Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (92/106) > >>
Negi:
vindo como ha llevado la serie Kishimoto... capaz de dar una supervuelta de tuerca a la serie y meter de Hokage a su novia Sasuke ::)

Ahora en serio, a la larga creo que el mejor hokage seria Shikamaru, la forma como se cargo a Hidan o como se llamara me encanto, es un crack
ZUEN:
negi pienso igual k tu seria el mejor hokagge
Sanx:
No será verdad lo de Sakura no? xD  :o :o
yanky:

--- Cita de: Sanx en 11/02/10, 04:00:39 am ---No será verdad lo de Sakura no? xD  :o :o

--- Fin de la cita ---
no,vamos no creo.pienso que lo que quiere es intentar engañar a sasuke  para cuando se despiste o este dormido matarlo,ahora mismo sasuke espero y quiero que acabe con ella,se acerca kakashi que ahora mismo en el estado que esta sasuke lo vence y tmb naruto esta llegando que ya le podrian ganar facilmente a sasuke,aunque no tengo ninguna duda en que al 100% sasuke se los ventila en 0,...
ZUEN:
pues yo no estoy tan seguro eso de que sasuke al 100% se los ventile en 0,... Si naruto a perfeccionado (que parece k si) el modo senin sera muy igualado con sasuke, xk si a naruto le hacen un gentjesu el mismo con su propio chacra se podria liberar

Sakura kreo que esta compinchado con kakashi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa