MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Alguien se acuerda de Zona Aktiva?

<< < (3/8) > >>

Makinon:

--- Cita de: Mar_Bdn en 12/10/07, 23:31:08 pm ---
jajaja es un chico mu internasional xD

--- Fin de la cita ---

Supongo que hablamos del mismo,no,del que hacia " Frecuencia atomika " en radio pomar ? alla por el 2000 :D

Por cierto aun conservo un cd que regalaron en uno de los programas  ;D

Jaime orbital:
Vaya recuerdos del Zona aktiva; con "K". Montaban unas buenas, yo entonces era un crio y tendria sobre los 15 años mas o menos, y siempre escuchaba ese programa. Estaba muy bien. Yo hace ya mucho que no se del Sr Toni Otero, lo ultimo que supe fue que abrió la sala baetulo con un nombre raro, creo recordar que era Dolce Vita, pero no duró mucho. Y de esto hace ya unos 3 años bien bien.

Mar_Bdn:

--- Cita de: Makinon en 13/10/07, 12:43:17 pm ---
--- Cita de: Mar_Bdn en 12/10/07, 23:31:08 pm ---
jajaja es un chico mu internasional xD

--- Fin de la cita ---

Supongo que hablamos del mismo,no,del que hacia " Frecuencia atomika " en radio pomar ? alla por el 2000 :D

Por cierto aun conservo un cd que regalaron en uno de los programas  ;D

--- Fin de la cita ---
Si del mismo  :D pues yo sigo esperando una copia de ese cd, si es que la confianza da asco jajajaj

Dj Urbo:
Jjaajjaa ya veeeeeeeeees si conozco al Jamaro, y seguro que te e visto si estas po alli pues yo iva muchas veces al frekuenzia atomica alli a liarla con el.
Ahora esta de residente en el Malalts de Festa de Cornellá y ace un programa de radio que se llama ATR. A'trincat a la radio!
Ya subire alguna foto de cosas que conservo del Zona Aktiva, ace poko un colega me rulo un llavero que regalaban en el Zeta Badalona en una de las fiestas.
Saaludos!!!!!!!!

PD: Mar, agregame al msn y no me dejes con la intriga de quien eres jejjejeje!!!!!!! :o

raulnonstop:
Me parece buena idea eso de aportar cosas relacionadas con el programa, tendre que buscar pero me parece que tengo flyers de aquellas fiestas que organizaba además de una cinta del programa. Recordando aquellos grupos y personas que tanto llamaban y le daban vidilla al programa como las chupachups, dakota,trauma,la peña de la kaixa,etc.......
En cuanto al apartado de fiestas que organizaba si que me acuerdo que fuera a la fiesta en la playa, como tambien las que se organizo  en el QZAR y un pub que se llamaba me parece que level o breve en Santa Coloma de gramenet.       saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa