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6 en: 06/10/07, 16:44:46 pm »

bueno, pues ya estamos de vuelta xd

aparecio el socio (smileder) alla las 8, fuimos al mercadona a por el botellon y nos pusimos rumbo Almudevar.

nunka mais vamos a coger una epsecie de camino mas "rapido" y economico... k resulto ser una autentica mierda y perdimos mas timepo :( y yo perocupadisima x la hora jaja

a las 9 y poco nos moriamos de hambre asi k paramos a cenar x Tarrega, la verdad k no muy bien xo bueno...

y los nervios iban aumentando.... cn unas ganas de llegar increibles y encima sesiones de camino para ir calentando motores.

total, k llegamos pa la 1 creo k era... parking medio vacio... y...

- el coche hace un ruido raro
- no, es la musica k esta sonando x el parking

XDDD

resulta k ponian actual en la terraza y de paso ambientaban el parking, de una especie de jumper hiper malo, y pitos. pinchaba el aznar ahy, k por cierto pa las 5 o asi me marke unos buenos bailes yo en la terraza. BAILES PITEROS (L)  :P :-[

calentamiento de kuki no estubo mal, luego se puso Ricardo F creo, y la verdad es k me encanto!! musicon y cn alguna mitica k se agradecio jeje los nombres mejor k los pongan los dos señoritos k me acompañaban, k yo d eso ni idea jeje

creo k luego se puso kuki un rato? o directamente el carlos FRm? k x cierto k musicon el carlos este (L) sisi...

la cancion del cierre (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLL) como se llama?  xd

bueno, y en cuanto a sala... pues sí, esta maja xo vamos... no se si me hice demasiadas ilusiones cn lo k m habia dicho la gente... a ver, k esta wapa xo tampoco me enamoro. me gusto mas roboti-k x ejemplo.

el sonido no estaba nada mal jeje y lo mejor el juego d luces, impresionante.

la verdad k me lo he pasado genial, y mas con esos maños y mañas k hacen la noche aun mas amena entre risas, k bien m lo he pasado!!

ostia, mucho morao y mucho agitanao tmb k me kedao flipando xddd

bueno pues saludar cn los k iba, mi socio y mi niño, k hacen k las fiestas sean geniales! gracias x la noche, me lo he pasado en grande!

tmb saludar a xtremo y los demas maños y mañas k soys la caña co! XD

pd. socio eres un santo!
pd.2 uri no me mates :$ u sentu
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #7 en: 08/10/07, 18:34:21 pm »

brutal ricardo f
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/10/07, 21:40:54 pm »

bueno, pues ya estamos de vuelta xd

aparecio el socio (smileder) alla las 8, fuimos al mercadona a por el botellon y nos pusimos rumbo Almudevar.

nunka mais vamos a coger una epsecie de camino mas "rapido" y economico... k resulto ser una autentica mierda y perdimos mas timepo :( y yo perocupadisima x la hora jaja

a las 9 y poco nos moriamos de hambre asi k paramos a cenar x Tarrega, la verdad k no muy bien xo bueno...

y los nervios iban aumentando.... cn unas ganas de llegar increibles y encima sesiones de camino para ir calentando motores.

total, k llegamos pa la 1 creo k era... parking medio vacio... y...

- el coche hace un ruido raro
- no, es la musica k esta sonando x el parking

XDDD

resulta k ponian actual en la terraza y de paso ambientaban el parking, de una especie de jumper hiper malo, y pitos. pinchaba el aznar ahy, k por cierto pa las 5 o asi me marke unos buenos bailes yo en la terraza. BAILES PITEROS (L)  :P :-[

calentamiento de kuki no estubo mal, luego se puso Ricardo F creo, y la verdad es k me encanto!! musicon y cn alguna mitica k se agradecio jeje los nombres mejor k los pongan los dos señoritos k me acompañaban, k yo d eso ni idea jeje

creo k luego se puso kuki un rato? o directamente el carlos FRm? k x cierto k musicon el carlos este (L) sisi...

la cancion del cierre (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLL) como se llama?  xd

bueno, y en cuanto a sala... pues sí, esta maja xo vamos... no se si me hice demasiadas ilusiones cn lo k m habia dicho la gente... a ver, k esta wapa xo tampoco me enamoro. me gusto mas roboti-k x ejemplo.

el sonido no estaba nada mal jeje y lo mejor el juego d luces, impresionante.

la verdad k me lo he pasado genial, y mas con esos maños y mañas k hacen la noche aun mas amena entre risas, k bien m lo he pasado!!

ostia, mucho morao y mucho agitanao tmb k me kedao flipando xddd

bueno pues saludar cn los k iba, mi socio y mi niño, k hacen k las fiestas sean geniales! gracias x la noche, me lo he pasado en grande!

tmb saludar a xtremo y los demas maños y mañas k soys la caña co! XD

pd. socio eres un santo!
pd.2 uri no me mates :$ u sentu

ya me direis que ruta cojisteis "economica" porque yo intente hacer lo mismo yendo desde vilanova i la geltru en la ultima memorandum......y no veas que no se por donde me meti....una nacional chunga chunga (no era la 240)

a ver si ese par valoran....

