| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (81/106) > >> |
| Sanx:
Da igual, pues aunque sea la Hokage, es toda una villa ninja, por dios, es como si viene un tío y se carga toda España, llego yo, y mato a ese tío, por muy senin que el naruto sea... xD |
| yanky:
vamos a ver,naruto "gano" a Pain si lo pongo entre comillas: pain ya habia matado a media konoha habia echo un shinra tensei fuertissimo para destruir konoha,aun asi y todo logro vender a naruto i ya lo tenia capturado si no hubiera sido por hinata que aparecio se medio sacrifico i Kyuubi salvo a naruto por asi decirlo,y luego nagato murio salvando a todos los que habia matado que no eran pocos,tmb se a de contar el factor de que pain luchava para capturar que es mas dificil que matar a una persona. Una pelea 100% entre los 2 pain puede con naruto en 0,... el unico que ha demostrado poder ganar a pain es itachi o incluso hoy por hoy quizas sasuke pueda vencerlo |
| ZUEN:
itachi pueda vencer a pein???? y eso porque??? es mas y xk sasucristo podria ganarlo??? yo creo que ai tas colado XD yo creo que pein no gana porque no sabe usar el verdadero poder del rinegan que es usar todos los elementos, sino lo que hace es usar el cuerpo de otros personages y usar su habilidad especial, si kishi se lo hubiese currado seria invencible un personage con rinegan |
| yanky:
#zuen,te voy a contestar por pasos: pienso que itachi puede vencer a pain primera por que quitando a madara y a minato no ay nadie que lo supere en velocidad,pain es bastante lento ya que son 6 cuerpos y seria una debilidad para el enfrentarse a alguien rapido,pain es vulnerable al genjutsu como hemos visto imaginate que itachi hace tsukuyomi cualquier cuerpo como tienen vision compartida con nagato caeria facilmente,pain no tiene ninguna tecnica ni nada si itachi le ataca con Amaterasu igual el pain gordo podria absorverlo. y ya la definitiva susanoo puede sellar todos los cuerpos de pain con totsuka,con el espejo de yata es invulnerable a Taijutsu-Ninjutsu asi que descartado el shinra o el chibaku tensei. sobre lo que dices de los elementos y tal,te recuerdo que cuando jiraiya lucho contra pain rcordando el pasado se vio a nagato utilizando todos los elementos,tienes razon en que si kishi se lo ubiera currado mas pain hubiera sido invencible en teoria |
| ZUEN:
mas exo jake mate XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |