oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 43634 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #405 en: 08/01/10, 17:56:07 pm »

[adorar] [adorar]

Habemus Papam
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #406 en: 12/01/10, 00:59:24 am »

voy por la muerte de Asuma (el jefe de Shikamaru, Ino y el gordo) gracias a los akuatsukis..me keda mucho para llegar al final? (por donde van en japon claro xD)
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #407 en: 12/01/10, 09:34:41 am »

Bastante... xD
yanky

Email
« Responder #408 en: 12/01/10, 11:03:41 am »

voy por la muerte de Asuma (el jefe de Shikamaru, Ino y el gordo) gracias a los akuatsukis..me keda mucho para llegar al final? (por donde van en japon claro xD)
te queda muxa muxa historia hasta llegar donde estamos nosotros

pd:Estan tardando demasiado en poner spoilers verdaderos i ya yevamos 3 semanas sin manga o asi
Negi

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #409 en: 12/01/10, 14:13:42 pm »

llevamos dos semanas, ya se aviso en Narutouchiha del paron. En principio esta semana se sigue y sabremos por fin que significa la ultima imagen del ultimo capitulo ¬¬'

Pd. Si no me convence la justificacion que Kishi va a dar sobre porque aparece el que aparece...lo voy a dar de palos
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #410 en: 13/01/10, 14:18:20 pm »

no es el jefe de shikamaru es su sensei (maestro )

ara para mi viene lo mejor de naruto "shippuden", en el manga me encanto lo siguiente ala muerte de asuma
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #411 en: 13/01/10, 14:37:55 pm »

Fuuton Rasengan viene después de la muerte de Asuma no? xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #412 en: 13/01/10, 19:19:01 pm »

weno xD jefe/maestro/violador... ya nos entendemos  :D

si, Naruto aprende la tecnica del rasengan usando la natura del viento justo despes de la muerte de Asuma.

ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #413 en: 13/01/10, 21:15:37 pm »

Fuuton Rasengan viene después de la muerte de Asuma no? xD
por "culpa" de tunnet me vuelto a leer lo k pasa despues de la muerte d asuma, esk me encanta dios
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #414 en: 14/01/10, 00:59:31 am »

spoilers a mansalva xD

la tecnica mola, de un solo golpe se carga al akatsuki (o por lo menos el episodio ke hoy he leido asi acaba (tomo 38 en catalan))

Shikamaru el solito se carga al tio ese religioso inmortal. Mola mucho Shikamaru, para mi es el personake mejor conseguido de toda la serie. Es el ke mas personalidad tiene, listo, pasota, una habilidad curiosa y efectiva como usar su sombra... y el detalle de fumar es muy gracioso  :D buen homeanje a su maestro.

Lo bueno de la serie es ke todos avanzan, nadie se keda excesivamante atras (cosa ke dragon ball pecaba, puto Yamcha xDDDD)
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #415 en: 14/01/10, 03:52:55 am »

Shikamaru el solito se carga al tio ese religioso inmortal. Mola mucho Shikamaru, para mi es el personake mejor conseguido de toda la serie. Es el ke mas personalidad tiene, listo, pasota, una habilidad curiosa y efectiva como usar su sombra... y el detalle de fumar es muy gracioso  :D buen homeanje a su maestro.

La táctica de Shikamaru contra el immortal es genial... además de que Hidan también es un personaje muy bien conseguido desde mi punto de vista, además de su immortalidad sabe usar esa habilidad con toda la artimaña del ritual y herir a su enemigo hiriendo su propio cuerpo :D menudo... muy gore pero a la vez ingenioso, tenia mucha personalidad y un buen poder por ser un segundón (y pedazo de owned le clavan al otro de akatsuki con el ritual de Hidan xdd) aunque con tanta historia de rituales y tal ya estuvo bien el papel que tubo, no daba mucho juego :-\

Lo bueno de la serie es ke todos avanzan, nadie se keda excesivamante atras (cosa ke dragon ball pecaba, puto Yamcha xDDDD)

Desde el meu punt de vista el mes desaprofitat va ser Tenshinhan, Yamsha ja es veia que tard o d'hora acabaria apalancat :D
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #416 en: 14/01/10, 09:27:08 am »

Muy grande el momento de la venganza de Shikamaru, cuando entierra al Hidan.

Aún así, yo creo que gente como el Choji, Ino y demás, se quedan un tanto atrás....
Negi

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #417 en: 14/01/10, 10:50:51 am »

aclarado lo de Itachi... y a la espera del enesimo PowerUp de Danzou ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #418 en: 14/01/10, 13:21:10 pm »

Hidan (dels akatsukis vists fins el moment per mi) es el que mes m´agrada, els altres son una mica rarets com el dels titelles, el flipat de les explosions amb art, el kakazu amb 5 cors o el company del Hitachi.

El ke no m´agarda gens de la serie és l´Orochimaru i el seu subordinat amb ulleres xD i mira que els hauré de tragar molt perque són uns personatges amb molta importanacia argumental... será perke odio les serps? xD

PD: en Ten Shin Han va aguantar dignament fins l´arribada de Vegeta, amb tanta flipada de super guerrers de l´espai no tenia molt sentit, només Krilin va ser utilitzat, tot i ke era fluix. Les transformacions van ser clau, ki no es transformava kedava enrere. Per això en Satanás cor petit en la Saga Bu tb es va kedar enrere. Xo vaja, això ja es una altre historia i manga  :D

Naruto tiene muchos personakes (muuuchos) i claro, hay tantos que todos no pueden ser los putos amos xD cada cierto tiempo van apareciendo en equipos, hacen sus cosillas xo si no se concreta kienes son los mas fuertes pierde agilidad el manga. Aunke de momento veo un ritmo argumental muy lento, hay un equilibrio entre agilidad de lectura y aparicion de personajes algo lento (en Dragon Ball era perfecta esta agilidad, siempre se avanzaba de PM) hay en mi estanteria 38 tomos y sinceramante, en otras series de 38 tomos o menos han pasado muchas cosas ke en Naruto...
ZUEN

Siento una presencia

Email
« Responder #419 en: 14/01/10, 15:42:03 pm »

esque tunnet, antes las series en cada pagina pasava muchas mas cosas que en lass series actuales, las series actuales van muuuuuuy lentas, sino mirar Bleach k es lentisima

Jo k chasco con lo de itachi U_U me hubiese gustao que fuera el
joder donzou es un semidios porue madre mia , en el proximo capitulo dira k tiene ADN del 4 del 3 y del 9 XDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 36   Ir Arriba   Imprimir