^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #9 en: 09/10/07, 07:48:13 am »

preguntale a chino eso, fuimos x la A2 xo pa cogerla creo k nos liamos a dar una vulta k te cagas...

;)
Smileder

Email
« Responder #10 en: 11/10/07, 09:59:36 am »

Tras varios días, toca valorar la que considero la mejor History de las que he asistido, musicalmente hablando.

Al llegar al parking se oía lo que sonaba en la terraza. Os aseguro que al llevar las ventanillas subidas pensé que el ruido venía del coche y por lo visto era lo que sonaba en la terraza (ahí ni me vieron el pelo).

Entramos algo más tarde de la 1 y ahí estaba Kuki haciendo el calentamiento: Area – Definition of tekto, el grillos, el King of house – Bonus (remix), back on the block (o eso fue después de Ricardo, ya no recuerdo), etc. Para ir calentando el terreno estuvo bastante bien. A esas horas algunas pintas no propias de las history pero que posteriormente fueron desapareciendo. A las 2 y algo se puso Ricardo a los platos. Empezó set con el simply destroy y le seguirían temas como el hands of fate, sound p, you’re ready, el maravilloso nature, Reaction – bass hard, el hey heyyy, el sueño, little dicks, bosque de colores, danza feliz, diablo, etc. Acabó set con el Elektra remix y el Repi de Julio Posadas. Como toda la noche y siempre en Coliseum, tremendo el juego de luces. Con el Elektra me quedé embobado mirándolas jeje Por lo tanto, buena selección de Ricardo F. Temas de siempre pero que sentaron muy bien. También me dijeron que durante la sesión cayó el Genova – Classics y el cápsula activada; en ese momento estaba fuera, lástima.

Poco después de las 3 y media se puso a los platos Carlos FRM. Sesionaza que se marcó!!! Impresionate el tío. No paré de bailar ni un minuto. No me sobró ni un solo tema. Sesión excelente, nada de ratos lineales… genial; ni una sola pega a comentar. Temas que cayeron: el JYD – In your dreams, la melodía del this is a new style of music, some come in, rápido de Kike Boy, uranium base, fisher in trance, PG2 – This is a seagul (momentazo, como siempre), dance to the house, un tema con guitarras de la MD Records al estilo Cabasa – Guitar, DJ Peter – I need love, King of House – Drum fire (momentazo también), cyberspace del requena, simply destroy, la melodía del what are you going to drink?, Axium – your house is mine, C.E.N.T.R.A.L., back order, alguna que otra melodía más progresiva y muchísimos más temazos que ahora no recuerdo. El buen aforo que había pues ya casi sin pintas, gente más mayor, metiéndose una buena fiesta entre pecho y espalda… se estaba liando una muy buena. En la parte final se iban combinando Kuki y Carlos. En esa parte cayó un temazo que llevo 12 años tras él; por lo visto es un corte de un vinilo de la formación Materia Prima (merci Xtremo por echarle un ojo al disco en ese momento). El cierre con un clásico entre clásicos, el break the silence de Status. Genial! Chaparon sobre las 6:40. No me sobró ni un solo tema de los que pusieron este par.

En definitiva, excelente selección musical por parte de todos los que pincharon. El pajareo posterior en el parking estuvo bastante bien xd La vuelta estupenda, 300 y pico km al voltante del tirón.

Saludar a mis acompañantes Chino y Aida (ya te has estrenado ahí jeje) y a todos esos maños capitaneados por el señor Xtremo, que con su hospitalidad y saber hacer hizo que me lo pasara muy bien. Gracias por todo nanu (ya rularás la sesión jeje). Deseando volver a una history y con más compañía (blade, llegas a venir… jajaja).

P.D.: Stop rutas alternativas xd
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #11 en: 11/10/07, 11:43:48 am »

buena valoracion  ;)

anda, modifica el mensaje y kita el acento de mi nombre  :-[ :-[ o dieresi o nada.  ¡¡¡Aïda!!!
Smileder

Email
« Responder #12 en: 11/10/07, 11:54:46 am »

buena valoracion  ;)

anda, modifica el mensaje y kita el acento de mi nombre  :-[ :-[ o dieresi o nada.  ¡¡¡Aïda!!!

Hecho  :-[
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #13 en: 11/10/07, 12:00:20 pm »

buena valoracion  ;)

Hecho  :-[

:-* :-* :-* :-*
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #14 en: 17/10/07, 21:48:41 pm »

Se gozó mil la primera noxe de los Pilares, jejje. Musikón por parte de todos los djs, aunq el mejor fue Carlos sin duda! Durisimo, tecnicamene tremendo y desmarcandose de temas habituales, destapando muxo pepino olvidado. Buen ambiente, aunq yo tal vez esperaba mejor entrada, no se. Y weno, q como siempre un placer compartir momentos con gente como Alex, Aida y Jordi. Os teniais q haber venido mas peña, joder!! (Va por vosotros, Tajs, Blade, PTT y compañia, xD)
Si os interesa, os dejo unas valoraciones mas extendidas q hice en el foro de Coli.
http://www.coliseumsala.es/phpBB2/viewtopic.php?t=4134

1 abrazo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir