oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 38237 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #450 en: 08/02/10, 17:28:48 pm »

Cuando Naruto sea Hokage, yo me tiño el pelo de azul.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #451 en: 08/02/10, 23:32:13 pm »

y xk no puede ser hokage? con su modo senin es la ostia de fuerte
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #452 en: 09/02/10, 01:07:38 am »

Porque Kakashi mola más [amor]
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #453 en: 09/02/10, 08:53:35 am »

pues yo a kakashi si k no lo veo hokage (k lo es en estos momentos y sera ) pero kada vez k lucha se keda lisiao del todo... nose no lo veo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #454 en: 09/02/10, 23:22:16 pm »

Pero tiene mente de liderazgo, cosa que naruto no tiene xd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #455 en: 10/02/10, 12:45:21 pm »

vindo como ha llevado la serie Kishimoto... capaz de dar una supervuelta de tuerca a la serie y meter de Hokage a su novia Sasuke ::)

Ahora en serio, a la larga creo que el mejor hokage seria Shikamaru, la forma como se cargo a Hidan o como se llamara me encanto, es un crack
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #456 en: 10/02/10, 12:53:43 pm »

negi pienso igual k tu seria el mejor hokagge
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #457 en: 11/02/10, 04:00:39 am »

No será verdad lo de Sakura no? xD  :o :o
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #458 en: 11/02/10, 05:36:38 am »

No será verdad lo de Sakura no? xD  :o :o
no,vamos no creo.pienso que lo que quiere es intentar engañar a sasuke  para cuando se despiste o este dormido matarlo,ahora mismo sasuke espero y quiero que acabe con ella,se acerca kakashi que ahora mismo en el estado que esta sasuke lo vence y tmb naruto esta llegando que ya le podrian ganar facilmente a sasuke,aunque no tengo ninguna duda en que al 100% sasuke se los ventila en 0,...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #459 en: 11/02/10, 14:27:21 pm »

pues yo no estoy tan seguro eso de que sasuke al 100% se los ventile en 0,... Si naruto a perfeccionado (que parece k si) el modo senin sera muy igualado con sasuke, xk si a naruto le hacen un gentjesu el mismo con su propio chacra se podria liberar

Sakura kreo que esta compinchado con kakashi
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #460 en: 11/02/10, 15:03:24 pm »

pues yo no estoy tan seguro eso de que sasuke al 100% se los ventile en 0,... Si naruto a perfeccionado (que parece k si) el modo senin sera muy igualado con sasuke, xk si a naruto le hacen un gentjesu el mismo con su propio chacra se podria liberar

Sakura kreo que esta compinchado con kakashi
la unica forma de librarse de un genjutsu es que un compañero te injecte chakra i salgas del genjutsu es decir siendo un jinchuriiki que domine su bijuu y/o que un compañero te lo inyecte pero si sasuke hace tsukuyomi este tarda 1 segundo en hacer efecto,yo si que creo que los podria ganar facilmente mas de lo que pensamos incluso, solo decir 3 nombres:TSUKUYOMI AMATERASU SUSANOO!!!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #461 en: 11/02/10, 15:57:39 pm »

si sasuke se ventila a Naruto despues de la batalla con Danzou es como para colgar por los colgantes reales a Kishimoto... por muy fuerte que sea, Naruto no es moco de pavo y esta en bastante mejores condiciones que Sasuke...

Y lo de Sakura no creo que sea verdad, no seria raro que intentase matar a Sasuke en los proximos capitulos para liberard de una vez la carga que le metio al pobre Naruto
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #462 en: 11/02/10, 16:22:28 pm »

pues yo no estoy tan seguro eso de que sasuke al 100% se los ventile en 0,... Si naruto a perfeccionado (que parece k si) el modo senin sera muy igualado con sasuke, xk si a naruto le hacen un gentjesu el mismo con su propio chacra se podria liberar

Sakura kreo que esta compinchado con kakashi
la unica forma de librarse de un genjutsu es que un compañero te injecte chakra i salgas del genjutsu es decir siendo un jinchuriiki que domine su bijuu y/o que un compañero te lo inyecte pero si sasuke hace tsukuyomi este tarda 1 segundo en hacer efecto,yo si que creo que los podria ganar facilmente mas de lo que pensamos incluso, solo decir 3 nombres:TSUKUYOMI AMATERASU SUSANOO!!!

ya pero esque naruto tiene tres chacras el natural  el del kyubi y el suyo propio, asique no le hace falta un compañero ni el kyubi. La velocidad e naruto ahora mismo la veo totalmente comparable (si esta en senin) ala de sasuke , ahora naruto tiene su  rasenshuriken ks e lo puede tirar a susano y desacerse de el mientras  le mete una kata a sasuke y le dej bien tieso, asi que ni susano ni  gengetshu y el amateratsu nose yo k decirte, alomejor naruto en senin podria notarlo a k nota muy bien los chacras
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #463 en: 11/02/10, 17:18:18 pm »

Con la flipada de poder que le han inyectado al Naruto con el modo senin y Sasuke tal y como está, al igual se ventila a Naruto, a parte Kakashi y Sai llegarán antes, si Naruto aún no ha salido de la cama no? xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #464 en: 11/02/10, 21:20:43 pm »

Con la flipada de poder que le han inyectado al Naruto con el modo senin y Sasuke tal y como está, al igual se ventila a Naruto, a parte Kakashi y Sai llegarán antes, si Naruto aún no ha salido de la cama no? xD

no as leido el ultimo xd
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |