Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (93/106) > >>
yanky:

--- Cita de: ZUEN en 11/02/10, 14:27:21 pm ---pues yo no estoy tan seguro eso de que sasuke al 100% se los ventile en 0,... Si naruto a perfeccionado (que parece k si) el modo senin sera muy igualado con sasuke, xk si a naruto le hacen un gentjesu el mismo con su propio chacra se podria liberar

Sakura kreo que esta compinchado con kakashi

--- Fin de la cita ---
la unica forma de librarse de un genjutsu es que un compañero te injecte chakra i salgas del genjutsu es decir siendo un jinchuriiki que domine su bijuu y/o que un compañero te lo inyecte pero si sasuke hace tsukuyomi este tarda 1 segundo en hacer efecto,yo si que creo que los podria ganar facilmente mas de lo que pensamos incluso, solo decir 3 nombres:TSUKUYOMI AMATERASU SUSANOO!!!
Negi:
si sasuke se ventila a Naruto despues de la batalla con Danzou es como para colgar por los colgantes reales a Kishimoto... por muy fuerte que sea, Naruto no es moco de pavo y esta en bastante mejores condiciones que Sasuke...

Y lo de Sakura no creo que sea verdad, no seria raro que intentase matar a Sasuke en los proximos capitulos para liberard de una vez la carga que le metio al pobre Naruto
ZUEN:

--- Cita de: yanky en 11/02/10, 15:03:24 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 11/02/10, 14:27:21 pm ---pues yo no estoy tan seguro eso de que sasuke al 100% se los ventile en 0,... Si naruto a perfeccionado (que parece k si) el modo senin sera muy igualado con sasuke, xk si a naruto le hacen un gentjesu el mismo con su propio chacra se podria liberar

Sakura kreo que esta compinchado con kakashi

--- Fin de la cita ---
la unica forma de librarse de un genjutsu es que un compañero te injecte chakra i salgas del genjutsu es decir siendo un jinchuriiki que domine su bijuu y/o que un compañero te lo inyecte pero si sasuke hace tsukuyomi este tarda 1 segundo en hacer efecto,yo si que creo que los podria ganar facilmente mas de lo que pensamos incluso, solo decir 3 nombres:TSUKUYOMI AMATERASU SUSANOO!!!

--- Fin de la cita ---

ya pero esque naruto tiene tres chacras el natural  el del kyubi y el suyo propio, asique no le hace falta un compañero ni el kyubi. La velocidad e naruto ahora mismo la veo totalmente comparable (si esta en senin) ala de sasuke , ahora naruto tiene su  rasenshuriken ks e lo puede tirar a susano y desacerse de el mientras  le mete una kata a sasuke y le dej bien tieso, asi que ni susano ni  gengetshu y el amateratsu nose yo k decirte, alomejor naruto en senin podria notarlo a k nota muy bien los chacras
Sanx:
Con la flipada de poder que le han inyectado al Naruto con el modo senin y Sasuke tal y como está, al igual se ventila a Naruto, a parte Kakashi y Sai llegarán antes, si Naruto aún no ha salido de la cama no? xD
ZUEN:

--- Cita de: Sanx en 11/02/10, 17:18:18 pm ---Con la flipada de poder que le han inyectado al Naruto con el modo senin y Sasuke tal y como está, al igual se ventila a Naruto, a parte Kakashi y Sai llegarán antes, si Naruto aún no ha salido de la cama no? xD

--- Fin de la cita ---

no as leido el ultimo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa