bueno, pues ya estamos de vuelta xd
aparecio el socio (smileder) alla las 8, fuimos al mercadona a por el botellon y nos pusimos rumbo Almudevar.
nunka mais vamos a coger una epsecie de camino mas "rapido" y economico... k resulto ser una autentica mierda y perdimos mas timepo

y yo perocupadisima x la hora jaja
a las 9 y poco nos moriamos de hambre asi k paramos a cenar x Tarrega, la verdad k no muy bien xo bueno...
y los nervios iban aumentando.... cn unas ganas de llegar increibles y encima sesiones de camino para ir calentando motores.
total, k llegamos pa la 1 creo k era... parking medio vacio... y...
- el coche hace un ruido raro
- no, es la musica k esta sonando x el parking
XDDD
resulta k ponian actual en la terraza y de paso ambientaban el parking, de una especie de jumper hiper malo, y pitos. pinchaba el aznar ahy, k por cierto pa las 5 o asi me marke unos buenos bailes yo en la terraza. BAILES PITEROS (L)

calentamiento de kuki no estubo mal, luego se puso Ricardo F creo, y la verdad es k me encanto!! musicon y cn alguna mitica k se agradecio jeje los nombres mejor k los pongan los dos señoritos k me acompañaban, k yo d eso ni idea jeje
creo k luego se puso kuki un rato? o directamente el carlos FRm? k x cierto k musicon el carlos este (L) sisi...
la cancion del cierre (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLL) como se llama? xd
bueno, y en cuanto a sala... pues sí, esta maja xo vamos... no se si me hice demasiadas ilusiones cn lo k m habia dicho la gente... a ver, k esta wapa xo tampoco me enamoro. me gusto mas roboti-k x ejemplo.
el sonido no estaba nada mal jeje y lo mejor el juego d luces, impresionante.
la verdad k me lo he pasado genial, y mas con esos maños y mañas k hacen la noche aun mas amena entre risas, k bien m lo he pasado!!
ostia, mucho morao y mucho agitanao tmb k me kedao flipando xddd
bueno pues saludar cn los k iba, mi socio y mi niño, k hacen k las fiestas sean geniales! gracias x la noche, me lo he pasado en grande!
tmb saludar a xtremo y los demas maños y mañas k soys la caña co! XD
pd. socio eres un santo!
pd.2 uri no me mates :$ u sentu